tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Vas al gym?S

Votantes
381. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, voy todos los dias, me encanta matarme.

78 20.47%
  • Voy 2 o 3 veces a la semana, para bajar un poco la grasa,etc

144 37.80%
  • Ni ahi.

159 41.73%
Página 1163 de 1168 PrimerPrimer ... 115311611162116311641165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,431 al 17,445 de 17512
    Reserva
    Aguante River!

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Gimnasios, te gusta ir?

Cita Por Nosomosnada
    Lo mas importante es lo que comes. Eso,mas ,entrenamiento de fuerza. Y un poco de hit o algo por estilo, o bici.pero tampoco es matarse como veo que haces todos los dias porque es muy dificil mantener ese ritmo o para mi por lo menos. Paciencia y de a poco. Creo yo.Lo de muchas repeticiones es un mito, lo unico que generas es resistencia. No sirve.
    Lejos de lo que dijieron mas arriba, lo que mas importa es como comes(cuanto y que). Por mas que entrenes y te matés si comes mal no progresas o muy poco.
    Obviamente en tu caso tenes que tener deficit calorico o sea comer menos de lo que gasta tu cuerpo para mantenerse como esta.
    La parte de entrenamiento de fuerza para mi es importante porque como decis vos si no entrenas y a eso le sumas una perdida de peso grande vas a quedar con colgajos o fofo.
    Si bajas de peso de a poco, comiendo bidn y entrenando vas a quedar con un cuerpo atletico por asi decirlo.

No, no es un mito, es una moda ahora hacer tan pocas repeticiones como hacen y darse con anabolicos y suplementos,

No hay nada mas bueno y natural que hacer muchas repeticiones

Felicito a @BiscayEraElDTEn2018; por lo que esta haciendo, 50 min de lunes a sabado de bici, excelente, para levantarse y aplaudirlo porque quedamos muy pocos con esos huevos .

nada de mariconadas como la mayoria que frecuenta aca que hace 3 series de 12 y se toma 2 latas de suplementos y se piensan que entrenan, no tienen ni idea de lo que es entrenar

Baneado
    9/12/18

Woody no está en línea Argentina Hombre

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Cita Por BiscayEraElDTEn2018
    Empecé ayer, tengo que bajar 25kg, fui casi toda mi vida obeso, estoy haciendo 50 min de cinta/bici por día (lunes a sábados), no se si empezar fierro también para no quedar todo fofo cuando baje o esperar a que los baje para arrancar
    Hacé pesas, te ayuda a bajar más y mejor. Ojo el aeróbico no lo tenés que abandonar, pero hay que combinarlo con pesas.

Además la cinta/bici tiene la cosa de que al hacerse repetitivo, en un momento el cuerpo se acostumbra a esa intensidad y empieza a quemar cada vez menos.

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Dale que estoy a nada del muscle up wacho. En dos semanas lo tengo

7º División
    VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA
    QUE MUERA

BiscayEraElDTEn2018 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por JuAmPi
    Hacé pesas, te ayuda a bajar más y mejor. Ojo el aeróbico no lo tenés que abandonar, pero hay que combinarlo con pesas.

Además la cinta/bici tiene la cosa de que al hacerse repetitivo, en un momento el cuerpo se acostumbra a esa intensidad y empieza a quemar cada vez menos.
    Si, ahora me dieron una rutina en el gimnasio para hacer pesas, tengo entendido que si bien no quema a la intensidad de cardio, hace que quemes más durante el día, y de paso no me quedan todos colgajos al bajar de peso.
    Igual ahora que me operé tengo que esperar un mes para volver

Amateur
    Aguante River!

0siris2 no está en línea Argentina Mujer

Nunca fui, pero me gustaría hacer algo para que mi cuerpo sea más flexible, me siento re dura, nose si pilates sirve para eso.
    Shanu ♡

8º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Pablo1983
    Bajar un poco de peso ( estoy excedido entre 5 a 10 kilos) y sacar músculos.

