Para los que van a la universidad...

Holas…

El año que viene voy a entrar a la universidad (UBA, ingenieria en informatica), y queria saber para los que van si es muy dificil estudiar y laburar?

Saludos…

Holas…

El año que viene voy a entrar a la universidad (UBA, ingenieria en informatica), y queria saber para los que van si es muy dificil estudiar y laburar?

Saludos…

Depende.

Si hace Publicidad en la UP tenes tiempo hasta para hacer una carrera paralela

Pero no es tu caso. Y UBA + Ingenieria + Trabajo no es una buena ecuacion

:cry: :cry: :cry: upss…

pero es imposible? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No, podes hacerlo. Pero terminas haciendo 1 materia por cuatrimestre. Lo del trabajo te lo recomiendo a partir del 3er año. Porque no sirve recibirte sin tener nada de experiencia laboral. Pero los primeros 2 años los dejaria para estudiar. A menos que sea un laburo familiar o parecido

ahhh, listo, gracias…

che y como es la uni, nada que ver con la secundaria no? se acabo la joda… te pregunto por que no se absolutamente nada…

Mirá Matyas, es difícil pero no imposible. Conozco gente que lo ha hecho.

matyas
ahhh, listo, gracias…

che y como es la uni, nada que ver con la secundaria no? se acabo la joda… te pregunto por que no se absolutamente nada…

Depende de otras cosas. por ejemplo el ritmo de estudio que tengas vos. Si estás más acostumbrado a estudiar, seguro se te hace más fácil. Pero lo más importante, me atrevo a decir, es que te guste tu carrera desde el principio. Sino, es probable que pierdas tiempo. Suerte

Pdta; Porqué carajo los mensajes difieren de la hora que tengo yo alrededor de 3 horas!!!. La única respuesta que tengo es mirar mi whisky, pero éste sigue repitiendome; “Te juro que yo no lo hago hermano”…

hernan, que estudias vos?

Todo depende del laburo, y de la onda que tengas en el mismo para arreglar horarios y todas las cosas que van de la mano con el estudio.

Lic. en Economia

Amigo como andas y mira todo es posible, pero tenes que org. tus tiempos, yo tengo amigos que hacen las 2 cosas, o por ej mi Hna, Labura a la mañana, los martes y jueves va a ingles al mediodia y a la tarde tiene facu y si dios quiere sale todo bien termina Cs Economicas en 4 años… pero practicamente no tenes fin de semana jejeje…

y por lo otro que preg. es distinto a la secu, pero tampoco es que se acabo la joda jeje, cuando hay joda son mejores la de las facus que la de las secus, ya lo vas a comprobar jeje

salu2!

Yo empezé este año ing. en informatica, no vivis, y menos en la uba, te rompen el ojete con algebra y analisis matematico, si queres seguir ingenieria, te recomiendo la tecnologica, en la uba te dan vueltas al pedo con matematica y ni los ingenieros recibidos saben hacer esos calculos porque sencillamente no los usan.

de encerio tanto te dan en algebra? todos los dias te mandan ejercicios no? cuanto tiempo maso menos te lleva hacerlos?

anda a la UTN

1 me gusta

de encerio tanto te dan en algebra? todos los dias te mandan ejercicios no? cuanto tiempo maso menos te lleva hacerlos
[/QUOTE]

Mira, yo deje porque a mi no era lo que me gustaba, más que nada empeze esa carrera porque en la secundaria tuve una orientacion a computacion y me siempre me fue bien, pero la verdad es que es todo tema nuevo, los ejercicios son jodidisimos. Fisica, quimica, IPC y Sociedad y estado son “Aprobables” pero con las otras te rompen el culo, la mayoria las recursa, principalmente porque ya hace mucho y por muchas experiencias más allá de la mia personal, se sabe que el CBC es un filtro de mierda, por eso, si vas a seguir ingenieria te recomiendo 10 mil veces la UTN.

Algebra y Analisis matematico me estan cagando la carrera .

Si sos un pibe aplicado, podes hacer las dos cosas sin ningun tipo de problemas.

Yo voy a seguir Ingeniería en sistemas, por ahi en la UTN de acá de Córdoba

yo podria estar trabajando tranquilamente ahora voy a buscar algo con mas ganas que antes que casi entro a un laburo y estoy en el cbc , si estudio estudio a la noche y tan mal no me va salvo x analisis y algebra que no las entiendo ni estando sentado practicando en casa todo el dia .

El tema es que cuando estas en el colegio te llenan el bocho con que en la facultad te dan con un caño, o que tenes que estudiar las 24 horas del día.

Y no es así, no al menos para todas las personas.

Lo bueno de la facu es que organizas tus tiempos, al menos en la UBA, elegis el horario que se te cante, rendis las materias de la forma que más comoda te quede (cursar, libre, curso de verano), etc etc…