Tapas de discos espantosas

En Museum of bad album covers: the worst album covers ever! hay una extensa colección de tapas de discos consideradas horripilantes, y también se puede elegir alguna y votar por ella.
Pero si quieren encontrar lo peor de lo peor, acá un loco puso en un blog un resumen de la página anterior: Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock: Las peores portadas de discos de la historia.
Me imagino que más de un hincha de Boca tendrá alguna de estas bazofias en su batea (las de “El Pelos” y “Fruko y sus tesos” seguro).
P.D.: a quien haya comido hace menos de dos horas atrás le recomiendo que espere a hacer la digestión para visualizar la página. No digan que no les avisé…:mrgreen:

En Museum of bad album covers: the worst album covers ever! hay una extensa colección de tapas de discos consideradas horripilantes, y también se puede elegir alguna y votar por ella.
Pero si quieren encontrar lo peor de lo peor, acá un loco puso en un blog un resumen de la página anterior: Las anécdotas más absurdas de la Historia del Rock: Las peores portadas de discos de la historia.
Me imagino que más de un hincha de Boca tendrá alguna de estas bazofias en su batea (las de “El Pelos” y “Fruko y sus tesos” seguro).
P.D.: a quien haya comido hace menos de dos horas atrás le recomiendo que espere a hacer la digestión para visualizar la página. No digan que no les avisé…:mrgreen:

estas no me caben

Por Dios, acabo de encontrar esto (juro que no lo había visto antes): http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/rullirendo.jpg
¡Nuestro ídolo desterrado (el Burrito) también cayó en esta mierda!!!. Otra que el Kun o el Apache. Nos tapó el agua…8|

Y de remate, acá está el video de José Angel: YouTube - Jose Angel - Madre, soy Cristiano Homosexual
No se puede creer… puaj!!! :oops:
Y encima que papada tiene…

este thread se va para arriba eh!.

q feas q son por diossssssss… no hay una q zafe… con razon son todos re intrascendentes los hijos de puta esos… q

cuak jajjja q feas q son XD

loco ya te eh visto poner el polaco en 3 lados distintos… aflojale al polaco loco!!!jaj:lol:

Estas merecen mi reconocimiento




8|

Jjajaaaaa
Son re fieras

jajajajja!!!

POLICIA POLICIA (8)

jajajajajajajaja!!! q hdp! sonn horribleeessss!!!
con lo q cuesta sacar discos (mas en esos tiempos, seguramente) meten cualquier verdura en las tapas! jajajajaja muy buena coleccion =X

Horribles