Fuiste al servicio Militar? Te gustaría ir?

A mí no me gustaría ir, pero mirando el lado positivo está bueno, por la gente que se droga y todo eso, no va a ver mas chorros en la calle… :slight_smile:

a Ustedes les gustaría ir? Ya fueron?

PD: Este es el primer thread que hago :smiley:

A mí no me gustaría ir, pero mirando el lado positivo está bueno, por la gente que se droga y todo eso, no va a ver mas chorros en la calle… :slight_smile:

a Ustedes les gustaría ir? Ya fueron?

PD: Este es el primer thread que hago :smiley:

No, y no le veo el lado positivo.

Que te pasa con la droga, vigilante? No te metas con la vida privada de los demás, solo exigi que respeten la tuya.:wink:

Como lado positivo? Empezaron a proveer drogas en el servicio militar?

Y esa necesidad de atacarme así?

no

Es que no soporto ese discurso de que el servicio militar sirve para reencauzar a las personas, porque no es TAN así…disculpas.

no es BetoN seguro???:question:

los militares, hacen caca???

Me gustaría que se implemente la Ley de Vagos, como en la época de Martín Fierro… así todos los que no hacen nada y están más al pedo que la 3er bandeja de Boca, se vayan a la frontera o adónde mierda sea y hagan algo productivo para ellos y el país

no

nose.

Y el ultimo…

Estás seguro? :twisted:

en la foto les esta mostrando una foto tuya para que salgan a buscarte…

que insoportable ya tiene 37 mensajes en un rato.
Y no te metas con las drogas por que te va a ir mal.

Uh, a que abajo de mi cama no me encuentran.

estoy de acuerdo en q se implemente para las personas q no tienen donde dormir y que comer.

Uh loco, que te jode?

primero: no fui
segundo: no me gustaria ir, no me gustaria que vayan mis hijos, ni me gustaria que jamas fuera o fuese obligatorio

me parece una reverenda mierda que a pibes de 17.18 años los traten de esa forma

que todo era paz y amor hasta que abrieron el tema de LPM.