El Contra 24/11/08

00:00 | EL CONTRA…La próxima, tal vez…
En pleno festejo español, la desazón de David era infinita. Lógico: con lo que le cuesta el ejercicio, había estado como una hora haciendo calentamiento y Qué-Chucho-Acasuso terminó como siempre, perdiendo, como corresponde a un hincha de Racing. Más allá de la tristeza de unos pocos (¿a quién le importa el tenis?), la derrota con España tiene su costado positivo: se acabó la dictadura de Riquelme. Ehh, perdón, de Nalbandian. Porque la culpa la tiene él. ¿De las peleas internas? Noooo, no hay una sola discusión en ese maravilloso grupo humano que armó, pero es un poco loser, ¿no? A ver: no vamos a creer realmente que designó Mancini con ese apodo de vedette siliconada. No, señor: el equipo lo armó David. ¿Cómo justificar si no la presencia de otro cordobés? Calleri está más gordo que Luli: el short le entra ahí nomás y parece que va a reventar en cuanto se agacha (resistente la tela, eh). A Chucho, encima, le avisaron a último momento que jugaba y entró dormido. Ah, ¿ésa es la cara de todos los días? Y bueh… Pero lo que sí es injustificable es que hayan dejado jugar a este pibe Del Potro, que boconeó con los calzones de Nadal y después tuvo problemas con los propios. Este muchacho es de Boca, lo cual está en las antípodas del deporte blanco. Y además, está claro que Boca es la neogallina de la Argentina más allá de que le eche la culpa de sus mancadas a ese gran DT, Richard La Volpe.

Pero volviendo al tenis, el viernes, mientras jugaba Delpo, la gente pedía sangre y tuvo que saltar Crónica, siempre firme junto al pueblo, con lo del Malevo Ferreyra.

Y hubo un error inicial imperdonable, que es haber hecho jugar el partido en Mar del Plata, una ciudad tan pechofrío que ni equipos de fútbol tiene. Lo tiene a Vilas, sí, el 2 del mundo que todavía anda por el mundo mendigando errores de los sistemas de ranking.

Y la gente, bueno… A ver, muchachos: ¿en el país de las barras mandamos a estos muertos de frío a alentar? ¡Había que hacerles sentir el rigor a todos! ¿Cómo nos va a copar la parada una gallega cincuentona?

Para el final, decime Deivid, vos que sos fuente de toda sabiduría: ¿cómo se dice arrugar en inglés? ¿Y egoísmo? ¿Y soberbia? Please, contestalas en la próxima conferencia a la que vayas. Bye.

Nunca estuve tan de acuerdo con este delirante, jajaja

00:00 | EL CONTRA…La próxima, tal vez…
En pleno festejo español, la desazón de David era infinita. Lógico: con lo que le cuesta el ejercicio, había estado como una hora haciendo calentamiento y Qué-Chucho-Acasuso terminó como siempre, perdiendo, como corresponde a un hincha de Racing. Más allá de la tristeza de unos pocos (¿a quién le importa el tenis?), la derrota con España tiene su costado positivo: se acabó la dictadura de Riquelme. Ehh, perdón, de Nalbandian. Porque la culpa la tiene él. ¿De las peleas internas? Noooo, no hay una sola discusión en ese maravilloso grupo humano que armó, pero es un poco loser, ¿no? A ver: no vamos a creer realmente que designó Mancini con ese apodo de vedette siliconada. No, señor: el equipo lo armó David. ¿Cómo justificar si no la presencia de otro cordobés? Calleri está más gordo que Luli: el short le entra ahí nomás y parece que va a reventar en cuanto se agacha (resistente la tela, eh). A Chucho, encima, le avisaron a último momento que jugaba y entró dormido. Ah, ¿ésa es la cara de todos los días? Y bueh… Pero lo que sí es injustificable es que hayan dejado jugar a este pibe Del Potro, que boconeó con los calzones de Nadal y después tuvo problemas con los propios. Este muchacho es de Boca, lo cual está en las antípodas del deporte blanco. Y además, está claro que Boca es la neogallina de la Argentina más allá de que le eche la culpa de sus mancadas a ese gran DT, Richard La Volpe.

