Cuestion de peso....

Estoy hecho un cerdo, :mrgreen:, peso 94 kilos, hace un año y medio, cuando deje de fumar pesaba 75, pero ya paso mucho tiempo y no lo puedo seguir usando de excusa,
por eso hoy, 2 de enero, despues de haberme comido absolutamente todo en las fiestas, voy a empezar a cuidarme (cuidarme no quiere decir hacer dieta):lol: por ahora abandono las gaseosas, el pan y los fiambres, despues vere como sigo, mi objetivo es pesar como maximo 80 para fin de año. lo pongo aca como para ser mas constante por el solo hecho de hacerlo publico.
Gasten tranquilos, me van a dar mas fuerzas :mrgreen:
se aceptan consejos (rafa podria ser el asesor, ya lleva bajados mas de 15 kilos…)
si alguien se quiere sumar, bienvenido sea podemos poner los pequeños progresos…

PD: Narizotas, no hay forma que adelgaces la napia…

Estoy hecho un cerdo, :mrgreen:, peso 94 kilos, hace un año y medio, cuando deje de fumar pesaba 75, pero ya paso mucho tiempo y no lo puedo seguir usando de excusa,
por eso hoy, 2 de enero, despues de haberme comido absolutamente todo en las fiestas, voy a empezar a cuidarme (cuidarme no quiere decir hacer dieta):lol: por ahora abandono las gaseosas, el pan y los fiambres, despues vere como sigo, mi objetivo es pesar como maximo 80 para fin de año. lo pongo aca como para ser mas constante por el solo hecho de hacerlo publico.
Gasten tranquilos, me van a dar mas fuerzas :mrgreen:
se aceptan consejos (rafa podria ser el asesor, ya lleva bajados mas de 15 kilos…)
si alguien se quiere sumar, bienvenido sea podemos poner los pequeños progresos…

PD: Narizotas, no hay forma que adelgaces la napia…

Yo me uno a vos Turroooo!!!

Comence el gim en julio,y baje algo pero no lo suficiente para el tiempo qe llevo yendo al gim jeje (obviamente porqe no soy constante)

Te felicito por tu decisión! Me encantaría sumarme :oops:

jajajajaja Berni,todo es posibleeeeeee!!!

Dieta + ejercicio= éxito asegurado

yo tambien me sumo…antes de arrancar la facu pesaba 72 , ahora estoy entre 78 y 82 , por suerte me estanque ahi ,pero no quiero subir mas…quiero volver a mi pesoo!

soy muy vago para salir a correr y eso, pero bueno hare lo posible…ME COMPROMETO!

Dieta Club Dr. Cormillot

(?)

Yo empezé la “dieta” el 15 de diciembre (en realidad no se si es dieta, empezé a no sarparme tanto)… No mas gaseosas (Jugo tang bien frio de multifruta va como piña), no más postres… etc

Salgo a correr en AYUNAS todas las mañanas… y baje 12 kilos hasta ahora, mañana arranco el gimnasio , vamos bien , si se puede

Si no querés hacer una dieta, reducí las cantidades de lo que te gusta comer, y también tratá de comer más equilibrado, mete verduras, pollo.

no pienso hacer dieta!! solo cuidarme un poco, y en cuanto a ejercicios tratare, alguno en especial para recomendar?

yo hace un par de años comencé en enero con 95 kg, y a mitad de año ya pesaba 80, sin hacer dieta… me cuidaba de no morfar pan, cosas con azucar, no tomaba gaseosa (solo los fines de semana), alcohol solamente un par de latas de birras los sábados despues del futbol y por supuesto el gym… depende del laburo que tengas, pero yo en una epoca a mitad de mañana le entraba mal al sandwich de fiambre, porque improvisaba y a determinada hora estaba recagado de hambre… ahora me acostumbré a tener siempre el mate cerca, que si bien no calma el hambre, ayuda bastante… por ahí en la oficina compran gaseosas y uno se tienta, entonces lo mejor es no pensarlo mucho, ir a la cocina, y bajarse de una un par de vasos de agua… son como pequeños truquillos que uno tiene que descubrir en si mismo…

yo hace un mes mas o menos no tomo gaseosas y trato de comer menos…pero me falta hacer ejercicio…bah jugaba al padel todos los sabados, pero hace 2 semanas q no juego mas

Yo toque fondo con mis 96 K en octubre y ahí arranque a cuidarme, no hacia dieta, pero si trataba de comer sano, no tomar alcohol durante la semana, largue la mayonesa, evitada comer fuera de hora, etc… ahora estoy en 86. A 4 de mi peso ideal pero ahora que arranco el verano y mis vacaciones se va todo al carajo! :mrgreen:

pesate asi llevamos un registro…:smiley:

el 26 me pese, estaba en 78, pero para mi estaba mal la balanza, mañana me peso de nuevo en una de esas q te sale el papelito :mrgreen:

en el almuerzo como lo que come todo el mundo, sin pan por supuesto, y no tengo reparos en repetir… porque repito? porque si me quedo con hambre, seguro que a media tarde me agarra hambre y puedo llegar a comer cualquier cagada… en cambio a la hora de la cena es distinto: morfo lo que sería una media porcion de lo que morfaba antes, y como despues me voy a dormir, no corro el riesgo de hacer cagadas…

lo unico q no puedo es dejar la mayonesa…la NATURA!

La comida es junto al sexo el placer más rico de la vida: “NO A LA DIETA, SÍ AL EJERCICIO”.

el morfi es un 75, 80% del exito en bajar de peso… el resto es hacer ejercicios… con hacer ejercicios solo, no basta… si nos cuidamos en las comidas pero no hacemos ejercicios, lo mas probable es que al bajar de peso nos quedemos con un fisico flácido, como debilitado.