Salomé Di Iorio (árbitra), que buena está...

No sé si la conocen a Salomé, pero hace tiempo que anda rondando las canchas del fútbol argentino.

Si, es una “árbitra” de fútbol de 28 años y abogada. Es Internacional hace tiempo, dirigió sudamericanos, y es candidata a ser árbitro en un proximo mundial después de Estella Álvarez. Dirige la Reserva, y es 4º árbitro en 1º división.

A parte de estar bueniiiiiisima!!! parece que es buena profesional, es la mejor de los árbitras femeninas y dirige mejor que varios de los colegas desastres masculinos.

Por favor, si llega a estar en el monumental, pido a los de la San Martín, fotos de cerca de este bombonazo!

Acá algunas fotos de ella…

Está buena o no? :wink:

O prefieren a Estela Alvarez? :expressionless:

No sé si la conocen a Salomé, pero hace tiempo que anda rondando las canchas del fútbol argentino.

Si, es una “árbitra” de fútbol de 28 años y abogada. Es Internacional hace tiempo, dirigió sudamericanos, y es candidata a ser árbitro en un proximo mundial después de Estella Álvarez. Dirige la Reserva, y es 4º árbitro en 1º división.

A parte de estar bueniiiiiisima!!! parece que es buena profesional, es la mejor de los árbitras femeninas y dirige mejor que varios de los colegas desastres masculinos.

Por favor, si llega a estar en el monumental, pido a los de la San Martín, fotos de cerca de este bombonazo!

Acá algunas fotos de ella…

Está buena o no? :wink:

O prefieren a Estela Alvarez? :expressionless:

Le entro, sin dudas.

-Bien. En un estadio de Primera, tal vez no se siente tanto a la gente, como sí ocurre en el Ascenso. Y los jugadores, en su mayoría me tratan con mucho respeto. Aunque, ante la primera jugada polémica o fallo adverso, los insultos son iguales o mayores que los que recibe un hombre.

Chupala mamita.

Parece muy profesional la mina, media creida, pero puede llegar a primera.

Puede ser tu tía Nacho, jeje.

Y… imaginate a los negros del ascenso colgados de un alambrado a solo 5 metros de la mina? :twisted:
Si, capaz se la creyó, sobre todo cuando le ofrecieron hacer una producción de fotos media hot, je.

Que vaya al monumental así le sacan fotos de cerquita…

¡Tampoco pa tanto!

Bajate del pony piba.

Horrible.
Si era la locomotora Oliveras vestida de arbritro tambien me ibas a decir que estaba buena.

le entro

mira que bueno, ya que no pude jugar ahora estoy pensando en ser arbitra:scratch:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pablo, vos serías una gran candidato para el dark side, si lo hiciéramos mixto :twisted::twisted::twisted:

De cajón Sil! jaja.

No sé che, yo la ví en la TV dirigiendo y siendo 4º árbitro, y está bastante buena la mina.

Agrandadita… pero pa’ mi, ta buena.

ta fataaal

Horrible

Nimo me calienta mas

Un par de gomas y nada más.

de hermosas gomas

Viste algo que yo no vi? :lol:

:lol::lol::lol: no podes ser hdp…

no se ustedes

yo le cuido los niños