El caso Mascherano

Realmente muy interesante, veanló.

El Caso Mascherano: La Verdad

Esto es el resultado de meses de investigación. Quise mostrarlo en televisión, pero me cerraron las puertas. Por eso lo subí a Internet: para que todos sepan lo que ahora yo sé. Este descubrimiento me sorprendió. Pero es la verdad. Ustedes decidan.

Parte 1

//youtu.be/dM4VaZ7w5FI

Parte 2

//youtu.be/BUqjmdR2_tc

Parte 3

//youtu.be/1CdAuKSwVtc

Parte 4

//youtu.be/lKJlpmvXbNk

Parte 5

//youtu.be/vRCojykHskw

Es una propaganda de Fiat.
Fuente: http://www.casomascherano.com.ar/

Realmente muy interesante, veanló.

El Caso Mascherano: La Verdad

Esto es el resultado de meses de investigación. Quise mostrarlo en televisión, pero me cerraron las puertas. Por eso lo subí a Internet: para que todos sepan lo que ahora yo sé. Este descubrimiento me sorprendió. Pero es la verdad. Ustedes decidan.

Parte 1

//youtu.be/dM4VaZ7w5FI

Parte 2

//youtu.be/BUqjmdR2_tc

Parte 3

//youtu.be/1CdAuKSwVtc

Parte 4

//youtu.be/lKJlpmvXbNk

Parte 5

//youtu.be/vRCojykHskw

Es una propaganda de Fiat.
Fuente: http://www.casomascherano.com.ar/

Es una propaganda.

Si, malisimo, me lo comi todo al pedo.

Si lo ponía arriba de todo no iban a ver los videos ¬¬ jaja!

¿Propaganda de qué?

Me parece que se mandaron un re laburo de producción para algo que demasiado sentido no tiene o de lo que no se puede extraer demasiadas cosas. Osea la idea está buena pero por ahí con uno solo de esos 5 videos hubiera bastado para desarrollarla…

menos mal que no puse play en el primero si quiera antes de terminar de ver todo el comentario

Puede estar buena,pero es re larga y mi internet no es tan poderosa y demora un monton,la vere otro dia con tiempo

Jajaja está muy simpática, me gustó. Como publicidad, creo que su efecto es nulo, pero está muy bien filmada y el “guión” está excelente, en los 30 minutos que dura están todos los elementos que debe haber en este tipo de historias, sin que aparezcan traídos por los pelos.

Jaja, medio densa, pero no está mala. Podrían haberle dado otro sentido. Pero calro, deben vender el motor (o sea el Auto).
Capaz tiene 2º parte…bah, no sé…sino, sigue siendo muy simplona.

Que lindo San Lorenzo, cuantos recuerdos. Hace años que no voy. Le hubiera preguntado a la gente de la fábrica de Ceramicas, ahí conocían todos a Mascherano, jaja.

Se caga de risa en el último video cuando abre la puerta del auto.

Interesante, pero el que sabe de fútbol, se da cuenta que Mascherano no corre como boludo los 90 min (re detallista, je)

Ahora deduzco con esto que en La Paz se le acabo el Gas oil a los 15 minutos, jaja.

Encima el motor de un Fiat Punto…andaaaa…

menos mallllllllll que no vi y primero mire comentarios… con los threads de fran hay que hacer eso:lol::lol:

No entiendo como dicen que es una propaganda… la propaganda debe ser un extracto de como mucho 5 minutos. Es una muy buena produccion. Muy buen guion, fotografia, tiene intriga, misterio, humor… esta buenisimo !

Me pareció extraordinaria

lo peor de haber visto los videos…es que llegue hasta el 3º porque los demas se pueden ver ¬¬:evil:

es publicidad de FIAT
seguramente despues hagan
una propa para tele, este es el
lanzamiento por la net.
Me hace acordar al caso Blair Witch
que la primera vez se lanzo por la net!

Exacto. Los videos estos solo están en internet, y lo que hacen es pegar afiches en la calle titulando “El caso Mascherano” para que la gente entre y vea esto.

che el logi de rial hablo de esto, pense que era un Caso tipo el de Pinino :lol:

yo la mire y me parecio que toda la historia estuvo buena.

en serio tiene un motor adentro?:lol:

(?)

Lo peor es que Susana Gimenez lo va a preguntar en serio si ve la propaganda, como con lo del dinosaurio… jajaja

Me debes 20 minutos de mi vida.