Gabriel Heinze

Abro un thread porque me intriga saber porque tiene tanta mala relacion con Gallardo y estan invitados a poner opiniones o data referente a esto. Repasando la carrera de ambos, tanto del Muñeco como Heinze el otro dia con amigos, llegue a la conclusion que ambos fueron contemporaneos en la Ligue 1 cuando Heinze jugaba en el PSG y Gallardo en el Monaco (2001/02) y despues en algun que otro partido de la Seleccion post Mundial 2002 habran compartido citaciones.

Bueno en fin, para mi dijo cualquier cosa Heinze la verdad, ya que si no era por los tiros en los palos de Nacho y de Martinez Quarta mas los 2 panales que no cobro el arbitro terminaba siendo goleado en el Monumental y ahora viene a chapear en contra de Gallardo, se ve que no volvio a ver la repeticion del partido.

Abro un thread porque me intriga saber porque tiene tanta mala relacion con Gallardo y estan invitados a poner opiniones o data referente a esto. Repasando la carrera de ambos, tanto del Muñeco como Heinze el otro dia con amigos, llegue a la conclusion que ambos fueron contemporaneos en la Ligue 1 cuando Heinze jugaba en el PSG y Gallardo en el Monaco (2001/02) y despues en algun que otro partido de la Seleccion post Mundial 2002 habran compartido citaciones.

Bueno en fin, para mi dijo cualquier cosa Heinze la verdad, ya que si no era por los tiros en los palos de Nacho y de Martinez Quarta mas los 2 panales que no cobro el arbitro terminaba siendo goleado en el Monumental y ahora viene a chapear en contra de Gallardo, se ve que no volvio a ver la repeticion del partido.

justo hace un rato vi en espn un titular que hablaba de la mala relación entre ambos pero realmente no entiendo por qué

4 Me gusta

Es un técnico mediocre que andá a saber por qué tiene tanta buena prensa y está catalogado como uno de los mejores

4 Me gusta

Tiene buena prensa porque vende humo como todos los DTs de la escuela “bielsista”, en la forma de dar conferencias de prensa, de vivir los partidos, etc. y despues con el chamullo de que sus equipos salen jugando desde abajo y controlan la posicion de la pelota, nada mas, pero aca en Argentina si un DT hace todo ese acting a la prensa le cae bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Es lo que yo me pregunto, si en algún Monaco-PSG, Heinze le habrá tirado una patada a Gallardo y quedo todo mal de ahi o en la Selección si habrán tenido algún problema.

La ruptura me parece que se dió después del último partido en cancha de Vélez.
Había, o al menos eso parecía, buena onda. Se hablaban durante el partido y demás, pero en un momento Heinze lo empezó a bardear por algo y el muñeco se había visto sorprendido. Me acuerdo que al principio se reía pensando que era medio en joda, pero al ver que Heinze lo decía en serio, medio que lo mandó a cagar.

Este fue el partido; habría que ver si se encuentra lo que digo yo.

//youtu.be/uth-uixEY90

2 Me gusta

Tal vez le cogio a la jermu/novia/hermana, anda a saber ahora que Gallardo esta en esta faceta garchador serial

1 me gusta

No se la verdad porque es hater del Muñe, pero tiene una caradurez tremenda… Que mierda gano en su miserable vida este payaso para osar siquiera cuestionarle algo a Marcelo? Aparte es un pedante de mierda, nunca lo banque a este sorete y ahora directamente lo odio visceralmente

7 Me gusta

Hainze siempre fuiste un burro y un sorete…

Se muere de ganas de dirigir la bosta.

Si Alfaro pierde las semis es fija que lo van a buscar a este, además es amigo del simio.

1 me gusta

:lol: el NN este, que no lo conoce ni la vieja como DT, que no le ganó a nadie relevante ni hizo nada relevante, se digna a hablar del Muñeco. Que berreta es el futbol argentino, que le chupan la pija a Heinze cuando no hizo absolutamente nada

Nunca me cayó bien el vendehumo este imitación fallada de Bielsa y Lavolpe, tiene las mismas ínfulas que el forro de Crespo.

Este es una basura, hecho a la medida de boca, seguro lo van a ir a buscar cuando se acabe el orto de Alfaro. No ganó ni va a ganar nada nunca el mediocre este.

1 me gusta

Si es lo de la nota en el diario sidoso no me parece tanto lo que dijo, ni idea si se llevan bien o mal pero uno siempre defiende lo suyo.

pd: igual chupame la pija heinze.

1 me gusta

Heinze no me cae ni bien ni mal. Es un nah.

Pero el palito que le dio a los mugrosos diciendo que al Monu iba a buscar el partido sin necesidad de atrincherarse, es digno de un Thug Life.

Una vez mi viejo fue de viaje con el equipo de rugby que prepara fisicamente. Año 2013. En el aeropuerto se encontraron con el equipo de Newell’s de Martino. Todos los futbolistas fueron muy amables y se sacaron fotos.

Todos menos este sorete que directamente te hablaba con soberbia y altanería. Es un chifladito de la vida que encima fuerza su acento y forma de hablar.

Ya le vamos a atender en alguna copa al equipo de este gringo pelotudo. Y seguro va a llorar lo que no lloró contra Boca en la Copa Superliga.

2 Me gusta

es un pelotudo a cuerda, como bielsa y sus aduladores

1 me gusta

Que se calme por que lo traemos a Roy Keane:

//youtu.be/RU_T4AlEOcg

Es buen técnico, a Vélez lo levantó, pero el periodismo lo empezó a inflar por demás y se la está creyendo mucho.