Saltó desde 120 metros y no se le abrió el paracaídas (esta vivo)

Un joven salvó milagrosamente su vida luego de una caída libre de 120 metros. Intentaba hacer un salto desde una torre de alta tensión, pero su paracaídas falló y cayó directamente sobre la nieve.

Ocurrió en Konakova, Rusia, donde un joven pretendía saltar desde lo alto mientras su amigo lo filmaba. La grabación muestra los preparativos, el salto y el dramático momento del impacto contra la nieve que, como todavía estaba blanda, permitió que el saltador sobreviva.

El joven, según publica DailyMail, sufrió fracturas en varias vértebras, la pelvis y ambas piernas.

//youtu.be/hhwhkwE1nws

8|

Un joven salvó milagrosamente su vida luego de una caída libre de 120 metros. Intentaba hacer un salto desde una torre de alta tensión, pero su paracaídas falló y cayó directamente sobre la nieve.

Ocurrió en Konakova, Rusia, donde un joven pretendía saltar desde lo alto mientras su amigo lo filmaba. La grabación muestra los preparativos, el salto y el dramático momento del impacto contra la nieve que, como todavía estaba blanda, permitió que el saltador sobreviva.

El joven, según publica DailyMail, sufrió fracturas en varias vértebras, la pelvis y ambas piernas.

//youtu.be/hhwhkwE1nws

8|

Terrible pelotudo, abrio el paracaidas a 50 metros del piso y con la mochila debajo del cuerpo, un infeliz, se tendría que haber matado por forro.

Encima no es altura para tirarse tampoco…

los pies sobre la tierra viejo
que no entienden?

Lo que debe haber dolido… :expressionless:

Que pelotudo el pendejo este.

Jajajajaj, el paracaidas no fallo, el pelotudo se dio vuelta, y solto el paracaidas estando encima de el, era obvio que no se iba a abrir sin el aire que lo haya abierto porque su misma espalda lo freno.

Lo salvo la nieve

Tirarse de arriba del techo de la casa con un paracaidas es casi lo mismo, no tiene distancia de recorrido como para que el paracaidas sea completamente funcional. Aparte de que se dio vuelta.

Era lo que iba a decir, obviamente se va a salvar si cae contra la nieve, no digo que no tenga un golpe igual , pero obvio que no se va a matar

Saltó como el culo. El problema no fue del paracaídas ni de la altura. Hay muchos flacos que saltan en paracaídas desde edificios.

el (esta vivo) me hizo acordar a cronica

Despues le pusieron hielo… malisimo

Me pregunto si Almeyda nunca penso en este tipo de deportes como una opcion para su carrera.

Me causa gracia el amigo que filma, se queda quieto unos segundos con la camara en shock filmando al chabon en un punto fijo! y despues reacciona.

de pedo no se murio! eso si q es tener orto!

Que creyó que hacía Skydiving y que con abrirlo 50 metros antes del piso alcanzaba? Hizo una mortal mas que tirarse en paracaídas! Claro, quedó del revés el boludo.

Yo tengo un amigo que era Boina Roja, paracaidista del Ejercito, y me comentaba que los entrenamientos son jodidos, para el salto y caída. Y con el tema de las plataformas, que cada vez van progresando en altura, pero que al paracaídas lo abren apenas pegan el salto.

Y bueno, como veran en los aviones, los saltos cuando son sobre todo de baja altura, apenas salen a los 20 metros de la puerta del avión ya lo abren y siempre boca abajo o vertical ellos para que se abra mejor y el aire entre por abajo del saco, bolsa, no sé como se llama.
Cuando son vuelos altos si, planean más y los abren según las circunstancias de clima, distancia y ubicación de dónde deben caer.

Pero lo de las plataformas, lo tenés que saber manejar en el sentido de que ya tenés que ir con la posición y postura de caída. Este boludo se tiró de cabeza como a una pileta y se dió vuelta! y si falló el paracaídas, bue… pero él contribuyó bastante.

Así se salta:

Min 1:00

//youtu.be/AkWOvdhkZRI

al que filma no se le movio un pelo

//youtu.be/_d8ROhH3_vs

[Ver 00:27]
Soy el unico que se acordo de Willy E. Coyote cayendose??