¿¡Cristina Fernández de Kirchner sin maquillaje!?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es Cristina la de la foto?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sin lugar a dudas: 28 (58%)
  • No estoy muy seguro: 14 (29%)
  • No, sin dudas: 6 (13%)

Me llegó un mail con estas fotos diciendo que son de CFK con y sin maquillaje. Para mí son dos personas distintas, pero mis compañeras de laburo “pero vos sos hombre, no te das cuenta de esas cosas” están convencidas de que sí es: “¡mirá la nariz! ¡los ojos! es la misma persona”.

¿Qué opinan?

Para mí está truchada, no creo que la hdp esta se deje sacar fotos sin concentimiento.

Pero seguramente le sacás el reboque que se pone todo los días y es mas fea que Bica.

Mi analizador de rostros 4000 me dice que si , efectivamente es.

es ella… :twisted:

jajaj fuera de joda para mí es posta ehh, el maquillaje hace milagros (?) :lol:

la verdad q no se… tengo mis dudas… osea, es igual y todo, pero no se si va a salir toda re empilchada y todo y con esa cara… dudoso

No me deja agregar una tercera opción la encuesta diciendo que no. Moderadores ayuda.

si, te das cuenta por la nariz!

La banco a Kristi

Falso!

¡Odio que le mientan a la gente!
Me pueden decir que ya casi no hay pobreza, que el país está creciendo a un ritmo impresionante, que la inflación no está manipulada por el INDEC, que la exministra de Economía no cobró coimas, etc.…pero yo voté a esta Cristina:

No a la fea esa. ¡Exijo que haya elecciones nuevamente!

Noo que escracho jaja .
Es una hija de puta con o sin maquillaje

Ah bueno, lo que hace el maquillaje con cristina!!! Es como cuando river lo garcha a boca y después muchos creemos que puede ganar algo… maquillaje puro :twisted: :twisted: :twisted:

nooooooooo
la asesinaaaaroooooooon
q lindo seria una tapa de diario con esta foto :twisted:

Es fea con y sin maquillaje.

Juaaa, fierisima la negra (Con y/o sin maquillaje).

Con maquillaje para mi es una linda mujer, aunque repito en esa foto no se si es ella, la banco a morir. :o

Es ella, la mina salio sin maquillaje y le sacaron una foto.

ASÍ ESTÁ EL PAÍS!!! :evil:

BASTA DE KORRUPCIÓN!!!

a mi me llego un correo (hace como 4 años) de cristina… era como un juego en el q te hacian varias preguntas y tenias q responder siempre lo peor, entonces, cristina dejaba ver una parte de su cuerpo (unas tetas echas mierda, y tambien la gaver jajaja)… era increible el parecido del trava con cristina :lol:

saludos