¿La mejor parrilla de Buenos Aires?

Che, no sé si daba para abir otro thread … pero viendo el éxito que tuvo el de la mejor pizza … pregunto … cuál es la mejor parrilla de Bs As cual es para uds ?

Yo tengo allá arriba a

  1. La Cabrera, cabrera y thames, carísima, pero la rompe.
  2. El desnivel, en San Telmo

Che, no sé si daba para abir otro thread … pero viendo el éxito que tuvo el de la mejor pizza … pregunto … cuál es la mejor parrilla de Bs As cual es para uds ?

Yo tengo allá arriba a

  1. La Cabrera, cabrera y thames, carísima, pero la rompe.
  2. El desnivel, en San Telmo
1 me gusta

El Shawarma que venden por serrano :stuck_out_tongue:

Lo de Charly, en Alvarez Thomas y Los Incas tambien es muy buena.

De las que conozco, Don zenón.

“Lo de charly” en alvarez thomas y donado.

“Lo de Abelardo” en Hortiguera y Jose Bonifacio, y una en Varela y Francisco Bilbao que ahora no me acuerdo el nombre; al menos esas son las dos que mas he frecuentado.

;):wink: El que esta sobre Lavalle y Esmeralda tambien…

El boliche de Darío…esa explota

Cabañas Las Lilas en Puerto Madero. Es genial!

“A punto”, en Acoyte y Felipe Vallese, o Acoyte y Avellaneda…

Aguante el Boliche de Darío!

Tambien, todos los Siga La Vaca!

La Dorita de humbolt y costa rica
La Brigada de Estados Unidos al 400 entre bolivar y defensa… de san telmo en una epoca andaba bien el desnivel pero desde que se hizo taaan para turistas te atienden como el orto…
Sr. Gomez en la sede del club quilmes

Ufffffff ese es terrible!!! El que esta en una esquina no? El shawarma de cordero la rompe! Lastima que es muy chico.

Saludos

Tenés idea cuanto esta? el de serrano estaba 10 mangos la semana pasada

San Cayetano, la descose.

El boliche de dario de Corro
La parrilla de abelardo
Locos de asar tuvo su momento

  • 2

Igual hay unas cuantas. El Arriero cerca de River me gustaba mucho, aunque me va gustando más lo que te sirven antes que la carne misma que viene aflojando ultimamente.

Ese mismo…

Haciendo memoria creo que la última vez que fui comi dos de carne más la gaseosa a $18… Esa es una de las promos, pero no se cuanto esta cada uno por separado…

para mi las carnes a la parrilla, no hay como las caseras.

en cualquier lado q vayas, la carne esta precocida, y cuando pedís, le tiran vuelta y vuelta…

es preferible ubicar un buen carnicero (para los del rioba) por ej Segurola entre Cesar Díaz y Miranda (a mitad de cuadra) tiene carne excelente y ni que hablar de los pollos… prender un fuego, comerse unos salaminos con queso vinito, desp los chori etc etc etc…