Recomendaciones para Bariloche?

Bueno gente, la cuestion es que este lunes de la semana que viene estoy saliendo para Bariloche. Algunos seguro ya se fueron, otros no, algunos todavia se tienen que ir. Y como aca se que la gente sabe pasarla bien, queria pedirles consejos, de todo, lo que venga, ropa, bebida, que hacer en el hotel, lo que quieran… Prometo chocolates y fotos de mis amigas :mrgreen::mrgreen:

Bueno gente, la cuestion es que este lunes de la semana que viene estoy saliendo para Bariloche. Algunos seguro ya se fueron, otros no, algunos todavia se tienen que ir. Y como aca se que la gente sabe pasarla bien, queria pedirles consejos, de todo, lo que venga, ropa, bebida, que hacer en el hotel, lo que quieran… Prometo chocolates y fotos de mis amigas :mrgreen::mrgreen:

No habia ya un thread de esto? Me parece que habia alguno.

Había uno… un consejo: no vayas con las expectativas demasiado altas, andá a pasarla bien y listo, no esperes que sea Ibiza

Lleva una pala para sacar las cenizas…

Usar forro.

Hace buenas previas aunque no tengas tiempo porque en los boliches te arrancan la cabeza… llevate una petaca abajo de la ducha :P.

No lleves forros. Es mufa.

No fui a Bariloche. Preferi que mis viejos me dieran la plata del viaje y me la delire en cuestion de dias. No me arrepiento

que amargo lpm… :roll:

anda, cagate de risa, usa forro y ponete en pedo! el mejor viaje :smiley:

No fui de viaje, pero vivi cerca de Bariloche y fui infinidad de veces. Si queres comprar chocolates, podes ir a El Turista, no te olvides de visitar el Centro Civico, el hotel Yao Yao…y boliches los mejores por lejos son Grisu, Cerebro y By Pass:mrgreen:

no voy a volver a tener la misma discusión que en el otro thread…

amargo LAS PELOTAS

Tene tus tiempos, si no tenes ganas de hacer alguna excursión no la hagas.

Solo gasta en alcohol y lleva mucho porro, nada como un finito subiendocen la aerosilla

No te pierdas ninguna de las actividades programadas por la empresa,aunqe te parezcan una chotada,siempre valen la pena,te cagas de risa!
Disfruta al maximo cada dia qe estes ahi:el hotel,los boliches,las actividades,a tus compañeros…Eso si,cuidateeeee,en todoss los sentidos!!!
Toma muchooo,muchooo!!! No se qe precio tendran las bebidas ahora,pero una buena previa es lo mejor! :wink:

COJE!

Me tiraron los precios, vaso chico 40 pe, el grande 60 pe y el champagne sale como 100 pe el mas choto… duele :mrgreen:

Ahh cojer en Bariloche es un mito, sino tenés ya una minita.

Pensar qe cdo yo viaje vendian los baldes…unos 60 el mas barato creo.

Si no la pones aca, alla tampoco.