una nueva gallinita se presenta =)

Hola chicos me presento. Me llamo Lorena, hincha del mas grande por supuesto. Soy de Vicente Lopez. Argentina por parte de padre y chilena por parte de madre
Alla tengo mi corazoncito en Union Española asi que dense cuenta como me puse cuando me entere que se median con la bossssta en la copa. Lastima que no pudieron darnos una alegria que en mi caso hubiera sido por partida doble :stuck_out_tongue:
Espero hacer muchos amigos aca y bueno, nada. Gracias por leerme. Besisss :smurfin:

1 me gusta

Hola chicos me presento. Me llamo Lorena, hincha del mas grande por supuesto. Soy de Vicente Lopez. Argentina por parte de padre y chilena por parte de madre
Alla tengo mi corazoncito en Union Española asi que dense cuenta como me puse cuando me entere que se median con la bossssta en la copa. Lastima que no pudieron darnos una alegria que en mi caso hubiera sido por partida doble :stuck_out_tongue:
Espero hacer muchos amigos aca y bueno, nada. Gracias por leerme. Besisss :smurfin:

6 Me gusta

Uy! que frio…


Bienvenida igual jaja:D

[MENTION=24202]jalfito[/MENTION] telefono

Espero que lo pases bien, bienvenida.

Ojo con los buitres

2 Me gusta

Bienvenida.
25, linda edad.

4 Me gusta

Visitas recientes: 3
Andy EL18 morlock

Bienvenida, pasala bien en el foro.

3 Me gusta

yo veo el perfil para ver si es amiga de alguien

jajajaa juanchooo no seas malito yo no lo queria mucho a mauro, bah no me hacia ni fu ni fa en realidad pero cuando supe que venia a la U le tome un poquitin mas de cariño. Gracias a todos por la bienvenida y no hay problema con los buitres siempre y cuando no se zarpen con groserias :smurfin:

Bienvenida, con gusto te dejariamos a Maurito para que viva por el resto de su vida en Chile :slight_smile:

Bienvenida.

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida.
25, linda edad.

1 me gusta

graciassssssssssssss :oops: despues necesitaria que alguno que sepa bien del tema me diga como es la onda para asociarse al club. A pesar de vivir cerquita nunca fui a la cancha a ver al Millo si a ver a la seleccion con mi papi pero no es lo mismo X(

1 me gusta

Subi una foto y te asesoro en lo que quieras.

2 Me gusta

aca Requerimientos e información para asociarse al CARP - El Club - tuRiver tenes un hilo en donde hablan del tema cualquier cosa podés preguntar ahi igual creo que esta cerrado por el momento

1 me gusta

buenasss… crack mauro Diaz.

Lei “galletita”… 8|

Bienvenid@!

Bienvenida.
25, linda edad.

1 me gusta

Hola, bienvenida, en este foro las presentaciones son como la de 0siris , es decir queremos fotos, seguro sos linda :smiley: