Mercado de Pases - Verano 2020

Abro el thread para ir hablando sobre los movimientos en el mercado de los equipos de Superliga.

EN ESTE MERCADO DE PASES NO HAY LÍMITE DE REFUERZOS segun el reglamento de la Superliga 2019/20 y hasta el 31 de enero, los clubes tienen cupos limitados para traer refuerzos.


Martín Cauteruccio está a UN PASO de ser el segundo refuerzo de Estudiantes. Resta que termine de rescindir su contrato en Cruz Azul.

Argentinos tiene como objetivo para la delantera al Morro García (es casi imposible que siga en Godoy Cruz) pero no se va a ir libre. El Bicho tendrá que negociar $$.

Lucas Barrios SE VA de Huracan. Al delantero se le vence el contrato y no lo va a renovar. Ciclo cumplido para él en el Globo que, por ahora, no va a poder incorporar en este receso.

Leandro Fernández vuelve a Independiente. Su préstamo con Velez esta por vencer y si bien el Fortín intentó renovarlo, desde el Rojo se negaron.

Abro el thread para ir hablando sobre los movimientos en el mercado de los equipos de Superliga.

EN ESTE MERCADO DE PASES NO HAY LÍMITE DE REFUERZOS segun el reglamento de la Superliga 2019/20 y hasta el 31 de enero, los clubes tienen cupos limitados para traer refuerzos.


Martín Cauteruccio está a UN PASO de ser el segundo refuerzo de Estudiantes. Resta que termine de rescindir su contrato en Cruz Azul.

Argentinos tiene como objetivo para la delantera al Morro García (es casi imposible que siga en Godoy Cruz) pero no se va a ir libre. El Bicho tendrá que negociar $$.

Lucas Barrios SE VA de Huracan. Al delantero se le vence el contrato y no lo va a renovar. Ciclo cumplido para él en el Globo que, por ahora, no va a poder incorporar en este receso.

Leandro Fernández vuelve a Independiente. Su préstamo con Velez esta por vencer y si bien el Fortín intentó renovarlo, desde el Rojo se negaron.

2 Me gusta

Ojo al Pincha, entre Mascherano, el principito Sosa y Cauterucchio están armándose bastante bien.

1 me gusta

Hace unos días que pienso lo mismo, se me hace que se van a armar bien esos hijos de puta, o al menos para el equipo que vienen teniendo en cuanto a nombres, juegan alguna copa el año que viene?

1 me gusta

Ese Cauteruccio seguro nos hace un gol y no le hace un gol a más nadie

7 Me gusta

Bien para el fútbol senior

11 Me gusta

Dicen que boca va por Lucas Barrios.

No se que pensaran uds del jugador, lo vi demasiado poco para opinar. Se me hace que de Cavani, Zlatan, Alario, Icardi, Guerrero y Cristiano Ronaldo ir por Barrios no es lo que apuntaban, pero no lo se.

4 Me gusta

Hay que ver si no sera humo angelicista para desestabilizar, pero que verga seria riquelme si es posta que quiere a russo, centurion y barrios :lol:. Ojala sea verdad

1 me gusta

Equipo de 1 o 2 temporada maximo.

Yo le diría a Verón que les sume a Gomito Gómez y a Kazu Miura. Van a andar bien con todos ellos juntos.

1 me gusta

el pincipito Sosa sigue jugando al futbol?

fue tan instrascendente su carrera estos ultimos años que pense que ya estaba sembrando soja en el campo

6 Me gusta

Parece que Becaccece va a ser nuevo DT de Racing.

Por un lado me gustaría que le vaya mal porque me para el ojete el Iggy pop metrosexual este y porque es realmente insólito que lo llamen después del fracaso en independiente. Pero por el otro, si le va bien, los del rojo se querrían matar y sería muy gracioso.

2 Me gusta

Posibles DTs: Besacheque a Racing, Crespo a Independiente y Almirón a Colón

1 me gusta

Beccacece rechazó la propuesta de Colón para ser el próximo DT. Está esperando su arribo a Racing, es el que mas chances tiene. En la Academia Ramón Díaz fue descartado por Milito y Sampaoli es muy caro. Se habló tibiamente de Alexander Medina(DT de Talleres) pero parece que no.

En Colón suena fuerte Almirón, que viene de ser despedido en Arabia Saudita.

En San Lorenzo sigue Diego Monarriz, el buen funcionamiento del equipo desde que está de interino convenció a la dirigencia e hinchas.

En Independiente algunos de la dirigencia quieren que siga Fernando Berón(el interino) porque es barato. Pero la mayoría de la misma quiere contratar a un técnico verdadero, ya conversaron con Crespo.

En la bosta el máximo candidato, y el que quiere Riquelme, es Russo.

Mario Sciacqua es el nuevo DT de Godoy Cruz(estuvo dirigiendo el interino Oldrá los últimos partidos).

Gustavo Álvarez comenzará su ciclo en Patronato.

Todos los demás técnicos siguen(Gallardo en River, Heinze en Vélez, Apuzzo en Huracán, Davobe en Argentinos, Zubeldía en Lanús, Falcioni en Banfield, Rondina en Arsenal, Soso en Defensa y Justicia, Maradona en Gimnasia, Milito en Estudiantes, Zielinski en Atlético, Medina en Talleres, Madelón en Unión, Cocca en Central, Kudelka en Newell’s.

3 Me gusta

Reportando desde Rosario.
Marco Ruben volvió a Central, a pesar de que Paranaense quería comprarlo, él quiso volver al club.
OrtiGORDA terminó su contrato y no se lo renuevan, por suerte…
El muerto de Jonás Aguirre, alias el velociraptor con un balde en la cabeza, rescindió contrato.
Por Caruzzo escuchamos ofertas, vale U$S 200.000 su rescicsión. Otro a vender es el Colo Gil.
El VERDADERO más campeón del interior va por el Caco Centurión. OJALA DIOS QUIERA QUE SEA HUMO… No necesitamos problemas, sino jugadores inteligentes y comprometidos. Cocca pidió un volante por izquierda con juego y un marcador central. Apuntamos a comprar el pase de Barbieri, ya que se vence su préstamo y hay que comprarlo si o si. Su fucha vale 1,4 millones.

En la zona gélida de la ciudad, no está asegurada la continuidad de Kudelka como DT de nievels. Acá se dice que si mañana pierde con el Rojo, mmmmm… Puede que lo corten… Algunos jeds se “ilusionan” con Beccasece…

2 Me gusta

Angelito, que tal el colo gil?
Yo labure en Olimpo cuando él jugó acá, obvio tenía condiciones pero mi opinión no es la mejor sobre él, en cuestiones de personalidad y hasta digo de que no se si aprovechaba para aprender cosas.
Lo vi muy bien ccontra coca juniors pero la verdad no lo estoy siguiendo, me parece que evoluciono banda.
Se volvio más equilibrado? Pierde pelotas muy pelotudas en el medio como siempre? Aprendio a pegarle a la pelota parada o siempr ele pega igual? Aca me acuerdo que sabia patear solo de una manera y cuando le pedian otra cosa era “no se”, y yo iba a las practicas y lo vi un solo dia quedarse, pateo 3 corners y se fue.

1 me gusta

Hola loco! Mirá, a Gil lo veo es muuuuy lento, y erra demasiados pases en el medio (que generan contras de los rivales). Con la pelota parada, con Bauza era fundamental, le pegaba bien y de hecho hemos metido muchos goles de pelota quieta por ejecuciones de él. De hecho, acá jodía la gente y decían que jugaba solo por eso, por su pegada en la pelota parada. En eso, evolucionó mucho. También, es un tipo que corre mucho y tiene dinámica, pero con la pelota en los pies le cuesta demasiado. Lo peor, son los pases pelotudos que erra en el medio, que son medio gol del rival… Central hace rato que lo quiere vender, pero no viene nadie a poner la papota, se habla de 1,8 millones de dólares que cuesta su pase.

1 me gusta

Gracias, la verdad que lo del medio parece seguir igual.
Corretea, se mueve (a veces habría que analizar si eficientemente, pero le mete metros recorridos), pero defensivamente no es tampoco gran jugador, posiblemente la experiencia lo mejore, pero no tiene quite ni es referencia para un doble cinco.
Lo de la pelota parada bien, es que la verdad para su carrera era lo mínimo que tenía que mejorar, menos mal jaja.

Yo creo que lo pueden comprar, a alguno lo podes abrochar, a mexico o a algun lado seguro si el repre es el indicado.

1 me gusta

Siempre, en cada mercado de pases, se habla de “clubes de Brasil que lo quieren”. Se mencionó a Santos y a Atl. Mineiro, pero siempre queda en la nada.
Saludos!!!

Los dirigentes de Huracán decidieron que Apuzzo no siga siendo el técnico del Globo. Va a volver a la reserva. Los malos resultados y el triste final de semestre del equipo, después de que al comienzo había repuntado bastante con él como DT, hizo cambiar de opinión a la cúpula dirigencial, que hace unas semanas lo iban a confirmar como técnico definitivo.
Así que Huracán sale a este mercado de pases(donde no podrá incorporar jugadores) a buscar DT.

2 Me gusta