Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ver resultados de la encuesta: Vas al gym?S

Volatentes: 382 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, voy todos los dias, me encanta matarme. : 78 (20%)
  • Voy 2 o 3 veces a la semana, para bajar un poco la grasa,etc : 144 (38%)
  • Ni ahi.: 160 (42%)

Bueno abro este tema para ver que onda el foro con respecto al gimnasio, les gusta ir?

Que buscan? tonificar, bajar de peso,ganar musculo,etc?.

Por mi parte yo voy hace como 2 años y es una de las cosas que mas me gustan, me ayuda a desenchufarme un rato de los quilombos de la vida y sobretodo es bastante bueno por el tema de mejorar problemas de postura,etc.

Ustedes?.

Faltan opciones en la encuesta :stuck_out_tongue: Yo voy 3 veces a la semana y le doy con todo… hace poco empecé una rutina bien pulenta así que tuve que dejar natación porque no me iba a dar el cuerpo para hacer las dos cosas, ja. Me gusta mucho ir, me gusta socializar también, a veces cuelgo y me pongo a hablar con todo el mundo jaja

El espejo no es todo el mundo Tango.

2 Me gusta

a cual vas tango?

1 me gusta

voy,dejo,voy,dejo,voy,dejo,voy,dejo… :lol:

Siempre odie los gimnasios…

[i]Si, voy todos los dias, me encanta matarme. Voy casi todo los dias me mato pero no hay resultado jajaja ! .

Voy a la red de clubes megatlooon en caballito . Por cierto me voy estoy yendo en este preciso momento ! . Particularmente ya de chiquito cuando tenia 14,15 años ya me metia , me gusta mucho me relajo y de paso te hace bien al cuerpo para la postura y ganar fuerza y toda la bola . El que es deportista de verdad onda federados el gym le vendria diez puntos .
[/i]

fui como 2 meses en el 2008 y me recontra cagué de embole… así que prefiero seguir salineod a correr de vez en cuando y jugando al fútbol…

Me gusta ir dos o tres veces a la semana aunque disfruto más ir a trotar al parque.
Un año me agarró obsesiva mal: hacía tres clases seguidas al día, sumado baile. Estaba chapa, ya se pasó lo último…creo.

Es aburridísimo, intenté 2 veces y dejé. Voy a la pileta, es un poco mas entretenido, y a correr de vez en cuando, pero a una plaza, no a una cinta como buen pelotudo.

“El mes que viene empiezo”

LF

Lo que estoy probando y me gusta mucho es la plataforma, me compré una el año pasado; me encanta :mrgreen:

La pileta es mucho mas aburrido que estar haciendo fierros , estas solo nadando media hora , por lo menos en el gym te pones hablar con el de al lado vez la tele , eso si la pileta te relaja un monton !

Bueno yo hasta que le agarre onda también me costo, deje dos gimnasios en las primeras semanas que habia empezado…

Otra cosa que me rompe las bolas son los profes pajeros, creo que parte de que ahora este disfrutando tanto en el gym es que entreno solo y cuando necesito ayuda busco al mas serio, los demás… :roll:

prefiero mil veces la pileta… es lo más…
me fui a correr, chau:)

Empece en diciembre, voy 3 veces por semana, tenia que hacer algo para bajar de peso…

Las veces que fui al gym (2 veces, 2 meses, separado en 2 años cada vez :lol:) y eran todos terribles siomes como para hablar, y las minas inalcanzables.
La pileta es mucho más llevadera, además que ejercitás todo al mismo tiempo. La gran cagada es que sale el doble. El último gimnasio al que estuve yendo, en diciembre, estaba 43 mangos, un regalo.

Hize 4 meses hace como 3 años y 3 meses hace como 2 años, termine dejando y eso que me hace re bien porque soy bastante flaco, pero bueno, termine dejando porque no me gusta, no le encuentro motivación

Noo pero son todos idiotas, no podes hablar con ninguno … bah, al menos eso me pasó a mí en los gimnasios al que fuí.