Aviso

Solo van a poder crear temas nuevos usuarios que tengan mas de 1000 mensajes, los otros tendrán que limitarse a comentar en los temas ya creados.

Si bien no es una medida que nos guste, es la única forma que encontramos de filtrar rápidamente que cualquiera caiga y cree temas nuevos.

Todo es un quilombo, ayudemos entre todos a que este espacio que es nuestro y nadie nos lo saca que no lo sea.

Es momentanea, sepan entenderlo

Saludos

Solo van a poder crear temas nuevos usuarios que tengan mas de 1000 mensajes, los otros tendrán que limitarse a comentar en los temas ya creados.

Si bien no es una medida que nos guste, es la única forma que encontramos de filtrar rápidamente que cualquiera caiga y cree temas nuevos.

Todo es un quilombo, ayudemos entre todos a que este espacio que es nuestro y nadie nos lo saca que no lo sea.

Es momentanea, sepan entenderlo

Saludos

Gracias Matias, hace rato que vengo pidiendo esto, ya era un caos ver 3 o 4 temas que podian resumirse en uno.

Por mas q yo no pueda subir temas, estoy de acuerdo con la medida. Estoy cansado de abrir de leer lo mismo en 4 temas diferentes

Buena medida. Y la de “prohibir” usuarios nuevos por un tiempo, también.

me parece bien

Muchas gracias de verdad, siempre las medidas que toman en todos los aspectos son muy acertadas a mi parecer y esta claramente a la vista en este momento que todos los temas que no tienen demasiado contenido son de usuarios con pocos mensajes, no nuevos pero sin con pocos mensajes.

Yo incluso la haría permanente la medida…

Me parece perfecto…ya uno no sabe donde entrar de tantos temas que hay…

Me parece perfecta la medida. Campo de Juego es un caos, todos estamos dolidos, pero si cada uno abre un thread para expresarlo, estamos listos.

Esta barbaro.

Y los que podemos abrir nuevos temas tengamos criterio.

Buena propuesta.

en buena hora!!!

Buenisimo!!! Si bien me faltan 400 posts para los 1000, dudo crear alguno jeje

Estoy de acuerdo, tendré que llegar a los 1000 mensajes entonces.

Tampoco es para que empieces a mensajear a mansalva para llegar a los 1000 :mrgreen:

Perfecto, y mínimo 1 mes sin poder registrarse nadie…

Una buena idea. Tambien sería bueno que no se puedan registrar nuevos foristas por un mes por lo menos, casi seguro van a venir a romper las pelotas en el foro los bosteros

Excelente

A mi me está (ba) poniendo mal leer a tantos usuarios nuevos. Pero mal, eh… Tal vez vienen con buena onda, pero a mi me genera mucha desconfianza, y con las defensas tan bajas como las tengo (las tenemos, supongo), hay cosas que nos afectan y mucho aunque sepamos que hay que tomarlas como de quien vienen.