Supertorneo:Iron Maiden vs The Beatles

Ver resultados de la encuesta: Iron Maiden vs The Beatles

Volatentes: 53 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Iron Maiden: 16 (30%)
  • The Beatles: 37 (70%)

SEMIFINAL II


V.S

-Encuesta abierta hasta el 16/1
-Comentarios y mas info: [Fixture]Mundial de bandas - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Iron Maiden (H)

Iron Maiden!!! 8)

Iron Maiden, lo mejor del heavy metal desde su creación. The Beatles fue una de las grandes bandas de POP-ROCK pero si hablamos de bandas que influenció a muchos otros gigantescos artistas creo que Maiden le lleva ventaja (a pesar que Maiden se formó en 1975), como también Led Zepellin, Deep Purple y Black Sabbath.

The Beatles

The Beatles

Beatles. Me encanta Iron Maiden, de hecho de ambas bandas tengo la discografía completa, pero dudo que hubiese existido Maiden así como lo conocimos sin la existencia de Beatles. Beatles fue una influencia tan pero tan grossa en músicos de estilos tan disímiles, que es insoslayable a la hora de votar.

Abrazos, Martín.

No creo Martín. Al menos en el caso de Maiden, porque el estilo que se fue nutriendo Harris fue de bandas como UFO, Deep Purple, Black Sabbath, etc… bandas que ya denotaban un estilo Hardrockero llegando hasta a veces, el caso de Sabbath, a un heavy metal. Pero eso es otra discusión que tengo con amigos porque para mi Black Sabbath no es Heavy metal, pero fueron la piedra anular para la NWOBHM.

sigo empatando, sin dudas los Beatles, siempre votea a Iron Maiden, porque me gusta.

pero los beatles son los beatles 6-6

coincido con vos

los beatles

8 a 7?

O sea…

Los Beatles inventaron todo…

8 a 7??

Ahora entiendo como perdieron pink floyd y led zeppelin…

Todo bien con Iron Maiden… Pero

SON LOS BEATLES… Es todo perfecto en ellos… Si bien no es mi gusto preferido yo entiendo que son la banda mas importante del a historia…8| Vamos muchachos… pilas con los beatles… Me pondría mal si llegan a perder (?)

Eso de que inventaron todo es una mentira mas grande.
Fueron la base de varias bandas. No se puede negar. Tuvieron muchos exitos #1. Pero no inventaron todo. Y no estoy tomando la frase tan literalmente.

Pero Iron Maiden por otro lado, es la banda mas importante del Metal y Hard Rock de la historia junto con Black Sabbath. Tienen el triple de discos que los Beatles, y todavia siguen en actividad.

Hubo encuestas aca que fueron cualquier cosa, pero esta no es una de ellas.

1 me gusta

Todo bien…Pero QUË ESTÁS DICIENDO??? estás obviando de la historia a músicos muchos más influyentes como Jimmy Hendrix, Robert Johnson o Chuck Berry. Incluso John Lennon, fan de Berry, le plagio un fragmento de un verso de un tema…no recuerdo cual.
Muchachos…antes que The Beatles existía la música.

Iron Maiden.

Otra persona que tuvo gran influencia sobre John Lennon fue Bill Haley y su grupo.

The Beatles.

iron maiden

Sí, pero realmente… ¿Purple hubiese existido tal cual como lo existimos sin los Beatles? Más exactamente, ¿Helter Skelter no fue la primera canción heavy de la historia? Je… de hecho, hasta Mötley Crue hizo un cover fantástico de ese tema. A eso estaba apuntando, Juanma. Ojo, como ya dije, soy fana de ambas bandas, pero me parece que la influencia de Maiden está más acotada a los músicos de su estilo. En cambio, músicos de todo estilo citan a los Beatles como referencia.

Seguramente vas a encontrar a muchos músicos que no conozcan a Maiden (aunque parezca mentira). En cambio, es muy difícil encontrar a alguno que no conozca a los Beatles.

Abrazos, Martín.

Loco me estan dejando afuera mis bandas favoritas…

Aunque el Metal le debe la vida a Maiden, Sabath y Purple!

Iron Maiden !!! En marzo me parten la cabeza estos genioss, vamoos loco