Estudiantes de La Plata

Ver resultados de la encuesta: Mascherano es un botón?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 16 (84%)
  • No: 3 (16%)

.

¿Se te ocurrio un domingo a las seis de la mañana hacer un tema de estudiantes de la plata o fue algo que venias planeando?

8 Me gusta

Estudian estudian !!Estudian !!!*

2 Me gusta

Club de mierda, me da pena que Sabella sea bandera de este club.

5 Me gusta

Pierguidi

1 me gusta

De por vida voy a estar agradecido al Leon de LP por su consagracion en el Apertura 06. Sumado que la Bruja fue uno de los mejores jugadores que vi jugar en mi vida en la epoca en donde estuvo en el Parma y la Lazio. Ademas de que EnzoPe y Sabella vistieron los colores del mas grande de LP.

9 Me gusta

Tenía la figurita de Piersimone. Entre mis preferidas, gran nombre para un delantero.

2 Me gusta

Estudiantes y Esgrima de La Plata? Que sigue Bover?

2 Me gusta

Veron es una lacra, un traidor a su país.
No es culpa de Estudiantes, por supuesto.

una vuelta me encontré una casaca original de Estudiantes en un bosquecito al costado de una playa en Entre Rios. Me aparté un poco de la gente para quemar uno y ahí estaba tirada entre los árboles.

Los respeto por ser un club con tradición e identidad.

2 Me gusta

Porque este club de mierda, de sucios y ventajeros historicamente con un presidente vendido tiene un thread?

el tano piersimone, que epoca, figuritas de julian kmet carucha muiller moriggi lechuga maggiolo pepi zapata

3 Me gusta

Porque no sé cagaron con boca en 2006 jajaj.

2 Me gusta

Y le sacaron el tri jaja

4 Me gusta

Yo entre justamente decir eso. :lol:

Rosario Old Boys

5 Me gusta

el titulo del thread me recordo a esta publicidad jaj

//youtu.be/WS3oN_hDd8M

2 Me gusta

Si, se me ocurrió el domingo a esa hora. Venía de la fiesta de fin de año del trabajo y estaba bastante escabio.
Y creo que lo que “se me ocurrió” fue crear alguna encuesta sobre Mascherano. Después le puse ese título que debe haber sido lo primero que se me pasó por la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Quizás no lo creas, pero cuando era chico y a veces jugaba (generalmente con mi hermano) a armar y dibujar un equipo mío inventado con ropa, escudo y nombre, solía ponerle Vover, pero así, con Ve corta.
Creo que también lo he utilizado para algún equipo de Liga Master.

2 Me gusta

La defensa de Estudiantes Testa, Colotto, Quatrocchi, Azconzábal. Le pegaban hasta la madre.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Me cae muy bien Verón, pero los hinchas de Estudiantes hasta 2014 eran insoportables contra nosotros por el tema de las copas, muy similares al estilo hincha del San Pablo.

Para mi Estudiantes y Vélez por títulos y temporadas en primera conformarían lo que serían los siete grandes nuestros futbol. Ambos campeones del mundo, cosa que san lamento nunca pudo, es más cuando en 2014 los cuervos ganan la libertadores, Vélez ya hacía 20 años que la había ganado y Estudiantes 46 años.