El rincón mascotero

Abro este espacio para que todos los que tenemos mascotas podamos compartir nuestras experiencias, como así también poner aquí todo aquello referido a los animalitos domésticos.

Creo que algunos ya lo conocen, pero aquí les dejo a Ricar2: a veces lo amo y a veces quisiera no haberlo tenido nunca (es lo más parecido a una relación entre seres humanos, no lo dudo). Quienes lo conocen saben que es lindo y mal criado.

Sin más preámbulos, dejo abierto el espacio. Ojalá les guste y, fundamentalmente, que sirva.

1 me gusta

Abro este espacio para que todos los que tenemos mascotas podamos compartir nuestras experiencias, como así también poner aquí todo aquello referido a los animalitos domésticos.

Creo que algunos ya lo conocen, pero aquí les dejo a Ricar2: a veces lo amo y a veces quisiera no haberlo tenido nunca (es lo más parecido a una relación entre seres humanos, no lo dudo). Quienes lo conocen saben que es lindo y mal criado.

Sin más preámbulos, dejo abierto el espacio. Ojalá les guste y, fundamentalmente, que sirva.

Tengo las fotos de mi perro en la compu y no se como subrlar…
Es un Caniche toy, tiene 9 años me lo regalo mi padrino para navidad (: y todavia es virgen no le conocio la cara a Dios :stuck_out_tongue: jajajaja es por eso que todo el tiempo esta alzado y agarra todo lo que encuentra. :mrgreen:
Ya es viejito, y le agarro cataratas :frowning: por lo que no ve mucho, la operacion sale carisima y puede correr riesgo.

En fin Se llama SCOOBY :oops:

Yo tenia una perra pero la mataron

Pirata

Luna

y este es el de mi hna, Moro.

Ah tu hermana es de las que se guían por Susana Gimenez para elegir perros.:mrgreen:

El guardero de Ricar2 tiene el dato de Lobito

Lo atropellaron en la zona de Merlo y estuvo 3 días sin atención. Ahora está en una casa, pero necesitan que alguien lo cuide. Si alguien se copa, avise.

hermoso! yo lo agarraria si viviera alla :(…
aca estan mis mascotas…

Lola:

Nelson:

Lula (la gata de mi padre):

y mi chiquitin mas nuevo, Navajas :P:

y bueno, todos los que han pasado por aca, que se han ido yendo y/o muriendo /:… pero son demasiados para subirlos jajaa

Navajas rules.

Jajajaja genial!

esta es Lola, labradora chocolate
a pesar de los an¡ños (6) sigue siendo tan hincha huevos como cuando era cachorra.
ama a mis 2 hijos. increíble como los cuida, por ej cuando vamos a un parque.

Ay, no se ven…

si, ahora sí. perdón la torpeza

jajaja :lol:
son una bestia esa raza, Dogo de Bordeaux:

este es Renzo es un pincher, fue regalo del dia de la madre a mi vieja, despues hay otro Chihuahua que tiene mi hermano con su mujer, pero no tengo ninguna foto a mano…

la cabecita que se asoma ahi es el otro, al final si tenia foto… je

histerico xD

Ahora no tengo fotos a manos,ya subire.
Tengo dos perros hermosooos: Preguntale y Cliford y un gato llamado Mono(?)
Son hermosiiisimoos,Pregu es re guardian,esta casi ciego y mudo pero cdo nos logra reconocer salta de alegria,a pesar de su edad(lo tenemos desde el ´96 aprox) es muuuuuy jugueton,todos lo amamooos,hasta mis amigoos!!
:heart:

Vivís en una casa con patio grande o los tenés encerrados?

Yo tengo 1 labradora chocolate como la que subió JCh (7 años, se llama china), uno dorado (10 meses, bizcocho :mrgreen:). Mi vieja una Caniche Toy que se la regalamos con mis hermanos y una gata que hace poquito la operamos para que no tenga crías.

No pida perdón, compañero! Es hermosa. ¿Vive afuera o es de adentro?

morfa como loca la muy turra, no?
Lola no para, es tremenda. le reparto la cantidad de alimento en 3 veces/día (mañana, mediodía y noche).
y chorra mal. en casa ya estamos acostumbrados a no dejar nada arriba de la mesa, ni arriba de la mesada. incluso ha chafado de adentro de la pileta de la cocina (ponele que queda algo en un plato…) y la mina se trepa con los 2 brazos y levanta las patas para poder llegar… TREMENDA.

más allá de esto, es una perra increible. juguetona como una cachorra, no para de jugar. super franelera, le encanta q le hablen o acaricien. y a mí más que nada me hace muchísimo caso; medio q la adiestré (nada profesional lo mío, solo leyendo libros del tema…)

en el verano la llevamos a la playa y es un espectáculo. todo el mundo mirándola pq te pide q le tires una y otra vez el freesbee o una pelotita para traerla y ooootra vez… no le dá bola a otra cosa.