Bersuit Vergarabat

Buenas gentee . Abri el tema para hablar de Bersuit , no se si habra muchos que le guste esta banda , a mi me encanta , es mi preferida , con la primera banda que empeze a escuchar musica , a la que fui a ver mas veces , y donde vivi el mejor recital en River este año festejando los 20 años de la banda . Tengo un monton de amigos y conocidos que o son fanaticos o odian a Bersuit , no se porque se da eso jaja , pero el pelado Cordera es un personaje especial sin dudas

Ahora a fin de mes va a salir el nuevo cd , el 9º que se llama " De Ahi soy yo " , un tema ya lo presento en River y el otro ya se escucha en la radio . Y el recital presentandolo va a ser el 25/01 en Mar del Plata al cual voy a ir seguramente .

Saludos !!

Buenas gentee . Abri el tema para hablar de Bersuit , no se si habra muchos que le guste esta banda , a mi me encanta , es mi preferida , con la primera banda que empeze a escuchar musica , a la que fui a ver mas veces , y donde vivi el mejor recital en River este año festejando los 20 años de la banda . Tengo un monton de amigos y conocidos que o son fanaticos o odian a Bersuit , no se porque se da eso jaja , pero el pelado Cordera es un personaje especial sin dudas

Ahora a fin de mes va a salir el nuevo cd , el 9º que se llama " De Ahi soy yo " , un tema ya lo presento en River y el otro ya se escucha en la radio . Y el recital presentandolo va a ser el 25/01 en Mar del Plata al cual voy a ir seguramente .

Saludos !!

anda a comprar un paty a 6 pesos nico :roll:

escuche el single del cd que todavia no salio creo laten bolas se llama…esta bueno…pasa que es un poco “electro” digo en el beat que tiene la cancion y por como empieza con el sintetizador…nose si le gustara mucho eso a la gente de la bersuit…la letra por lo que pude escuchar sigue teniendo el mismo contenido fuerte politico

porque dicen que los bersuiteros son caretas?

A mi Bersuit me gustaba hasta q salio LA ARGENTINIDAD AL PALO, ahi dejo de gustarme

A mi me gusto el tema que escucho , pero si , tiene una onda asi , igual paso por muchos estilos de musica , en toda la carrera , en el cd pasado hay una cancion onda reggae , hay un par tipo candombe en los anteriores , algunas que parecen cumbias , eso es lo que muchos le critican , y tambien dicen que no es rock por hacer temas asi .

Lo de careta no se porque la verdad , habra caretas como hay en todas las bandas , a muchos no le gusto cuando el pelado se fue a vivir a Uruguay , o a aparecer mas en mtv no se , en el recital obviamente habia muchos que se sabian las mejores canciones y cuando se cantaban las viejas estaban parados pero bueh …

Walter : chupala

aguante la bersuit!! unos de mis grpupos favoritos…ademas tiene el CD que mas me gusta de rock nacional DE LA CABEZA! todos los temas esta muy buenos.

En diciembre viene a Salta… va a tocar gratis al aire libre en contra de la censura que tuvo aca, gracias al hijo de puta de nuestro ex gobernador Romero…ahora que asumio otro van a volver los recitales de rockkK!!! :smiley: :smiley: :smiley:

hay muchos que prejuzgan por el tema de “caretas” desde la ignorancia misma…por ahi porque no hacen mas el genero que les gustaba a ellos o porque “se vendieron” por aparecer mas en television (una boludez total desde mi punto de vista)

con catupecu salvando la distancias…se armo mucho de esto…en la epoca de dale tenia un publico …despues cuando se metio en la etapa de cuadros dentro de cuadros se volvio mas electro y lo acusaron de venderse y nose que boldueces mas…cuando en realidad es todo lo contrario porque si venderse es interesarse mas en la guita te lo firmo aca que convocaba mucha mas gente antes con su estilo rockero que ahora con su estilo mas electro

bersuit = cumbia

ACDC ROCKS MEN…

:roll:

Cuantos temas escuchaste de Bersuit ?

:roll:

Cuantos temas escuchaste de Bersuit
[/QUOTE]

bersuit=cumbia… ahhhh bueeeeno!! :evil: :evil: :evil: :evil:

creo q se llama De la Cabeza, es en vivo, lo escuche entero en lo de un amigo… y definitivamente no rockean… creo q si escuche 2 guitarras electricas en ese disco es mucho , y los temas mas conocidos…

YO diría que es una banda que se hacen los rockeros… pero no les salee…les sale cumbia…tal como lo dijieron antesss!!!
eso si, bueno tienen algo… LAS MINAS QUE VAN A LOS RECITALES!! X DIOS!!!

Yo tuve mi epoca en la que no paraba de escuchar a Bersuit, de hecho, fui a verlos a Madrid en un concierto. Pero de pronto los deje de escuchar sin causa alguna. El disco de la cabeza es el mejor, sin dudas!!

No soy fanático de Bersuit, pero tienen temas que me gustan.

Aunque es verdad que a veces tocan cualquer cosa menos rock… igual no me disgusta.

Tengo ‘De la Cabeza’ y ‘Testosterona’.

Es obvio que no es cumbia Bersuit , puede tener un par de temas como Yo Tomo o el Viejo de Arriba , pero pasa por muchos estilos , pero sin duda es una banda de rock , y es una de las mas importantes actualmente , y en gente viene nada mas atras de La Renga y ahi nomas con Los Piojos . Ni hablar del exito que tiene en toda America y en algunos paises de Europa.

El mejor cd sin duda es el de la cabeza , y despues el de libertinaje ta muy bueno .

Me encantan las cancioens futboleras de Bersuit: Al fondo de la red, toco y me voy, el baile de la gambeta…hay mas?

q grande.
es la mejor banda del rock de la argentina sin duda
yo soy bersuitero a full
tengo todos los discos y lo fui a ver a ferro y este año a river
fue terrible

WTF?