El Rincón del programador

Este es un post para hablar sobre programación, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programación de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Este es un post para hablar sobre programación, compartir trabajos, Ayudar, Etc.

Programación de

[ul]
[li]PHP[/li][li]C++[/li][li]C[/li][li]AJAX[/li][li]XOR[/li][li]HTML[/li][li]ORACLE[/li][li]JavaScript[/li][li]MySql[/li][li]SQL[/li][li]CSS[/li][li]DHTML[/li][li]ABAP[/li][/ul]
Entre otras cuantas cosas

Para juegos, webs o lo que sea.

Yo soy muy principiante en esto y quiero ver quienes saben de todo esto.

Agregá ABAP a la lista :oops: yo laburo en ese lenguaje.

#include <stdio.h>

int main(void)
{
printf("Muerte a Ferrari.
");
return 0;
}

Nerds…

Yo quiero ser programador, alguno que sea, me dice como es? osea, en que se basa la carrera y cuantos años son

todavia no me decido si estudiar programacion… me gustaria empezar con Java

yo este año en la materia práctica, donde nos dejan elegir el lenguaje, me decidí por C#. Muy simple y claro la verdad.

Por mi trabajo me toca programar en C, BASIC, los ensambladores de PICs y ATMEGAS y los lenguajes propios de programas para procesos como Labview e Intouch. Programar puede ser chévere o estresante, todo depende de cuanto tiempo estás decidido a dedicarle.

Estudie un tiempo Java. Me gusta, pero me di cuenta que no quiero vivir de eso.
Ahora me metí en Odontologia, nada que ver.

Yo empecé de hobbie nomás, en Visual Basic. Despues hice un curso pedorro de Java y me mandé re paracaidista a buscar laburo y entré en Accenture donde me capacitaron en ABAP, este mes cumplo 1 año y medio aca. Lo mas dificil es conseguir el primer laburo, despues te LLUEVEN ofertas de trabajo.

Con respecto al estudio, estoy en Sistemas en la CAECE. Antes estaba en Sistemas pero de la Fac. de Economicas a la UBA, pero quería algo mas técnico asi que me cambié. A la UTN ni mamado voy, tal vez un par de años atras si :stuck_out_tongue:

Alguien conoce GeneXus?

No, ¿ Qué es ?

Voy a abrir el rincón del comercio internacional (?)

SAP != PROGRAMAR :mrgreen:


Para mí es un emulador de PlayStation

Yo recién arranqué el curso de ingreso.

Yo en el colegio estoy viendo pascal :oops:

Intenté hacer la carrera de Analista de Sistemas. Hice bien un año (me faltaba una sola materia) y casi no pude asistir el segundo año (rendí una sola materia y encima era Economía) :mrgreen:

Adonde ?

Ah, última tecnología.


Capaz que laburaste con mi hermano … creo que estaba en eso, se fué hace un mes de Accenture más o menos.

Porque me piden SAP para técnico químico :cry: