[APORTE]Como bajar videos de youtube sin nesecidad de un programa!

Bueno para lo que menos entienden de de computacion y para darles una mano mas sencilla, para poder bajar los videos de YOUTUBE sin nesecidad de un programa. bueno es muy facil para entender.

aca dejo la explicacion

PD volvi con mis aportes!!:stuck_out_tongue:

Bueno lo primero es localizar en youtube el video que mas les guste!!

bueno como explique en la foto. en la URL del video debemos agregar la palabra “BAJAR” a continuacion del link EJEMPLO :

[SIZE=5]- YouTube ESTE ES LA URL ORIGINAL

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=w4GMCn9nfcI&feature=channel Y ACA CON “BAJAR” AGREGADO A LA URL

Bueno , una vez dentro de la pagina, Buscar el link de descarga que esta en la foto de abajo. ahi lo remarque con rojo!

una vez que le diste click al link , lo guardas donde mas te gusta.:wink:

PD. tener en cuenta que los videos de youtube estan el formato .FLV. que se pueden ver desde el real player o un visor de FLV .

aca les dejo el link del FLV player para ver los videos de youtube.

flvplayer_setup.exe

espero que les sirva, cualquier cosa manden MP o MSN,:wink:

Salutes .javito[/SIZE]

Bueno para lo que menos entienden de de computacion y para darles una mano mas sencilla, para poder bajar los videos de YOUTUBE sin nesecidad de un programa. bueno es muy facil para entender.

aca dejo la explicacion

PD volvi con mis aportes!!:stuck_out_tongue:

Bueno lo primero es localizar en youtube el video que mas les guste!!

bueno como explique en la foto. en la URL del video debemos agregar la palabra “BAJAR” a continuacion del link EJEMPLO :

[SIZE=5]- YouTube ESTE ES LA URL ORIGINAL

http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=w4GMCn9nfcI&feature=channel Y ACA CON “BAJAR” AGREGADO A LA URL

Bueno , una vez dentro de la pagina, Buscar el link de descarga que esta en la foto de abajo. ahi lo remarque con rojo!

una vez que le diste click al link , lo guardas donde mas te gusta.:wink:

PD. tener en cuenta que los videos de youtube estan el formato .FLV. que se pueden ver desde el real player o un visor de FLV .

aca les dejo el link del FLV player para ver los videos de youtube.

flvplayer_setup.exe

espero que les sirva, cualquier cosa manden MP o MSN,:wink:

Salutes .javito[/SIZE]

Tan fácil que era, y yo tanto que me rebusqué…

Gracias javito, acabas de hacerme un graaaan favor.

Saludos!!

buen aporte
gracias javito

exelente mann buenisimo el aportee !!

Ja lo iba a hacer ahora que puedo, pero te adelantaste xP buenaa

ya lo sabia, pero igual mui bueno !

a ver lo voy a probar

Ahi ya cargue el link del FLV player :wink:

Muy bueno gracias, lo voy a probar :wink:

Javito, enseñame mejor a subir fotos, que aún no aprendo :mrgreen:

ahora te ayudo “amiga” xD

gracias, ya lo pruebo!
quiero bajar un videazo!

fenomeno!

gracias kpo!

ya lo sabia…

igual muchas gracias javi

muy bueno otra manera de hacerlo javito es entrar a Bajar Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube y ahi pones el link del video :wink:

el tema es enseñar simplemente como hacerlo directamente, hay muchos que no entienden mucho, y no saben, NADIE NACE SABIENDO

saludos :wink:

muchisimas gracias x el aporte siempre busque programas para descargar estos videos y nunk me funcionaron. Realmente t lo re agradezco- un abrazo!

muchas gracias, baja rapido o me conviene seguir con el aTube catcher?