Pero volviendo al tenis, el viernes, mientras jugaba Delpo, la gente pedía sangre y tuvo que saltar Crónica, siempre firme junto al pueblo, con lo del Malevo Ferreyra.

Y hubo un error inicial imperdonable, que es haber hecho jugar el partido en Mar del Plata, una ciudad tan pechofrío que ni equipos de fútbol tiene. Lo tiene a Vilas, sí, el 2 del mundo que todavía anda por el mundo mendigando errores de los sistemas de ranking.

Y la gente, bueno… A ver, muchachos: ¿en el país de las barras mandamos a estos muertos de frío a alentar? ¡Había que hacerles sentir el rigor a todos! ¿Cómo nos va a copar la parada una gallega cincuentona?

Para el final, decime Deivid, vos que sos fuente de toda sabiduría: ¿cómo se dice arrugar en inglés? ¿Y egoísmo? ¿Y soberbia? Please, contestalas en la próxima conferencia a la que vayas. Bye.

Nunca estuve tan de acuerdo con este delirante, jajaja

sobretodo con lo de la gallega cincuentona… lamentable.

yo siempre estoy de acuerdo porque no es algo serio digamos, me causa mucha gracia, mismo cuando bardea a river, ademas al que mas le da a diferencia del resto de todo ole es a boca y bueno se ve que lo tienen para eso, sinceramente el tipo no hace mas que decir la verdad con palabras quiza algo comicas y muy entendible el mensaje…

Bann para este pibe. urgente.

jajaja. destaco lo que decis que es muy entendible el msj. para que yo lo lea todo, generalmente veo mas de 3 renglones y a la lona me voy al source jajaja.

Cualquiera, David te banco, del pony TOMATELAS!!

vos todo lo que empezas termina en un source, y te banco sabelo :mrgreen:

no tiene porque hablar en ingles
esta en su pais
toda la vida, tuvieron que aprender a hablar en ingles, porque bueno en el mundo el idioma universal es el ingles,y un traductor no da
todos los periodistas tuvieron que aprender ingles, y resulta que cuando estas en tu pais, tambien,
ahora en los paises de sudamerica, los periodistas no se pueden aprender un poco de castellano, por lo menos

Es un salame ese tipo, dios…-

Igual el último comentario me suena fruto al resentimiento del periodismo para con Nalbandian.

Muy bueno,como siempre


[quote=“Mdq_esderiver, post:12, topic:63541”]

Ciudad pechofrio, que ni equipos de futbol tiene?

Ejem, Aldosivi B nacional. Cof Cof.

Que no alentamos?

Comprate un par de oidos xD.

:lol:

“a por ellos”

eso en el parque roca no pasaba…

Jeje muy bueno

por mas que el tipo algunas veces se zarpa con lo que dice…hay que reconocer que en algunas te cagas de risa…(por ej…lo de voka y el deporte de blancos jaja)

Que queres, con la entrada a mil mangos, yo me imaginaba a los ricachones esos con la lente colgandole en el ojo y un martini en la mano.

La zarpa el contra jajaj, como le da a calleri :lol:

Concuerdo bastante con lo de mardeplata todavia no entiendo porq jugamos ahi…

y a nalbandian lo banco a muerte es al unico q no se le puede recriminar absolutamente nada…

donde kerian jugar? en el monumental?
claro, ahora la culpa la tiene el estadio. tienen q ganar en cualquier lado y listo, los gallegos vinieron, jugaron donde nosotros kisimos, en el suelo q nosotros quisimos, c la gente a favor y asi y todo nos hicieron la cola
y creo q aca la culpa no la tiene nadie, simplemente cuando un equipo tiene mejor jugadores q otro gana