Preguntonta : A que edad pegas el estiron final?

jaja

jaja

Yo entre los 16 y 18 lo pegue, creci vaaarios centímetros… llegue a 1,87 y creo que no crezco más :mrgreen:

Practicabas algún deporte?

Hice de todo en esos años, tenis, fútbol, basquet, natación… y ahora camino dos cuadras y me agito.

che, no tiene nada de malo medir 1,68:)

yo mido 1,70, está re bien para mi edad :stuck_out_tongue: che pero no te hagas drama por eso, a los 18 por ahí se pega el estirón final, vos tranqui nomas :wink:

No estoy para nada conforme con mi estatura Presi , voy caminando por la calle y cualquier persona es más alta que yo , tengo que mostrar el documento para decír que tengo 16 y voy para 17. :expressionless:

yo ya estoy por los 20, mido 1,69… ya me acostumbre a que sean todos mas altos que yo, a que me jodan por eso y bla:P… lo que si, es complicado el momento de estar con una mina mas alta…

Yo mido 1.70 y ya estoy viejito, creo que a los 16 ya los media.

Si te sirve mi opinion te la digo…ES UNA MIERDA!!!

Espero haberte ayudado :wink:

Yo mas o menos entre los 15 y los 17 creci zarpado, pero como un boludo fui al gimnasio y corte el crecimiento, igual mido 1.85 pero podria haber llegado un poco mas.
Haceme caso y aguanta un poco para ir al gim, lo que podes hacer ahora es natacion o basquet, te recomiendo mas natacion

Hay que gente que mide 1,70 y lo desimula pero yo al ser tan flaco no por ejemplo Ortega mide 1,70 y es lo más normal , Gallardo tambien es medio petisito pero es normal. Creo que almeyda mide un poquitito más :expressionless:
Y lo de natación estariá bueno pero no se me da paja ir jaja, que dariá por tener tu metro 1,85 Nelson.

Igual hay cosas que a esta edad me siguen creciendo… como el pelo, por ejemplo. :stuck_out_tongue:

Tengo un amigo que tiene 14 y un poco más de un mes y tiene alta chiva , yo agata tengo 2 pelitos.Pero de abajo venimos bien , no se han quejado todavia :lol:

Yo a los 16 recièn cumplidos medìa 1,75 y empecè a ir al gym. Ahora tengo 21 y mido 1, 79. Posta que te corta el crecimiento, pero unos cuantos centìmetros crecì…

A esa edad podes hacer cualquier tipo de actividad, menos pesas eso va a hacer que tus musculos crezcan pero te va a impedir crecer de altura.

Para lo que importa con una mina, la altura es la misma, no te hagas drama…

No toda la gente pega el estiron a la misma edad, algunos entre los 12 y los 14, otros entre los 14 y los 16 (a mi me toco ahi), y otros entre 16 y 18, aunq son los menos pero estan… Yo creo q vas a estirarte un poco mas!

Como dijeron antes, entre los 15 y los 17 terminás de crecer. Yo el estirón lo pegué antes, creo. A partir de los 15 me parece que no crecí más.

Mido 1,75. Es lo normal…

Yo mido 1,93, te paso un poco? :mrgreen::mrgreen:

Fuera de joda, en esta edad hasta los 18 pegas el ultimo estirón, yo fui al gimnasio a los 16 porque media 1,90 y no quería crecer mas, y así y todo crecí 3 cm mas…

jaja ya se… pero encarar en un boliche o a una mina que hay onda pero es mas alta, en principio es un inconveniente para mi:P