tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Que estudias o estudiaste ?

Votantes
105. No puedes votar en esta encuesta
  • Arquitectura

3 2.86%
  • Diseño Grafico

3 2.86%
  • Comunicacion Social

4 3.81%
  • Ciencias Ambientales

1 0.95%
  • Abogacia

13 12.38%
  • Comercio Exterior

4 3.81%
  • Contador Publico

9 8.57%
  • Economia / Ciencias Exactas

6 5.71%
  • Lic en Deportes / Prof Ed Fisica

2 1.90%
  • Ciencias Sociales

2 1.90%
  • Informatica / Sistemas

9 8.57%
  • Ingenieria

25 23.81%
  • Medicina

6 5.71%
  • Psicologia

3 2.86%
  • Otra

4 3.81%
  • Veterinario

1 0.95%
  • Diseño Industrial

2 1.90%
  • Administracion

5 4.76%
  • Piloto

2 1.90%
  • Antropologia

1 0.95%
Página 520 de 520 PrimerPrimer ... 510518519520
Resultados 7,786 al 7,791 de 7791
    9º División
    Aguante River!

cafeveloz1 no está en línea

Predeterminado Re: Carreras universitarias

Cita Por Angelito Millonario
    Administración es consultoría. Para hacerla muy simple, es un "psicólogo de empresas".

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Sacando los microestados, somos el país con mayor cantidad de psicólogos en relación a la población total...

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

En esto pifiaste feo...
    Lo redacte mal, perdón, lo que quería decir (desde lo que me ha tocado ver a mi), es que muy pocos se preocupan por especializarse en distintas ramas, tanto, que directamente, cuando uno necesita hacer un litigio de muchos asuntos (caso, previsional), directamente tenes que buscar abogado en Buenos Aires.

4º División
    El más grande, lejos.

elpibebz no está en línea United States Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    mmm creo que estas confundiendo, no tienen niveles las carreras, sino que según lo que vos quieras podes hacer una maestria, un doctorado, o quedarte con tu carrera de grado (una licenciatura por ejemplo)

Por ejemplo, en ingenieria, si vos terminaste la carrera pero lo que te gusta es la investigación, vas a terminar haciendo una tesis doctoral, es decir un doctorado, y a eso apuntan estos pos grados a la investigacion

Ahora si vos decidis salir a trabajr a una empresa, pero en tu afan de especializarte en un rubro haces una maestria por ejemplo en logistica, ya que decidiste que ese es el ambito donde te gusta trabajar, o sino simplemente quedarte con tu carrera de grado,
    Despues si te puedo decir que en las carreras de ciencias exactas como una licenciatura en matematicas o fisica si llega a tener mas peso un doctor que un simple licenciado, ya que digamos que son carreras que no tienen otra salida laboral que la academica, pero a lo que voy es a lo anterior, y te lo digo porque muchos tambien se confunden con lo mismo, piensan que hay niveles de jerarquia, cuando en realidad la maestria y el doctorado son cosas totalmente diferentes

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Mi novia está haciendo Sociologia, asperisima, la tienen con el latigo casi jajaja
    Claro, quiero saber cuales son los equivalentes con los nombres que se usan aca. Vea a muchos que son "licenciados" y no se si quiere decir que tiene una maestría o que jaja.

Aca por ejemplo cuando entras haces el bachillerato por 4 años. Si queres seguir estudiando podes hacer una maestría y después un doctorado, o podes saltar del bachillerato al doctorado si queres pero es muy difícil de hacerlo. O sea, aca si hay niveles de jerarquía con los títulos. Yo por ejemplo ahora que estoy por terminar la maestría estoy por encima de alguien que estudio lo mismo pero tiene un bachillerato (en papel obviamente, no por tener un titulo mas alto quiere decir que yo sea mejor), pero estoy por debajo de alguien con un doctorado.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por elpibebz
    Claro, quiero saber cuales son los equivalentes con los nombres que se usan aca. Vea a muchos que son "licenciados" y no se si quiere decir que tiene una maestría o que jaja.