Tengo 35 años. por lo q no soy un pendejo, pero quiero hacer lo humanamente posible para estar mejor.
    Pablo, tengo 46 asi que te entiendo... Mi recomendación para que no se junte "pancita y salvavidas" por la edad, cuidate en la semana a conciencia y date los permitidos de comida los findes, en la semana no harinas, no azucar, no frito, no grasa, no gaseosa.-
    Y entrená minimo 3 veces maximo 5 veces por semana y trata de descansar bien, hacé 3 variantes de 3 series un dia de espalda y biceps, otro pecho, triceps y hombro... come carne, frutas, pescado, huevo, arroz, verduras y tranqui y con constancia vas a ver mejoras, abrazo !

5º División
    Aguante River!

Edu no está en línea

Cita Por MojoRisin
    Alguno tiene alguna buena rutina para principiantes? Desde la anterior semana que estoy yendo pero aun no tengo una rutina definida
    Me sumo al pedido. Quiero empezar a hacer algo antes de arrancar a full el gimnasio para no inmolarme al primer mes.
    Última edición por Edu; 12-02-2019 a las 17:05

9º División
    Aguante River!

camagomezgal no está en línea Colombia Hombre

Cita Por 0siris2
    Nunca fui, pero me gustaría hacer algo para que mi cuerpo sea más flexible, me siento re dura, nose si pilates sirve para eso.
    Calistenia sirve para ganar flexibilidad y fuerza. Con pesas y máquinas se pierde aún más flexibilidad
    El diente de de la pus

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por camagomezgal
    Calistenia sirve para ganar flexibilidad y fuerza. Con pesas y máquinas se pierde aún más flexibilidad
    Para la flexibilidad lo único que sirve es elongar. Cuando le agarras rtimo es divertido. Yo elongo todas las mañana y dsps de ejercitar siempre y te sentís mucho mejor

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Que difícil es hacer gym de buena forma cuando se labura todo el día. Estoy llegando liquidado.

Amateur
    Aguante River!

Pablo1983 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Danybeatle
    Pablo, tengo 46 asi que te entiendo... Mi recomendación para que no se junte "pancita y salvavidas" por la edad, cuidate en la semana a conciencia y date los permitidos de comida los findes, en la semana no harinas, no azucar, no frito, no grasa, no gaseosa.-
    Y entrená minimo 3 veces maximo 5 veces por semana y trata de descansar bien, hacé 3 variantes de 3 series un dia de espalda y biceps, otro pecho, triceps y hombro... come carne, frutas, pescado, huevo, arroz, verduras y tranqui y con constancia vas a ver mejoras, abrazo !
    Estoy maso menos en esa onda, me cuesta tal vez un poco tal vez en el tema de las comidas porque a veces me doy más de un permitido de lo aconsejable, pero estoy en el intento. En cuanto a los ejercicios estoy tratando de hacer ese estilo de rutina, aunque por el momento estoy yendo dos veces por semana porque termino destruido. Tengo la intención de agregar una vez más a partir de marzo. Veremos que tal me va.

Muchas gracias por los consejos. Abrazo.

8º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Pablo1983
    Estoy maso menos en esa onda, me cuesta tal vez un poco tal vez en el tema de las comidas porque a veces me doy más de un permitido de lo aconsejable, pero estoy en el intento. En cuanto a los ejercicios estoy tratando de hacer ese estilo de rutina, aunque por el momento estoy yendo dos veces por semana porque termino destruido. Tengo la intención de agregar una vez más a partir de marzo. Veremos que tal me va.

Muchas gracias por los consejos. Abrazo.
    De nada locura, abrazo !

Reserva
    Aguante River!

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por 0siris2
    nunca fuiste al gim y tenes el cuerpo que tenes? que diosa, fijate de hacer en tu casa, hay muchos ejercicios que no son necesarias maquinas ni nada, y ademas estas tranqui no tenes un monton de pajeros jodiendote y no te roba nada de tiempo como asi el gym

7º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Angelito Millonario

Cita Por 0siris2
    Primero lo primero, estira. Y desde ya te aviso, va a doler.

Etiquetas para este tema