Publicidades Copa América (TyC, productos, empresas, jugadores, etc)

Similar a aquella publicidad “Argentinos” emitida por TyC Sports antes y durante el mundial 2010, sacaron esta nueva para la Copa América 2011.

Se trata de un cómico (monólogo o stand up) que supuestamente está en otro país de Latinoamérica (habla en neutro, aunque algunos dicen que es Mexicano, otros Chileno, etc, ya comenzaran las peleas en youtube, je) haciendo chistes y comentarios sobre los argentinos con lo que comunmente nos cargan (ego, insoportables, agrandados, etc), contrastandolo o tratando de refutarle, pero con el papel que desempeñan o características de nuestros los futbolistas.

//youtu.be/oAtTATwORTY

Que opinan? a mí no me gustó como la del año pasado para el mundial. Tenía mas empuje y mas “sentimiento”, y con el tema de “Requiem for a dream”, más todavía.

Publicidad TyC Sports, Mundial 2010


Bueno, si quieren usamos el thread para las publicidades de la copa, en general, empresas, productos, jugadores, marcas deportivas, etc:

Vayan agregando las que encuentren…

Argentina (Córdoba)

Argentina (Mendoza)

Argentina (Santa Fe)

Argentina (Prov. BsAs)

Argentina (La Plata)

Argentina (Mastercard)

Argentina (Coca-Cola)

Argentina (Coca-Cola II

Argentina (Claro)

Argentina (Tarjeta Naranja)

Chile (VTR)

Chile (Santander)

Chile (Cristal)

Uruguay (Motociclo)

Italia (SKY con Alexis Sánchez)

Similar a aquella publicidad “Argentinos” emitida por TyC Sports antes y durante el mundial 2010, sacaron esta nueva para la Copa América 2011.

Se trata de un cómico (monólogo o stand up) que supuestamente está en otro país de Latinoamérica (habla en neutro, aunque algunos dicen que es Mexicano, otros Chileno, etc, ya comenzaran las peleas en youtube, je) haciendo chistes y comentarios sobre los argentinos con lo que comunmente nos cargan (ego, insoportables, agrandados, etc), contrastandolo o tratando de refutarle, pero con el papel que desempeñan o características de nuestros los futbolistas.

//youtu.be/oAtTATwORTY

Que opinan? a mí no me gustó como la del año pasado para el mundial. Tenía mas empuje y mas “sentimiento”, y con el tema de “Requiem for a dream”, más todavía.

Publicidad TyC Sports, Mundial 2010


Bueno, si quieren usamos el thread para las publicidades de la copa, en general, empresas, productos, jugadores, marcas deportivas, etc:

Vayan agregando las que encuentren…

Argentina (Córdoba)

Argentina (Mendoza)

Argentina (Santa Fe)

Argentina (Prov. BsAs)

Argentina (La Plata)

Argentina (Mastercard)

Argentina (Coca-Cola)

Argentina (Coca-Cola II

Argentina (Claro)

Argentina (Tarjeta Naranja)

Chile (VTR)

Chile (Santander)

Chile (Cristal)

Uruguay (Motociclo)

Italia (SKY con Alexis Sánchez)

como se llama la cancion?

La del mundial te pone la piel de gallina, esta es entretenida

tremenda esa propaganda… y preguntaba por la cancion de esa… :stuck_out_tongue: si alguno sabe, gracias :slight_smile:

La cancion de fondo de la del mundial es el soundtrack de Requiem For A Dream

El main theme de Requiem for a Dream se llama Lux Aeterna, y esta interpretado por el cuarteto de cuerdas Kronos Quartet.

Me parece una mierda la verdad, me da verguenza ajena. Transmite el mensaje en un principio de que afuera del pais se nos burlan por creernos los mejores, por nuestra soberbia, nuestro ego… Pero con las imágenes que van mostrando después de cada chiste terminan legitimando ese pensamiento de los extranjeros. Además es igual a la del mundial, podrían cambiar un poco…

La del mundial es exelente. Cuanta verdad esa propaganda.

Si, a mí no me basta esas imágenes de jugadores, los valores, los logros, etc, para refutar unos chistes, que por cierto, demasiados trillados están ya.

Por ciero, ésta es la publicidad que está hace un tiempo ya en Córdoba para la Copa América.

//youtu.be/u02U3ITA3TQ

A mi me gusta, aunque es verdad que no hace otra cosa que corroborar lo que dice el mogolico del stand up :mrgreen:

Está bastante buena…me emocionan esas propagandas de mierda.

Igual estoy sensible por River :lol:

//youtu.be/OWf68zvdK1o

Bueno, si quieren lo usamos al thread para poner toda la sarta de publicidades que están y que se van a venir por la copa, je:

Chile (VTR)

//youtu.be/adAuwf8oa8c

Chile (Santander)

//youtu.be/9sCJZEqV0ls

Uruguay (Motociclo)

//youtu.be/saMKF4c8ZY4

Argentina (Santa Fe)

//youtu.be/bF34G-aM1Io

Argentina (Mastercard)

//youtu.be/sW9o3U09eLA

Vi la primera chilena y me pareció nefasta. Me parece que en Argentina se da algo optimo para este tipo de publicidades. El argentino es muy pasional, muy fervoroso, es el ámbito perfecto para hacer buenas publicidades con el fútbol


PD: La definicion que tiene alzamendi ahora, sacamelo a FM9

y la puso ahí nomás el uruguayo eh… je.

jaja, me dio rabia la de alzamendi, pero el, francescoli… que carajo le podés decir a esos tipos!!! que vuelvan!!!

//youtu.be/9sCJZEqV0ls

Me encantó, muy linda… pero no pueden decir “hot dog”

Jajaja, el video justo en el momento indicado.

Publicidades de la Copa América anterior:
Movistar

//youtu.be/C_YzPmgAEeE

Quilmes

//youtu.be/9mB0D_ZXlCg