Felicitaciones Cruzada y Timba!!!!

GRACIAS ÍTALO!!!

GRACIAS ÍTALO!!!

Hermosa noticia!
felicitaciones a ambos, se merecen toda la felicidad del mundo!

Felicitaciones a estos dos cracks!. Ya los felicité pero nunca viene mal repetirlo

Felicidades a ambos.

Yo no te felicito nada.

PD: Felicitaciones putito

Hermosa noticia!!!
Espero que Cruzada no permita que Timba la compre la careta del ogro o la camiseta con el número 25 :stuck_out_tongue:

Italo Renato es un buen nombre, pensalo…

Cruzada del Tablón? Yo creo que sí lo permitiría…

Ja, perdón pero siempre liga Timba, un poco te tengo que bardear a vos Caro también :mrgreen:

Felicitaciones parejita feliz!! Ojalá que la criatura venga con los gustos e ideologías futbolísticas de la madre, porque si sale en eso al padre, cagamos :twisted: :twisted:

Todo lo mejor del mundo para esta nueva familia que están por formar. Ustedes se merecen ser felices de pies a cabeza…

Felicidades.

Felicidades por tu nuevo trabajo Timba.

1 me gusta

Soy un resentido que estoy muy solo en el mundo, así que no quiero saber de la felicidad ajena y menos que menos voy a felicitarlos.

1 me gusta

Emo de mierda :lol:

Felicidades!!

Otra vez felicidades! Los quiero mucho a ambos y les deseo lo mejor!

Felicidades chicos!

Un abrazo a lo lejos para ustedes y la nueva personita que viene al mundo!:mrgreen:

Felicitaciones para ambos, imagino la felicidad que tendrán en este momento. Eso si traten de que no quede embarazado Timba, que no sea como mi primo que aumentó 15 kilos desde que embarazó a la novia :lol::lol:

Nuevamente felicitaciones, y mucha suerte con este “proyecto” :slight_smile:

Estoy en la compu así rápido de pasada, no saben lo feliz que me pone la noticia. Los felicito a ambos! Ojalá el nene no salga tan nefasto y vendehumo como el padre:twisted:

Un gran saludo a los dos, ya me estaré explayando mas cuando tenga mas tiempo!! Saludos.

FELICITACIONES POR LA NOTICIA!!!

EL NO ME GUSTA es por el post de belen. Se que timba no lo va a permitir :cool:

Felicitaciones chicos! Un abrazo grande para los dos!