Coldplay en Argentina

Confirmado: Coldplay en River el Viernes 26 de Febrero de 2010.
La confirmación del show de [b]Oasis en Argentina[/b] saca a la luz rumores que (como el de la banda de los Gallagher) se venían pasando desde hace un tiempo. Uno de ellos era el de [b]U2 en Argentina[/b], que está cada vez más cerca de confirmarse. Y en éste caso el rumor es el de un posible show de Coldplay en Argentina en 2010.
Después de posponer los shows por América del Sur desde Noviembre de 2009 a “principios de 2010″, la web oficial de Coldplay confirma las nuevas fechas. Así que está confirmado y más oficial que nunca que vamos a ver a Coldplay en River el Viernes 26 de Febrero de 2010.
Tres años después de su última presentación (Febrero de 2007, con 3 shows en el Gran Rex), la banda inglesa de pop/rock vuelve a la Argentina y con unas expectativas de público un poco más realistas (aquella vez todas las entradas se agotaron en sólo 4 horas, y los precios de la reventa eran astronómicos).
El show de Coldplay en Argentina (por el momento es uno sólo) va a formar parte de la recta final del “Viva la vida Tour“, que ya está girando por el mundo y confirmó su paso por varios países de sudamérica. En el listado de confirmados por ahora hay 2 shows en Brasil, 3 en México y 1 en Colombia.

Las entradas para Coldplay en Argentina se van a poner a la venta por medio de Ticketek y en el Estadio River Plate.
Hay una preventa exclusiva para Clientes CITI que va del 15/10 a las 10 AM hasta el 21/10, y la venta al público en general arranca el Jueves 22 de Octubre (a las 9 AM por teléfono y puntos de venta y a las 12 AM por internet).

FELICIDAD :mrgreen:

Confirmado: Coldplay en River el Viernes 26 de Febrero de 2010.
La confirmación del show de [b]Oasis en Argentina[/b] saca a la luz rumores que (como el de la banda de los Gallagher) se venían pasando desde hace un tiempo. Uno de ellos era el de [b]U2 en Argentina[/b], que está cada vez más cerca de confirmarse. Y en éste caso el rumor es el de un posible show de Coldplay en Argentina en 2010.
Después de posponer los shows por América del Sur desde Noviembre de 2009 a “principios de 2010″, la web oficial de Coldplay confirma las nuevas fechas. Así que está confirmado y más oficial que nunca que vamos a ver a Coldplay en River el Viernes 26 de Febrero de 2010.
Tres años después de su última presentación (Febrero de 2007, con 3 shows en el Gran Rex), la banda inglesa de pop/rock vuelve a la Argentina y con unas expectativas de público un poco más realistas (aquella vez todas las entradas se agotaron en sólo 4 horas, y los precios de la reventa eran astronómicos).
El show de Coldplay en Argentina (por el momento es uno sólo) va a formar parte de la recta final del “Viva la vida Tour“, que ya está girando por el mundo y confirmó su paso por varios países de sudamérica. En el listado de confirmados por ahora hay 2 shows en Brasil, 3 en México y 1 en Colombia.

Las entradas para Coldplay en Argentina se van a poner a la venta por medio de Ticketek y en el Estadio River Plate.
Hay una preventa exclusiva para Clientes CITI que va del 15/10 a las 10 AM hasta el 21/10, y la venta al público en general arranca el Jueves 22 de Octubre (a las 9 AM por teléfono y puntos de venta y a las 12 AM por internet).

FELICIDAD :mrgreen:

Toca cualquiera en River ya


:confused:

Tocaron los Backstreet Boy…

:scratch:

Hagan un topic aparte y bardeen todo lo que quieran, en este no, porque lo creé para contarle a la gente que les gusta que vienen en febrero del año que viene, al que no le guste lo que acabo de decir, que vaya y se compre un perro, gracias.

:lol:

Cold que??? :confused::mrgreen:.

Jajaja suerte para los que les gusta, ojala la pasen bien con esos pibes…sean quienes sean.(:twisted:).Con soda por fvor

peor seria que toque alguna berretada tipo bersuit, callejeros o esas bandas rolingas…

Ya toco Bersuit y lo lleno

la feria de la salada esta llena todos los sabados y los domingos pero igual es una berretada…

Son unos idiotas, todos, y si quieren amonéstenme, me chupa dos ovarios, pero hablen de bandas de mierda en otro topic.

Vos compras en el Shoping ? mmm

Muchachos, Nati tiene razon. Si quieren discutir sobre el tema ese, pueden abrir otro thread.

seran re caras las entradas supong

Pd: Kissero hoy salio Sonic Boom!!:D:D:D

Vos compras en el Shoping ? mm
[/QUOTE]

a veces …eso si evito el alto avellaneda muy rolinga…

a la autora del topic: no desvirtuo mas mi me cae bien coldplay

:lol::lol::lol:

Dejo de desvirtuar , pero ahora te dejo un mensaje de visita me causa gracia como catalogas todo

Menstruación - Wikipedia, la enciclopedia libre:lol:

Ahora sí, hablando en serio no me gusta…Pero si a los que les gusta están contentos…

PD: Cuándo fue la última vez que vino?

No me vino Tomás, me viene en 10 días, ahí si que agarrense (?) No recomiendo hacer esto mismo el primer día que me viene :evil:
Ahora le voy a pedir a mi amigo Matías que cierre este topic y listone. Adiose