Problemas con ImageShack

Desde hace poco tiempo hay que registrarse en www.imageshack.us para poder ver las imágenes subidas por ese medio. Si no veías una rana congelada en vez de la imágen, haya sido subida por uno mismo o por cualquiera. Yo me registré y todo piola por semanas, ya podía ver todo.
Hoy nuevamente veo ranas por todos lados, solo puedo ver las firmas de unos pocos usuarios. No sé que onda.
A alguno le pasa lo mismo? Sabrían como solucionarlo?
Gracias.

Desde hace poco tiempo hay que registrarse en www.imageshack.us para poder ver las imágenes subidas por ese medio. Si no veías una rana congelada en vez de la imágen, haya sido subida por uno mismo o por cualquiera. Yo me registré y todo piola por semanas, ya podía ver todo.
Hoy nuevamente veo ranas por todos lados, solo puedo ver las firmas de unos pocos usuarios. No sé que onda.
A alguno le pasa lo mismo? Sabrían como solucionarlo?
Gracias.

Usá pixypic o photobucket

A mi hasta ayer o antes de ayer también se me veían las ranas, había probado registrándome pero no me dejaba, así que se va a cagar, dije. Pero ahora veo todas las fotos bien y no toqué nada, rarísimo.

Si, me solucionaría el problema a medias, porque yo podría ver lo que yo subo, pero no lo que sube gran parte del foro(que usa Imageshack):mrgreen:
Gracias igual, es una alternativa.

Y bueno, veremos.
Desplegué el spoiler contento pensando que era una solución grosa y:evil:

La famosa rana congelada… es una verga, además a veces se ve todo perfecto y de repente aparece la rana del orto. No sabía que la solución es registrarse, no lo pienso hacer.

Es que ahora imageshack está haciendo algo parecido a YouTube: blockear todo lo que contenga derechos de autor, por eso no podés ver casi nada. Ya se van a ir dando cuenta que imageshack es un amargo y nadie lo va a usar más :stuck_out_tongue:

Derechos de autor??, la foto del duende la saque en mi casa asi que es mia y no la puedo ver o sino alguien patento mi duende y yo no me avive la concha de la lora…

:lol::lol: bueno en los términos de uso dice eso. Probé logueando y copiando la dirección de la imágen de tu firma en otra ventana y la pude ver

Lo pase a Tinypic, me cansaron estos de imageshak…

Funka Tinypic??? 8|
desde cuándo?

A mi me anda perfecto

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Yo veo todo perfecto y no hice nada

Yo algunas firmas no las veo, son poquitas igual. La de Fran no la veo, me aparece la ranita. Mi firma la veía bien (la tenía en imageshack) pero la acabo de pasar a pixypic por las dudas. Avisen si no se ve

Se puede recuperar eso ? estaban todas las tablas del pes subidas asi y ahora no las veo y yo perdi el archivo la puta madre

a mi me pasa lo mismo que a Santiago.:confused:
imageshack puto

Yo puedo ver la de casi todos menos la de Fran.

Me está pasando lo mismo, me registré hace bastante y ahora no puedo ver mi firma. Que se vayan a lavar el orto.


Avisame, yo tengo todas las tablas en mi PC. :mrgreen:

Usen imgur.

Que se vayan al carajo, no es el único servidor que hay para subir imágenes.