Messi fue golpeado en un bar de Rosario

Hace apenas algunas horas, mientras almorzaba, el mejor jugador del mundo fue atacado violentamente por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central. El hecho ocurrió en pleno centro rosarino. “Lio” no estaba acompañado por gente de seguridad y se retiró inmediatamente del lugar, sin responder a la agresión

Lionel Messi ganó la Champions League con Barcelona y volvió a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones, antes de iniciar los entrenamientos con el seleccionado argentino que participará en la Copa América. Sin embargo, lejos de estar tranquilo, vivió un hecho vandálico en su ciudad de origen.

Increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó “yo soy hincha de Central, vos Newell´s” y por eso le aplicó un golpe de puño al futbolista del elenco que dirige técnicamente Josep Guardiola.

“Lio” estaba comiendo en “El Club de la Milanesa” con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente, fue víctima de un golpe sobre su humanidad. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.

El “10” estaba almorzando en el lugar que está ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Presidente Roca. Luego de sufrir la agresión, se retiró inmediatamente y sin responder de ninguna manera.

Messi fue golpeado en un bar de Rosario – PlayFútbol

Hace apenas algunas horas, mientras almorzaba, el mejor jugador del mundo fue atacado violentamente por un joven que se manifestó hincha de Rosario Central. El hecho ocurrió en pleno centro rosarino. “Lio” no estaba acompañado por gente de seguridad y se retiró inmediatamente del lugar, sin responder a la agresión

Lionel Messi ganó la Champions League con Barcelona y volvió a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones, antes de iniciar los entrenamientos con el seleccionado argentino que participará en la Copa América. Sin embargo, lejos de estar tranquilo, vivió un hecho vandálico en su ciudad de origen.

Increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó “yo soy hincha de Central, vos Newell´s” y por eso le aplicó un golpe de puño al futbolista del elenco que dirige técnicamente Josep Guardiola.

“Lio” estaba comiendo en “El Club de la Milanesa” con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente, fue víctima de un golpe sobre su humanidad. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.

El “10” estaba almorzando en el lugar que está ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Presidente Roca. Luego de sufrir la agresión, se retiró inmediatamente y sin responder de ninguna manera.

Messi fue golpeado en un bar de Rosario – PlayFútbol

que imbeciles por Dios…

En Canal 26 dicen que es un barra de Central

Increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó "yo soy hincha de Central, vos Newell´s" y por eso le aplicó un golpe de puño

Por favor…que perdida que esta la humanidad…

Ah, un reberendo pelotudo el que lo agredió.

Yo Central, tú Newell’s. Monitos de mierda

Increíble… que ese pibe haya llegado a 5to año. Un simio total.

Que enfermito de mierda, por favor… Ya de tan pendejo tan pelotudo, ese muchacho no tiene reparo.

me estas jodieeeeeeeeeeeeeeeendu
q gil para aplicarlo por eso

Yo en el lugar de Messi, lo ponía al otro gil.

“yo central, vo’ ñul”

La relacion entre Banallas y Pinbuinos es lo mas asqueroso que hay

Es increible que personas de la misma ciudad se tengan tanto odio…:lol:

No es barra. Fue un pelotudo de 18 años hincha de bentral. y le tiro un manotazo y salio corriendo como buen cobarde.

Que pelotudo por favor! Donde esta el padre de este imbecil?
Con 17-18 años, ya tenes que madurar y dejar de ser un pendejo pelotudo.
Que imbecil.

Tanto quilombo por una trompada de un pibito.

es mas, en el diario la capital dicen que ni siquiera le pego el cagon ese

Qe pendejo inmaduro!!! Encima…cagon!?

pendejo pajero…aparte es hincha de independiente…