Proveedores de internet

me cansé de Fibertel, tenía 6 megas y me bajaron a 3 y sigo pagando lo mismo ($110). Alguien me puede dar una mano contándome experiencias con sus proveedores actuales? Calidad del servicio, precios, velocidad, y eso

me cansé de Fibertel, tenía 6 megas y me bajaron a 3 y sigo pagando lo mismo ($110). Alguien me puede dar una mano contándome experiencias con sus proveedores actuales? Calidad del servicio, precios, velocidad, y eso

Mira, yo tengo fibertel. Antes tenía Arnet y se me cortaba cada 2x3. Así que te diría que evites Arnet.

Yo tengo Claro pero ni idea cuantos mb , pago 90 y tengo una linea de telefono para hablar gratis

Anda bien , me lo puse cuando me pudri con Speedy como una apuesta. Pero aca Fibertel no llega cuando llegue me quiero pasar

Es buenísima la diversidad de proveedores que hay allá.
Acá tenemos que sufrir con speedy que no te larga mas de 1 mega y que encima cada dos por tres se cae o anda a media maquina.

¿Por qué te bajaron a tres ñango?

speedy duo 5megas, me anda espectacular… pasa es que depende la zona y las centrales…

Yo tengo Fibertel. Antes tenia 3M, según mi viejo y el sitio de Fiber, ahora tengo 6M pero me sigue andando igual:confused::lol:

¿$110? 8|

Yo tengo Fiber 6M y pago $ 165. Me da la sensación de que me están cagando, aunque no tengo quejas del servicio, excepto algunos microcortes. Antes, tenía Speedy, se cortaba constantemente y cada vez que pedía servicio técnico tardaban, mínimo, una semana para venir a arreglarlo. Patético. Del que tengo buenas referencias es Telecentro, por mi hermano y amigas de acá de la zona.

Como puede ser que te bajen 3 megas y pagues lo mismo que antes?
Reclama bobo

Yo tengo arnet 3M y me anda joya

Tengo Speedy 6 megas y conforme, hace rato no tengo cortes, pero será cuestión de suerte, no lo atribuyo a otra cosa. Podes tener fibrer en algunos lugares bien y en otros para el orto, lo mismo c Speedy

con debito automatico pago $110 los 6MB en Fibertel

eran 6 megas pero terminó la ‘promoción’ jaja LOSGAR

pero yo tengo amigos que siempre al terminar la promocion tiran el verso de que no quieren perder velocidad o pagar mas entonces no van a continuar con el servicio y se lo extienden. Es mas, cuando yo me conecte hace 2/3 meses la mina que me atendio me dijo “cuando se termina la promo se habla y se ve que se puede hacer” dandome a entender que siempre hacen lo mismo, te alargan

Y si es verdad. Domingo pasado con SMSJ- Central se terminaron las promociones.

deci que no podes garpar el servicio y esas boludeces y siempre te meten alguna promoción. Una amiga de mi vieja hace eso j3

sí ya sé, mi vieja justamente llamó para quejarse, hace mil años tenemos cablevisión y fibertel y nos siguen rompiendo el orto, le hicieron un descuento general al paquete que incluye cable pero no quiero tener 3 megas de mierda

fibertel es lo mejor rodri, si se te termino la promocion, llama y pedi de darle de baja, vas a ver que te van a extender la promocion o te van a dar una nueva, asi hacen casi todos.

La de pedir la baja del servicio y que te den otra promoción (O la misma) es fija.