Que asco la uggis me acuerdo que una vez fui a uno en once y termine con una cagadera de la gran puta
la mejor pizza al molde a mi gusto es la del "PALACIO DE LA PIZZA" en la av. corrientes
y la mejor pizza a la piedra la de LOS IMPERIALES sobre lavalle.
mmm que rico una pizza!
mataria una grande del palacio ahora!je
----------
El Palacio de la Pizza - Gua de Restaurantes Clarn.com <<< el palacio de la pizza
Era tremendo el Pizza Hut ahi en Libertador a donde ahora esta el Sushi Club, era muy la bestia.
Pizza y Quarto!!!! son horribles pero son enormes entonces estan buenas para cuando tenes hambre, aparte esta a 3 cuadras de mi casa. Romario zafa, despues esta Cala Pizza enfrente del casi que es del estilo. Ni hablar de Pizza Zero, que esta enfrente. Me sorprendio que no nombraras Pepe, aunque pensandolo bien, no tanto ya que son una verdadera CAGADA.
Yo las mejores pizzas que probe fueron:
Filo: - Recoleta
Pizza Momo: - París
Esta bien que la ultima no entra con la consigna del thread, pero fue el unico lugar en donde no hacia falta que pidieras una salsa picante para que te la trajeran.
Última edición por David Sandoval; 26-04-2009 a las 02:46
A ver, primero que deje de encargar porq la q hace mi mama es genial, finita, mas q una galletita de agua, y con chorizo fuet calentdo en el horno..........
desp BANCHERO, y MIRAMAR (hortiguera y alberdi en caballito).
==============
edito
para la gente de mardel, en santa clara del mar, LA POSTA DEL ANGEL, en la avenida principal...lamejor 4 quesos que comi en mi vida.
Última edición por Agus_River; 26-04-2009 a las 12:38