Aca por ejemplo cuando entras haces el bachillerato por 4 años. Si queres seguir estudiando podes hacer una maestría y después un doctorado, o podes saltar del bachillerato al doctorado si queres pero es muy difícil de hacerlo. O sea, aca si hay niveles de jerarquía con los títulos. Yo por ejemplo ahora que estoy por terminar la maestría estoy por encima de alguien que estudio lo mismo pero tiene un bachillerato (en papel obviamente, no por tener un titulo mas alto quiere decir que yo sea mejor), pero estoy por debajo de alguien con un doctorado.
    Mira, ni idea, acá es como te dije, una licenciatura es una carrera de grado, que dura 5 años en la mayoría de las universidades, despues tenes los pos grados que son las maestrias y los doctorados, pero no funciona como allá, no es que tenes que hacer primero la maestria y despues el doctorado para que sea mas facil, son dos cosas que nada que ver en realidad; los doctorados son pos grados meramente de investigacion y suelen durar 4-5 años, lo podes hacer en la misma universidad o en cualquier otra, o tambien en centros de investigacion como el conicet, de hecho en mi universidad casi todos los becados para doctorados son del conicet, mientras que las maestrias son pos grados de especialización (casi siempre laboral) y duran entre 2-3 años y generalmente los hacen graduados que se meten a trabajar en multinacionales donde te sirve mucho una maestria para escalar. Acá muy pocos hacen maestrias, la mayoría se dedican a trabajar sin especialización, o directamente a la investigación

Igual depende de cada carrera, una maestria si por ahi tiene un poco mas de peso que si no la haces, pero entre un doctorado y una maestria no hay comparacion porque tienen fines totalmente diferentes. Ahora si vos estudias alguna ciencia exacta si se pone en tela de juicio si sos doctor o simple licenciado.

En mi uni, por el sistema que tiene, cada profesor de cada materia es un doctor especializado en ella, osea ni en pedo le podes ganar el concurso para ser profesor de la catedra sino estas a la par.
    Última edición por ElhijodeCasco; 17-08-2019 a las 18:25

4º División
    El más grande, lejos.

Cita Por ElhijodeCasco
    Mira, ni idea, acá es como te dije, una licenciatura es una carrera de grado, que dura 5 años en la mayoría de las universidades, despues tenes los pos grados que son las maestrias y los doctorados, pero no funciona como allá, no es que tenes que hacer primero la maestria y despues el doctorado para que sea mas facil, son dos cosas que nada que ver en realidad; los doctorados son pos grados meramente de investigacion y suelen durar 4-5 años, lo podes hacer en la misma universidad o en cualquier otra, o tambien en centros de investigacion como el conicet, de hecho en mi universidad casi todos los becados para doctorados son del conicet, mientras que las maestrias son pos grados de especialización (casi siempre laboral) y duran entre 2-3 años y generalmente los hacen graduados que se meten a trabajar en multinacionales donde te sirve mucho una maestria para escalar. Acá muy pocos hacen maestrias, la mayoría se dedican a trabajar sin especialización, o directamente a la investigación

Igual depende de cada carrera, una maestria si por ahi tiene un poco mas de peso que si no la haces, pero entre un doctorado y una maestria no hay comparacion porque tienen fines totalmente diferentes. Ahora si vos estudias alguna ciencia exacta si se pone en tela de juicio si sos doctor o simple licenciado.

En mi uni, por el sistema que tiene, cada profesor de cada materia es un doctor especializado en ella, osea ni en pedo le podes ganar el concurso para ser profesor de la catedra sino estas a la par.
    Acá por ejemplo no podes ser profesor de universidad sin tener un doctorado. Con la maestría podes enseñar, pero part time si hay espacio.

Y también, aunque el doctorado se basa más en la investigación, sigue teniendo más peso que una maestría.

4º División
    Aguante River!

Antonio_Carp98 está en línea ahora Argentina Hombre

Me gustaría tener 18 otra vez para cambiar la carrera y dedicarme sólo a eso, no lo supe valorar (no tenía necesidad de trabajar porque papi y mami me bancaban), pero bueno, por suerte le agarre la mano al estudio-trabajo-pago alquiler.

Qué la gente crea, porque tiene con que creer.

4º División
    El más grande, lejos.

Cita Por Antonio_Carp98
    Me gustaría tener 18 otra vez para cambiar la carrera y dedicarme sólo a eso, no lo supe valorar (no tenía necesidad de trabajar porque papi y mami me bancaban), pero bueno, por suerte le agarre la mano al estudio-trabajo-pago alquiler.
    Si pudiera volver a tener 18 con lo que se hoy....

Es algo de lo que hacemos en el grupo de futbol que tenemos, ayudar a los que están en esa edad para que no la tengan que parir como nosotros.

Página 520 de 520 PrimerPrimer ... 510518519520

Etiquetas para este tema