El Rincón del programador

Este es un post para hablar sobre programación, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programación de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Este es un post para hablar sobre programación, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programación de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Agregá ABAP a la lista :oops: yo laburo en ese lenguaje.

#include <stdio.h>

int main(void)
{
printf("Muerte a Ferrari.
");
return 0;
}

Nerds…

Yo quiero ser programador, alguno que sea, me dice como es? osea, en que se basa la carrera y cuantos años son

todavia no me decido si estudiar programacion… me gustaria empezar con Java

yo este año en la materia práctica, donde nos dejan elegir el lenguaje, me decidí por C#. Muy simple y claro la verdad.

Por mi trabajo me toca programar en C, BASIC, los ensambladores de PICs y ATMEGAS y los lenguajes propios de programas para procesos como Labview e Intouch. Programar puede ser chévere o estresante, todo depende de cuanto tiempo estás decidido a dedicarle.

Estudie un tiempo Java. Me gusta, pero me di cuenta que no quiero vivir de eso.
Ahora me metí en Odontologia, nada que ver.

Yo empecé de hobbie nomás, en Visual Basic. Despues hice un curso pedorro de Java y me mandé re paracaidista a buscar laburo y entré en Accenture donde me capacitaron en ABAP, este mes cumplo 1 año y medio aca. Lo mas dificil es conseguir el primer laburo, despues te LLUEVEN ofertas de trabajo.