FX MANAGER

AMIGOS RIVERPLATENSE SE QUE HAY UN JUEGO AL QUE MUCHOS DE LOS QUE PARTICIPAN DEL FORO TAMBIÉN JUEGAN ANTES, ESTABA EN UOL, AHORA EN http://fxmanager.canalfx.tv Y HAY PREMIOS MUY GROSOS TV LCD y play station 2 con winning eleven.
bUENO LOS ESPERO AHÍ A TODOS, IGUAL DUDO QUE ME GANEN, JAJAJAJA:)

AMIGOS RIVERPLATENSE SE QUE HAY UN JUEGO AL QUE MUCHOS DE LOS QUE PARTICIPAN DEL FORO TAMBIÉN JUEGAN ANTES, ESTABA EN UOL, AHORA EN http://fxmanager.canalfx.tv Y HAY PREMIOS MUY GROSOS TV LCD y play station 2 con winning eleven.
bUENO LOS ESPERO AHÍ A TODOS, IGUAL DUDO QUE ME GANEN, JAJAJAJA:)

Mi usuario: Agus_carp89

Me comentó un amigo de esto y me prendí. Es ondael UOL-Dt o hattrick o manager zone, etc, etc. Pero acá parece que hay buenos premios, je.

Hoy jugué mi primer partido y gané 3 a 0 :slight_smile:

ya me anote pero que onda se juega un campeonato ?? cuando ??
el uol dt tenia varias divisiones

ya me anote, mi equipo “La Makina” a entrenar mientras se espera el torneo, el esfuerzo no se negocia

Mi equipo es river_elmasgrandelejos
pero nose porke carajo pierdo si tengo los mismos jugadores ke los demas
y no juego masxd
me dedico solamente al manager zone =P

yo me registré el viernes y mi primer partido fue ayer. Onda te ubican en un par de días en un torneo.

A mis jugadores los edité uno por uno (prefiero eso en vez de estudiar, je) con nombres de amigos míos, je.

Yo ya estaba, ascendi y estoy en el nivel 2.

Es el UOL DT, el que los hijos de puta de UOL cerraron y me cagaron un Equipazo, en Nivel 9 a punto de Nivel 10 y con un Plantel gigante, y encima con mucha guita.Cuando cancelaron el juego me queria matar, ahora que volvio la tengo mas que clara, si quieren algun consejo o algo preguntenme, me acuerdo casi todo, y les dejo uno muy importante, antes de empezar cualquier campeonato, ingresen en “medico”, y pongan a todos los jugadores en Droga en Sangre, si estan sanos, pongan a todos en Alcohol, y si estan sanos, saquenlos del medico, probablemente encuentren a alguno con nivel bajo de alcohol o droga y es un bajon porque te lo suspenden 14 fechas si no lo tratas.

Saludos

Ya me registre :slight_smile: dame tiempo para que te tenga de hijo.

Dificilmente coincidan en un campeonato…

ya me registre ahora tengo que armar el equipo:( jajajajajajajajaja

mi usuario es sogtulakk jajajajajaja

Yo también me registré, denme tiempo.

Mi equipo es Jóvenes Promesas FC

Saludos :wink:

no se que pasa que no puedo entrar, pongo el mail y la contraseña y me dice datos incorrectos, probe como 20 veces, hasta me puse reenviar contraseña como 4 o 5 veces… sigo esperando algun mail, queria ver si ya tenia un torneo…

jajajajajajajajajajajaja eso es jodido no se si anda por que me desconecte por que anda para atras internet jajajajajajaja

che otra cosa abria que hacer un torneo de fanaticos de river jajajajajaja o si esta por favor digan como hago para meterme jajajajaja

Mi equipo es :Riverush
Mi contraseña es:xxxxxxx jjajaja

tenemos que crear una liga solo para riverplatenses

jajajajajajajajajajajajajajaja
mi equipo es agruPASION GALLINA
y mi estadio se llama ariel ortega jajajajajajaja

Mi estadio es monumental de ushuaia

a falcao y alexis sanchez me quedaba un solo lugar y puse falcao sanchez a buananote no lo puse

jajajajajajajaja yo puse jugadores de mentira jajajajajajajajajajajajajajaja no puse a ninguno de veras jajajajaja