¿Dónde está María Cash?

//youtu.be/zdR4pIMXjfc

//youtu.be/zdR4pIMXjfc

Passarella, Aguilar, Maria Cash y la concha de mi hermana.

Yo creo que la doparon y le hicieron algo bien feo. Ojalá este bien.

Igual creo que ella ya estaba rara, y que de hecho se fue de Baires medio bruscamente. Ojalá no haya caído en una red de trata de blancas, y ojalá esté viva. Muy raro todo.

Supuestamente es una mina bien, con estudios, no creo que haya caido en eso, es raro, es otra rara historia… Los videos son mas raros todavia y plantan mayor misterio, me hace acordar un poco al caso Pomar, ojala aparezca sana y salva, pero las calles hoy en dia estan complicadas…

Hoy mostraron un video actual. Igual le note movivmientos muy toscos, en el video de hoy, y en el de hace 15 dias, no se, como que anda fumada por la vida.

En el video de hoy casi la pisa un coche.

Pd: (En el video, ningun reiterativo io!.. 3 veces 3 jueguenle a la quiniela)

Pero precisamente por su boleo es que puedan haberla raptado…

¿8-3-11?

Es todo muy raro graciela, ayer vi por duro de domar un informe y estaba la prima y todo raro, no saben que dijo el chofer del micro, no saben que dijeron los que iban en el micro, porque se bajo no se sabe, porque minimo le tiene que decir algo al chofer, despues en los videos si llega a ser ella, es muy raro los movimientos, despues dicen que llamo y pidio gita y corto, es todo muy raro. Lo peor son los facistas que salen y dicen MIRA HIPI FUMA PORRO SEGURO ANDA DROGADAAAA, loco, puede ser cualquiera de nosotros, hay que encontrarla, y ojala este bien.

es Jujeña o de BsAs la mina? que hay sobre la comunicación del miércoles 6 con la madre?

Hay algun problema en este TH? Yo repeti la palabra VIDEO 3 veces, y vos te fuiste al carajo repitiendo que la historia de la piba es rara… :lol:

Todo muy raro…

Me parece que no es jujeña, es porteña. Iba a Jujuy a vender ropa (según su prima fue varias veces y le fue muy bien), pero no se sabe por qué se bajó antes. Se olvidó una mochila con sus documentos y andaba media perdida golpeando casas pidiendo comida :expressionless:

¿Tres veces? Justo el día 3, 3 de agosto de 2011.

No estoy siguiendo nada este caso, como es el tema? De que videos hablan?

mmm, claro, y después parece que hay indicios de que la vieron en otros lugares, tucuman, santiago, salta y se contactó otros días después de esa llamada…

Todo muy raro, raro, raro.

1 me gusta

Patricio, hermano de la joven, dijo a la prensa que “se reciben muchos llamados de gente que dice haberla visto, pero lo único confirmado que tenemos es cuando la vieron en un peaje de la autopista que va a Salta el 8 de julio pasado”.

El hermano destacó que “no hay ninguna punta fuerte, la policía todavía no confirmó los dichos de una mujer que dice haberla visto en la ciudad santafesina de Vera, lo que pedimos es que las fuerzas policiales de todo el país tengan conocimiento de esta búsqueda”.

La joven salió desde Retiro el 4 de julio pasado pero descendió del ómnibus en Rosario de la Frontera, antes de llegar a Jujuy, “quizás porque se sentía incómoda” y retrocedió a Santiago del Estero, desde donde “a dedo” llegó hasta San Salvador de Jujuy. Una vez allí, luego de hablar con la hermana de su contacto en esa provincia, desapareció hasta que volvió a comunicarse desde un locutorio con su madre, a quien le manifestó estar angustiada y sin dinero.

El viernes 8 de julio, según el relato de sus familiares, envió un correo electrónico desde Salta a sus parientes para pedir números telefónicos. Una cámara de seguridad la detectó a las 14 de ese mismo día haciendo dedo en el peaje de una autopista salteña tras lo cual fue levantada por un camionero que la llevó hasta una localidad llamada Cabeza de Buey.

“No hay nada que se descarte, incluso trata o secuestro, dado que el avistamiento que tuvimos en el peaje y su subida a una camioneta color bordó es bastante confuso”, dijo el hermano y añadió: “Siempre se la ve sola”. Precisó que “a partir de la versión de que la vieron en Vera, empezaron a surgir muchos llamados de personas que dicen haberla visto allí, pero no hay nada confirmado”.

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Pedido por María Cash en Plaza de Mayo


Vive (vivía) en San Telmo.

Hermosa mujer por cierto, ojala la encuentren, (o se deje encontrar) Se siente tranqui en un banquito, y convide lo que anda fumeteando…

Se, linda. Y la prima también