Tu primer auto

Ya me falta poquito para llegar a mi tan anhelado sueño de poder comprarme mi primer auto despues de tanto esfuerzo :smiley:

La idea es que cada uno cuente cual fue su primer auto, y de paso una ayudita para poder decidirme que comprar.

Estoy entre una coupe Taunus 81:

O algun Fiat Uno que encuentre a buen precio (no mas de 20 lucas). Sino ahorrar un poco mas y llegar a un corsa, palio, etc.

Saludos!

PD: La coupe siempre fue mi debilidad :heart:

Ya me falta poquito para llegar a mi tan anhelado sueño de poder comprarme mi primer auto despues de tanto esfuerzo :smiley:

La idea es que cada uno cuente cual fue su primer auto, y de paso una ayudita para poder decidirme que comprar.

Estoy entre una coupe Taunus 81:

O algun Fiat Uno que encuentre a buen precio (no mas de 20 lucas). Sino ahorrar un poco mas y llegar a un corsa, palio, etc.

Saludos!

PD: La coupe siempre fue mi debilidad :heart:

Fiat uno. Igual eligiria muchos otros antes que un taunus.

un vw 1500 modelo 80, no recuerdo bien, lo compre en el año 94… uhhh… si ese autito hablara… :lol:

Jaja yo no sé ahorrar, creo que voy a tener mi primer auto a los 40 :lol:

Con esa guita, yo apuntaría a un gol 94/95/96

De todas formas el Taunus esta a 15 lucas, es una joyita, esta impecable por donde se lo mire. Nunca tuvo GNC

Martin, no te voy a decir que es lo q tenes q comprar ni que hay mejores… hablar es al pedo, cada cual hace lo q puede. lo importante es q te informes bien, veas muchas opciones, recorras agencias y que te ayude algun conocido q mire un poco mas allá. abrí bien los ojos pq te pueden vender un buzón!!!

pero igual dale para adelante. es importante el 1º auto, pero lo podés cambiar siempre, en cualquier momento. y en alguna te vas a equivocar pero te servirá de experiencia… mucha suerte y felicitaciones

Mi primer auto (y hasta ahora unico) fue un 504, modelo GR II año 87. Un CO-CHA-ZO.

Era igualito al de esta foto. Como lo extraño :cry:

que autazo… a mi me prestaron uno de estos (modelo 97) cuando vendí el mío y me compré el que tengo ahora, el año pasado, 6 meses… de fierro el hdp

Lastima esas llantas que tiene, son horribles.

yo soy igual. Mirá que he ahorrado buena guita, pero siempre me disperso. Y ahorrar para un auto sería imposible. :lol:

Aparte de ahorrar para un auto, despues hay que mantenerlo y tiene su costo.

totalmente y más si es un usado (pocos se dan el lujo de que su 1er auto sea un 0km)

un amigo tiene uno y el otro día se mamó y tuve que manejar yo. Me sorprendió gratamente, pensé que iba a ser mucho más duro y “pesado” el manejarlo, pero va como trompada.

Yo que vos ahorraría un poco más para llegar al corsa. Por mi parte estoy lejísimos de llegar al auto, estoy juntando para comprar una moto y moverme por lo menos durante estos próximos años. Después veré que hago :stuck_out_tongue:

Lo unico que tengo es una moto…

Auto uso el de mi viejo… Pobre, lo dejo siempre a pata…:smiley:

El auto usado siempre esta el peligro que te estafen. Hay que fijarse bien que se compra.

Sabes que modelo era? Aparte el 504 tiene un andar hermoso y una amortiguacion de la gran 7. Sobre todo en la ruta, era muy placentero hacerlo. Como mucho podias llegar a 130 km/h con GNC, y era lo suficiente. Mas de eso ya era medio peligroso, no era un auto pensado para correr. Aparte es increible el radio de giro que tienen las ruedas delanteras. Casi que llega a 90º. Lo estacionabas en cualquier lado.

Digamos que habria que cambiarle varias cosas si es el de la foto :lol: si es ese me tiraria a uno que este mas original. Si te gusta mucho la cupe taunus busca que vas a encontrar. Mi viejo tuvo dos, una roja y una amarilla. La amarilla tenia una levita romero y una emprolijadita a la tapa, se ponia divertida.

El fiat uno es hermoso y mas si es 3 puertas. Estoy buscando un para mi, ja!

Sin dudas. La palabra “Taunus” que le puso en la puerta, es bien de grasa. Aparte el color negro, mepa que fue repintado.