Laburos 1.0

Ver resultados de la encuesta: Cuanto ganas en tu laburo ?

Volatentes: 269 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No laburo : 58 (22%)
  • $ 1500 o menos : 7 (3%)
  • $ 1500 a 2000 : 19 (7%)
  • $ 2000 a 3000 : 22 (8%)
  • $ 3000 a 4000 : 27 (10%)
  • $ 4000 a 6000 : 60 (22%)
  • $ 6000 a 8000 : 30 (11%)
  • Mas de 8 luquitas: 46 (17%)

El jueves tengo una entrevista laboral para un trabajo en una importante empresa relacionada con la construcción.

En internet hay mucha información pero quisiera saber si en el foro hay alguien que trabaje en recursos humanos que me pueda asesorar.

De paso dejo el topic para que la gente que pase por una situación similar se nutra de lo que pueden aportar otros.

EDIT: en la página 4 conté como fue todo.

de que es el puesto?

Suerte con eso man.

Suerte Bichi.

PD: Llevalo a laburar a Tango

El trabajo es unicamente para estudiantes de ingenieria civil (construcciones).

El trabajo se basa en:

  • Relacionarme con estudios de ingenieria y arquitectura para especificar los productos de la empresa.
  • Soporte técnicos a clientes en obra.
  • Dar cursos y seminarios a profesionales de la construccion.

La empresa es conocida pero prefiero no dar el nombre.

Suerte para vos.
Si alguien sabe de alguna vacante en su laburo o en algún otro, y es de Capital Federal, yo ando buscando así que chiflen.

Mucha suerte en la entrevista man!

Primero que nada, ojala te vaya bien papa.

Segundo, buena idea la del TH, esta bueno que nos podamos dar una mano, si alguien sabe de un trabajo, que lo plasme aca asi aumentamos las chances de salir de pobres.

Por cierto, yo estoy en la busqueda tambien.

Como sugerencias, te diria aparte de las tipicas se puntual, ve bien vestido …, sugeriria que no mostraras preferencia por nada, a veces los entrevistadores empatizan o te joden por eso, por ser de un equipo por ser religioso o por ser ateo.

Tambien que buscaras informacion de la empresa, saber que hacen, que no hacen, suelen preguntar mucho si los conoces … . En cuanto al tema del dinero, siempre sugiero una respuesta standart, lo que marque el convenio.

Son sugerencias, he hecho entrevistas y en alguna empresa gorda trabaje, espero que te sirva de ayuda.

No entiendo que asesoramiento pedís. Igual no trabajo en recursos humanos, así que no puedo ayudarte, je.

yo también ando buscando laburo, estas ultimas semanas tuve bastantes entrevistas pero por el momento no me llamaron de ningún lado, para mi estoy diciendo algo mal, no puede ser que no tenga un toque de suerte. Soy técnico mecánico en maquinas herramientas recién recibido (en diciembre).

SUERTE EN LA ENTREVISTA!!!

La presencia es TODO, bañadito, perfumadito, camisoli, pantalon de vestir y habla claro.

Gracias chicos.

Presi lo que pido son cosas que tengo que tener en cuenta a la hora de la entrevista, o si alguien sabe el tipo de preguntas etc. Lo ideal seria que me responda alguien que trabaje de eso, pero sino cualquier experiencia es bien recibida.

Totalmente, habla claro y fuerte, no dudes en nada, hacele sentir que realmente queres el laburo mas que cualquiera!

Uf, lo que me costo conseguir trabajo a mi. Como estudio para piloto en todas las entrevistas me preguntaban cuanto me falta para ser piloto comercial y poder trabajar de eso. Je, ya saben que me tomo el raje cuando sea piloto comercial. :lol:

Jaja yo estoy en la misma, Guido. Estudio Física y todos los putos buscan gente que estudie Cs. Económicas, y me re cabe.:mrgreen::confused:

Esto te soluciona un par de cosas

(No lo encontre en latino :S)

//youtu.be/gpN3ChOq_gg

En realidad creo que es bastante subjetivo y depende muchísimo de quién te esté entrevistando.

Igualmente creo que lo de la seguridad es clave, pero demostrar seguridad no significa querer parecer como que te la sabés todas y avasallar a quién te está entrevistando (eso creo que cae bastante mal). Dejar hablar también es una buena táctica, tomarte uno o dos segundos para pensar la respuesta también. Estar tranquilo creo que es lo más importante, relajado pero haciendo notar que te interesa.

Esas son algunas de las cosas que se me ocurren. Por ahí los vejetes del foro puedan aportar bastante más.

ÉXITOS!

A mi mi hermano me enseño lo de las preguntas sobre fortalezas y debilidades:

Te dicen que les digas 3 fortalezas o virtudes y 3 defectos o debilidades tuyas, obviamente según tu criterio:

Se supone que las 3 virtudes deberían ser: ser proactivo, perseverante y la tercera ahora no me la acuerdo

Y las 3 debilidades deberían ser: ser perfeccionista, autoexigente y la tercera tampoco me la acuerdo, pero se supone que estos defectos en realidad también son virtudes a los ojos de ellos.

Bueno, espero haber sido de ayuda. Aunque andá a saber si alguna vez te lo preguntan (a mi nunca me lo preguntaron, pero apenas tengo 20 años)