Adiós Megaupload.

El FBI da de baja el sitio de descarga directa Megaupload.com - lanacion.com

El FBI da de baja el sitio de descarga directa Megaupload.com

Las autoridades federales realizaron arrestos y desactivaron el sitio web bajo la acusación de promover la distribución ilegal de películas, música y otros contenidos, a un día de las protestas contra las normas SOPA y PIPA

El sitio de descarga directa Megaupload.com fue dado de baja tras una investigación iniciada por el FBI, que acusa a la compañía de promover la piratería al compartir material sin autorización en su plataforma, tales como películas, música y otros contenidos, según un reporte de la agencia de noticias AP. A pesar de la cercanía con las protestas contra las normas SOPA y PIPA , que justamente impulsa este tipo de medidas ante webs presuntamente ilegales, las autoridades federales dijeron que no hay relación alguna con el tratamiento de los proyectos de ley.

El cierre de Megaupload fue coordinado de forma simultánea en diversas partes del mundo, con cuatro arrestos en Nueva Zelanda y el cierre de servidores ubicados en varios países.

De forma previa, la compañía se encontraba en un litigio legal con Universal Music por el uso de la imagen de una serie de artistas del sello discográfico en un video promocional.

El sitio proporciona desde 2005 la posibilidad de almacenar archivos en Internet para que otros usuarios puedan realizar una descarga. A su vez, también permite que se puedan embeber y reproducir videos en otros sitios webs, una función similar que ofrece YouTube.

El FBI da de baja el sitio de descarga directa Megaupload.com - lanacion.com

El FBI da de baja el sitio de descarga directa Megaupload.com

Las autoridades federales realizaron arrestos y desactivaron el sitio web bajo la acusación de promover la distribución ilegal de películas, música y otros contenidos, a un día de las protestas contra las normas SOPA y PIPA

El sitio de descarga directa Megaupload.com fue dado de baja tras una investigación iniciada por el FBI, que acusa a la compañía de promover la piratería al compartir material sin autorización en su plataforma, tales como películas, música y otros contenidos, según un reporte de la agencia de noticias AP. A pesar de la cercanía con las protestas contra las normas SOPA y PIPA , que justamente impulsa este tipo de medidas ante webs presuntamente ilegales, las autoridades federales dijeron que no hay relación alguna con el tratamiento de los proyectos de ley.

El cierre de Megaupload fue coordinado de forma simultánea en diversas partes del mundo, con cuatro arrestos en Nueva Zelanda y el cierre de servidores ubicados en varios países.

De forma previa, la compañía se encontraba en un litigio legal con Universal Music por el uso de la imagen de una serie de artistas del sello discográfico en un video promocional.

El sitio proporciona desde 2005 la posibilidad de almacenar archivos en Internet para que otros usuarios puedan realizar una descarga. A su vez, también permite que se puedan embeber y reproducir videos en otros sitios webs, una función similar que ofrece YouTube.

Nooo me cortaron las piernas mal

ah no, arafuex el FM

Me parece raro no está en muchos lados la noticia, todavía.

Trata de entrar =p.

btw, q poronga loco… el mejor host lejos.

Estos yanquis no saben de donde sacar guita… la cantidad de gente que va a dejar de usar Internet si ellos hacen pagar por los derechos de autor va a ser sideral.

:lol: Nada mas que decir…

Y no deja de ser llamativo que lo de Megaupload ocurra 1 día después de la protesta contra SOPA.

comenzo el fin del mundo

putos

Espero que no cierren Mediafire

Lo que me puso un amigo :lol:

Me faltaban dos enlaces de megaupload para descargar por completo la tercera peli de el señor de los anillos en HD, ahora el FBi cerro la web, la peli en concreto pesa 40 GB y llevo 3 dias bajandomela, todo a la mierda

Cuando viaje a EEUU pienso inmolarme en alguna concentracion de estrellas de hollywood

//youtu.be/WAHkvFWqkLQ&feature=related

Para tanto? Hay mil webs de hosting de archivos en el mundo no?

El tema es que Megaupload puede ser solo la primera

Si creo que el problema no es tanto el cierre de megaupload en si, sino lo que supone : el comienzo de la caza de brujas. Amén que varios sitios o personas tenían alojados sus archivos ahi. Me parece que ahi alguien se puede meter en un quilombo. Hay gente que tiene cuentas y alojaba archivos de su autoría.

Igualmente creo que si nos quejamos es por una cuestión de facilidad, velocidad y sobre todo duración de los links. Megaupload será uno de millones pero no faltan foristas como yo que ya le tomamos cariño :cry:

Me quiero matar, sobre todo porque ni ganas de resubir lo que subí a MU.

Si tu no estas aqui (Interpretado por mi y mi amiga) - Taringa!


Anda para el orto taringa

http://www.taringa.net/posts/noticias/8021792/EE_UU-va-a-cerrar-paginas-de-descargas-ilegales.html