[BASE DE DATOS] Partidos afanados por Boca Juniors

Buenas a todos. Primero que nada ya se que exite un hilo similar, pero la idea de este thread es justamente hacer lo que dice el titulo, que todos los comentarios sean simplemente un video/imagen o informacion de partidos afanados. Lo que vendria a ser el “Solo info” de los mercados de pases pero para el tema en cuestion. Un lugar donde entremos a buscar videos, imagenes o noticias para cerrar ortos pimienteros, sin tener que pasarse por 1000 comentarios con opiniones y demas cosas. Simplemente si van a comentar pongan algo multimedia que deje en evidencia algun robo bostero.

[b]El formato debera ser:

RIVAL | COMPETICION | AÑO | INSTANCIA [/b]

Sin mas, voy a empezar con un par de afanos descarados en las “epicas” de Boca Juniors:

REAL MADRID | INTERCONTINENTAL | 2000 | FINAL

//youtu.be/ySaj_10_t_I

MILAN | INTERCONTINENTAL | 2003 | FINAL

//youtu.be/iIcp44UvabE

CRUZ AZUL | LIBERTADORES | 2001 | FINAL

//youtu.be/lzAmy-fF0rA

PALMEIRAS | LIBERTADORES | 2000 | FINAL

//youtu.be/qQE2F0XuFfM

FLUMINENSE | LIBERTADORES | 2012 | CUARTOS DE FINAL

//youtu.be/x9BKfRpJW-Y

CORINTHIANS | LIBERTADORES | 2013 | OCTAVOS DE FINAL

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Aporte de @Sebastian75 en el thread de bosteriodismo:

GREMIO | LIBERTADORES | 2007 | FINAL




Buenas a todos. Primero que nada ya se que exite un hilo similar, pero la idea de este thread es justamente hacer lo que dice el titulo, que todos los comentarios sean simplemente un video/imagen o informacion de partidos afanados. Lo que vendria a ser el “Solo info” de los mercados de pases pero para el tema en cuestion. Un lugar donde entremos a buscar videos, imagenes o noticias para cerrar ortos pimienteros, sin tener que pasarse por 1000 comentarios con opiniones y demas cosas. Simplemente si van a comentar pongan algo multimedia que deje en evidencia algun robo bostero.

[b]El formato debera ser:

RIVAL | COMPETICION | AÑO | INSTANCIA [/b]

Sin mas, voy a empezar con un par de afanos descarados en las “epicas” de Boca Juniors:

REAL MADRID | INTERCONTINENTAL | 2000 | FINAL

//youtu.be/ySaj_10_t_I

MILAN | INTERCONTINENTAL | 2003 | FINAL

//youtu.be/iIcp44UvabE

CRUZ AZUL | LIBERTADORES | 2001 | FINAL

//youtu.be/lzAmy-fF0rA

PALMEIRAS | LIBERTADORES | 2000 | FINAL

//youtu.be/qQE2F0XuFfM

FLUMINENSE | LIBERTADORES | 2012 | CUARTOS DE FINAL

//youtu.be/x9BKfRpJW-Y

CORINTHIANS | LIBERTADORES | 2013 | OCTAVOS DE FINAL

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Aporte de @Sebastian75 en el thread de bosteriodismo:

GREMIO | LIBERTADORES | 2007 | FINAL




6 Me gusta

El penal contra el Madrid :lol:

Una locura.

2 Me gusta

[SIZE=2]CORINTHIANS/COPA LIBERTADORES/2013/OCTAVOS DE FINAL[/SIZE]

//youtu.be/1YzLv6bJZpg

(AQUI SE AGREGA UNA DE LAS MANO PENAL MAS ALEVOSAS DE LA HISTORIA DEL DEPORTE)

//youtu.be/TsOiqlhMXJo

[SIZE=2]ROSARIO CENTRAL/COPA ARGENTINA/2015/FINAL[/SIZE]

//youtu.be/aYFBp65EQMU

[SIZE=2]BELGRANO/PRIMERA DIVISION ARGENTINA/2013/FECHA 18[/SIZE]

//youtu.be/8STUzvxScpU

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

EXCELENTE idea, sobretodo el formato de cada uno ir aportando su granito de arena con material grafico y datos concretos.

1 me gusta

Me acuerdo un penal que habian pasado aca al principio de un river boca por libertadores, no me acuerdo si 2000 o 2004

//youtu.be/go01UmXxpLY

//youtu.be/Dz4CUDnWerw

//youtu.be/MpJXo6ByTvs

//youtu.be/5ciS2pP_hD4

RECIEN LEO EL FORMATO, LLEGO A CASA Y LO COMPLETO MEJOR

//youtu.be/4-PU2BVaAms

me explica alguien qu cobro en el penal?

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

lo del madrid es increible, bizarro

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

//youtu.be/MlzWW3FMbD0

el penal atajado en mitad de cancha

1 me gusta

es una playlist que se llama “robos de la ribera”. Había más videos pero los bajaron. Capaz hay algunos que no hay acá, está la jugada del pato abond. contra pumas y más giladas

Miren la posición del Cuello de Matambre, según Class parte habilitado, 4tos de final contra Cobreloa, Libertadores 2003

[video=youtube_share;CJ2hoG2R3ys]Boca 2 - Cobreloa 1 (cuartos de final libertadores 2003) - YouTube

1 me gusta

muy buen thread te felicito maestro esto esta genial

1 me gusta

//youtu.be/da-5clIe5DI

1 me gusta

nooooo, que barbaridad

//youtu.be/M1U7sdgwreE

min 4.49

1 me gusta

Esto sirve?

[TWEET]1166909848350601217[/TWEET]

1 me gusta

Que increible… y ahora lloran diciendo de River y los arbitros, no les da la cara…

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

SUCIOS DE MIERDA | CLAUSURA | 2000 | FECHA 11

//youtu.be/1FxE5F909rA

Lo paso Ariel Santillan al th de Pipino asi que de paso lo pongo aca, golazo anulado a River en el minuto 1:43, increible…

3 Me gusta

Boca 1 vs San Lorenzo 1…1991

Minutos 6:20 y 8:12

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Bosta 1 vs San Lorenzo 0 2003 peleando el torneo mano a mano

Gol de Iarley a San Lorenzo (Boca 1-San Lorenzo 0 20-11-2003) - YouTube gol en offside

yo no puedo creer…

Eso es terrible. 1 metro y medio habilitado en una jugada con una defensa estática y un jugador entrando al trotecito. Es junto al offside que le cobran a Larrondo en la Final de Copa Argentina más alevosos que vi a favor de Boca. Ese me parece muy alevoso porque lo cobra con la pelota en el aire, entre que un línea procesa un offside y baja la pelota, prácticamente está adentro cuando levanta la bandera, acá la levantó por las dudas jajajajajja.

1 me gusta

RIVER | CAMPEONATO NACIONAL | 1989 | FECHA 21

//youtu.be/J_livDkrLI4

Vean el video, habla por si solo… El gol mal anulado es increible…

3 Me gusta

Pienso en ésto y en la anécdota de la cadenita de Barijho y es interesante como la gente de boca no solo habla sin pelos en la lengua de sus afanos sino que lo hacen entre risas cómplices de los mismos periodistas.
Si en 30 años lo entrevistan a Funes Mori y hablan del gol después del córner mal cobrado van a hablar de promueve la violencia.

2 Me gusta

Alguien que sepa como hacerlo podría unificar en uno solo todos los videos que subieron (o la mayoría al menos) y podríamos empezar a darle manija en redes sociales. Algunos los tenía presentes… otros no los recordaba.