LOS CADILLACS EN RIVER!!

ALGUIEN SABE LA FECHA QUE TOCAN LOS CADILLACS EN RIVER???

El lunes 23 de junio es la fecha en que CITIBANK pondrá en venta exclusiva para sus clientes las primeras entradas para River. Aun es una incógnita la fecha del concierto y de la venta general de entradas.

Ticketek Argentina invita a suscribirse para un alerta. El portal de venta de tickets ilustra su home con la imagen de la vuelta (incluida la frase Yo te avisé). Abajo al centro, una pequeña ventana invita a dejar dirección de mail para recibir un alerta.

saludos!

ALGUIEN SABE LA FECHA QUE TOCAN LOS CADILLACS EN RIVER???

El lunes 23 de junio es la fecha en que CITIBANK pondrá en venta exclusiva para sus clientes las primeras entradas para River. Aun es una incógnita la fecha del concierto y de la venta general de entradas.

Ticketek Argentina invita a suscribirse para un alerta. El portal de venta de tickets ilustra su home con la imagen de la vuelta (incluida la frase Yo te avisé). Abajo al centro, una pequeña ventana invita a dejar dirección de mail para recibir un alerta.

saludos!

esto es tribuna amigo

esto no va aca!!!

te equivocaste de seccion…en general - muscia tv y cine ahi tiene que ir…

llama a ticketek… pero seguro que no lo anuncian por que no esta decidida la fecha…

La mejor cancha de la Argentina va a quedar destrozada…

el primero de julio van a hacer lo mismo que soda, se presentan todos juntos hacen 2 o 3 temas…salen a flote con los noticieros, etc yyy anuncian la gira…los shows, etc

osea el primero de julio lo van a anunciar nose en donde y van a hacer un miniconcierto tengo entendido
igual igual a soda estereo piensan hacer

pero no habian suspendido los
recitales en el Monu?
Ojala que no toque mas nadie
pq la cancha esta cada vez peor
si dejan de tocaaar quizas, en un
tiempoo… vamos a tener un campo
de juego como nos merecemos, tanto
para River como para la Seleccion

cuando davicce alq la cancha sabias q iba a estar rota unasemana pero desp quedaba como nueva
la onda de alq el estadio es q tenes campo nuevo groso periodicamente con la plata q te queda del alq
pero aguilar la alq y no la arregla bien, ladri!!!

parece que andan mal de guita

el monumental esta suspendido por este año para recitales…