tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 376 de 378 PrimerPrimer ... 366374375376377378 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,626 al 5,640 de 5661
    4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Predeterminado Re: ¿Qué libro estás leyendo?

Upheaval, by Jared Diamond. I’m a big fan of everything Jared has written, and his latest is no exception. The book explores how societies react during moments of crisis. He uses a series of fascinating case studies to show how nations managed existential challenges like civil war, foreign threats, and general malaise. It sounds a bit depressing, but I finished the book even more optimistic about our ability to solve problems than I started.

A Gentleman in Moscow, by Amor Towles. It seems like everyone I know has read this book. I finally joined the club after my brother-in-law sent me a copy, and I’m glad I did. Towles’s novel about a count sentenced to life under house arrest in a Moscow hotel is fun, clever, and surprisingly upbeat. Even if you don’t enjoy reading about Russia as much as I do (I’ve read every book by Dostoyevsky), A Gentleman in Moscow is an amazing story that anyone can enjoy.

Las nuevas recomendaciones de Bill Gates. Quizás compre alguno, están en una librería del centro

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Este libro es tremendo. Se lo recomiendo a todo el mundo, y es una auto-biografía de la infancia del autor. Hay una película muy vieja, pero no la vi aún, pienso hacerlo dentro de poco.

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Este libro es tremendo. Se lo recomiendo a todo el mundo, y es una auto-biografía de la infancia del autor. Hay una película muy vieja, pero no la vi aún, pienso hacerlo dentro de poco.
    https://images-na.ssl-images-amazon....11QgcDhUkL.jpg
    Mi planta de naranja lima, un clásico. Lo tuve que leer en séptimo grado, me acuerdo.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por orejano
    Mi planta de naranja lima, un clásico. Lo tuve que leer en séptimo grado, me acuerdo.
    El mismo. Hay una secuela que trata de la adolescencia.

6º División
    CARP

sebax_pilarense no está en línea Argentina Hombre

Psycho Cybernetics

4º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Buenas amigos, recuerdo que alguno de ustedes escribía pero como estoy desde el teléfono me cuesta volver páginas atrás

Acaso era @orejano; ?

Bueno, algún consejo? Para cualquiera, y para el futuro escritor también. Solo que lo baje a la tierra de los mortales

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    Buenas amigos, recuerdo que alguno de ustedes escribía pero como estoy desde el teléfono me cuesta volver páginas atrás

Acaso era @orejano; ?

Bueno, algún consejo? Para cualquiera, y para el futuro escritor también. Solo que lo baje a la tierra de los mortales
    Yo estoy en la tierra de los mortales... ojala pudiera aunque sea pagar el alq con lo que escribo...

El mejor consejo para ser escritor, es leer leer leer leer....

aca tenes algunos de mis cuentos, lo tengo medio dejado al blog. Ya lo actualizaré
    https://esquinafantastica.blogspot.com/
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

Amateur
    Aguante River!

Alzaga Unzue no está en línea Argentina Hombre

Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina. Me enteré de varias cosas de antepasados mios y de conocidos

Reserva
    El asteroide +10

Patitio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Cita Por LeBron

Acaso era @orejano; ?

Andamos con ganas Lebroncillo? Yo escribo de vez en cuando, es bastante terapeutico. Hay una frase de Stephen King que dice "escribo para saber lo que pienso", y es bastante cierta, descubris pensamientos, y mejor, es como mandarte una carta a tu yo del futuro, una capsula del tiempo. Mandale wacha my friend

5º División
    Fan de Abelairas

Pepin Cascaron no está en línea

Cita Por LeBron

Acaso era @orejano; ?

Stephen King dijo que para escribir bien tenés que leer 5 horas al día y escribir otras 5.
    Yo tengo cosas escritas pero la mayoría sin publicar. Creo que sencillamente en la escritura y la lectura hay dos partes: La idea que tenés y la manera de escribirla. Hay infinidad de ejemplos donde el argumento está muy bien, pero como cuentan la historia es horrible, y viceversa.
    En mi caso escribo solo por placer propio, pero si querés ganar plata a esas dos partes que puse le tenés que agregar una tercera: tener una buena editorial.

Cita Por Angelito Millonario
    https://images-na.ssl-images-amazon....11QgcDhUkL.jpg
    Me obligaron a leerlo de chico en la escuela, no me gustó. Tendría que ver si lo encuentro de nuevo, quizás de grande le encuentre otras cosas. Siempre me acuerdo la historia de Fanny.

5º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Pepin Cascaron
    Stephen King dijo que para escribir bien tenés que leer 5 horas al día y escribir otras 5.
    Yo tengo cosas escritas pero la mayoría sin publicar. Creo que sencillamente en la escritura y la lectura hay dos partes: La idea que tenés y la manera de escribirla. Hay infinidad de ejemplos donde el argumento está muy bien, pero como cuentan la historia es horrible, y viceversa.
    En mi caso escribo solo por placer propio, pero si querés ganar plata a esas dos partes que puse le tenés que agregar una tercera: tener una buena editorial.

Me obligaron a leerlo de chico en la escuela, no me gustó. Tendría que ver si lo encuentro de nuevo, quizás de grande le encuentre otras cosas. Siempre me acuerdo la historia de Fanny.
    En pdf seguro lo encontras gratis en internet. No es un libro largo.

5º División
    Fan de Abelairas

Pepin Cascaron no está en línea

Cita Por orejano
    Yo estoy en la tierra de los mortales... ojala pudiera aunque sea pagar el alq con lo que escribo...

El mejor consejo para ser escritor, es leer leer leer leer....

aca tenes algunos de mis cuentos, lo tengo medio dejado al blog. Ya lo actualizaré
    https://esquinafantastica.blogspot.com/
    Leí los dos primeros, ¡muy bueno!

4º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Gracias al buen amigo de Sour tengo 5 nuevas adquisiciones:

El corazon de las tinieblas de Joseph Conrad
    Otra vuelta de tuerca de Henry James
    Dubilineses de Joyce
    El retrato de Dorian Gray de Wilde
    El viejo y el mar de Hemingway

En breve se comenzaran a degustar estas obras maestras de la literatura universal.

Hoy en día en la mesa de luz tengo "The sun also rises" de Hemingway. Esta muy bueno y ademas practico un poco de ingles. El idioma original es lo mas

Amateur
    -▲☰

Renton no está en línea Argentina Hombre

Acabo de leer unos relatos cortos de Chéjov, es increible. Nose como nunca le había dedicado tiempo a la literatura rusa, en cualquier momento empiezo con Dostoyevski

Amateur
    Aguante River!

1904 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Renton
    Acabo de leer unos relatos cortos de Chéjov, es increible. Nose como nunca le había dedicado tiempo a la literatura rusa, en cualquier momento empiezo con Dostoyevski
    El más grande de todos. Sobre todo "Los hermanos Karamasov". Realmente impresionante. La mejor novela que leí en mi vida y después de esa, me costó interesarme por otras, tanto que ahora leo más ciencias sociales o filosofía que literatura.
    Crimen y Castigo también es excelente. La profundidad psicológica de cada personaje es asombrosa. Es como si Fiodor hubiera tenido múltiples personalidad y las hubiera volcados en sus libros.

Etiquetas para este tema