Pity Álvarez :(

Mejor solo que mal acompañado: Pity Álvarez abandona su grupo

A pocos días de fugarse de la clínica en la que estaba internado, el cantante Pity Álvarez de la banda “Intoxicados” se peleó con su banda porque le aconsejaron descansar y reponerse antes de volver a los recitales.

Ante el consejo que le dieron sus compañeros del grupo, Pity Álvarez reaccionó de mala manera y les dijo que él podía solo.

Recordemos que el Pity Álvarez hace una semana fue noticia porque se escapó a los cuatro días de estar internado en una clínica debido a una infección urinaria. Pese a que tenía que estar doce decidió escaparse para subirse a un avión y presentarse en un show de unos amigos en Córdoba.

El cantante no quiere oír a nadie que le recomiende calmarse, y ante la decisión de su grupo Intoxicados de no volver a tocar hasta que se reponga como corresponde, se enojó y dijo que haría todo solo.

Tan grande fue el enojo del que fuera líder del grupo rock stone Viejas Locas que se mostró decidido a cortarse e iniciar su carrera como solista.

Al parecer, Pity amenazó con arreglar por su cuenta una presentación en el estadio de Argentinos Juniors. La gente cercana al cantante y compositor está más que preocupada por sus reacciones imprevistas.

Lo cierto es que la banda Intoxicados pactó un show para el próximo 23 de agosto en el estadio de Argentinos Juniors.

diganme qe no =(

Mejor solo que mal acompañado: Pity Álvarez abandona su grupo

A pocos días de fugarse de la clínica en la que estaba internado, el cantante Pity Álvarez de la banda “Intoxicados” se peleó con su banda porque le aconsejaron descansar y reponerse antes de volver a los recitales.

Ante el consejo que le dieron sus compañeros del grupo, Pity Álvarez reaccionó de mala manera y les dijo que él podía solo.

Recordemos que el Pity Álvarez hace una semana fue noticia porque se escapó a los cuatro días de estar internado en una clínica debido a una infección urinaria. Pese a que tenía que estar doce decidió escaparse para subirse a un avión y presentarse en un show de unos amigos en Córdoba.

El cantante no quiere oír a nadie que le recomiende calmarse, y ante la decisión de su grupo Intoxicados de no volver a tocar hasta que se reponga como corresponde, se enojó y dijo que haría todo solo.

Tan grande fue el enojo del que fuera líder del grupo rock stone Viejas Locas que se mostró decidido a cortarse e iniciar su carrera como solista.

Al parecer, Pity amenazó con arreglar por su cuenta una presentación en el estadio de Argentinos Juniors. La gente cercana al cantante y compositor está más que preocupada por sus reacciones imprevistas.

Lo cierto es que la banda Intoxicados pactó un show para el próximo 23 de agosto en el estadio de Argentinos Juniors.

diganme qe no =(

Pobre pity-.
esto no va ak igual

esto no va aca

ajaja cualquiera man

flasha el chabon , la semana pasada o la otra tendria qe haber tocado aca en olavarria y no vino , es cualqier cosa

Esto no va en General - Musica , tv , cine

Mirá vos…ahora le dicen infección urinaria:confused:

es una infeccion urinaria producto de la gesta masiva de alcohol y drogas,queda mas finoli asi que decir que se esta matando con el paco y la merca barata .

Que buena noticia que no va a tocar más.

Que se recupere y se deje de joder.

me da igual lo que le suceda, no me cae bien el tipo ese.

Pobre el Pity . Que lastima que no tenga nadie cerca para que lo pueda calmar , todos le deben querer sacar lo que habra ganado y lo deben aconsejar mal .
Yo habia ido contento a sacar la entrada para Argentinos pero me dijieron que se cancelo , aunque Intoxicados no es lo mismo que Viejas y venia cada vez peor ojala no se separen y mas que nada el Pity se pueda recuperar un poco

pobre pityy

cuando no pity…por lo menos es sincero cuando dice que el no es un ejemplo para la juventud

Qué raro…

podra drogarse, ser rolinga, cualquiera pero arriba del escenario es un monstruo el pity! pude verlo dos veces y el pibe nada que ver con lo que es afuera…vale la pena…pero ojala que se ponga bien…o que por lo menos le quede un año de vida, que se yo…

PITY ES MI VECINO!!! y mi primo toca en intoxicados la guitarra…

el pity tiene q bajar un cambio y rehabilitarse un poco… esta destruido

pobre pibe… lo que hace el paco…

todavia no entiendo como lo pasan tanto en la radio a ese tipo es un cachibache y la musica es malisima