Primera Nacional 19/20

Ver resultados de la encuesta: ¿ por quien hinchas ?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Temperley : 0 (0%)
  • Atlanta : 0 (0%)
  • Belgrano : 0 (0%)
  • San Martin SJ : 0 (0%)
  • Barracas Ctral : 0 (0%)
  • Alvarado : 0 (0%)
  • Chicago : 0 (0%)
  • Moron : 0 (0%)
  • Ferro : 1 (14%)
  • Platense : 2 (29%)
  • Chacarita : 2 (29%)
  • All Boys : 0 (0%)
  • San Martin Tuc : 0 (0%)
  • Sarmiento : 0 (0%)
  • Instituto : 0 (0%)
  • Almagro : 0 (0%)
  • Tigre : 0 (0%)
  • Defensores : 2 (29%)
  • Quilmes : 0 (0%)
  • Otro ( aclarar y lo agrego ): 0 (0%)

Bueno , como parece que este torneo puede llegar a estar bueno a pesar de que muchos clasicos no se van a dar , igualmente quedaron equipos con pica del mismo grupo y al ser pocos ascensos va a estar bastante disputado . Tambien es la primera sin promedios donde va a descender el ultimo de cada zona

A pesar que creo que somos pocos los que quedamos siguiendo el ascenso , dejo una encuesta para ver cual es su candidato ya sea por simpatizar

ZONA A:

Viernes 16 de agosto:
Estudiantes de Río Cuarto - Temperley 21:30 hs
Mitre (SDE) - Estudiantes de Buenos Aires 22:00 hs

Sábado 17 de agosto:

Atlanta - Independiente Rivadavia 13:05 hs TV
Belgrano - San Martín de San Juan 18:00 hs

Domingo 18 de agosto:
Guillermo Brown (PM) - Barracas Central 15:05 hs TV
Alvarado - Agropecuario 18:00 hs

Lunes 19 de agosto:
Nueva Chicago - Deportivo Moron 15:30 hs TV
Ferro Carril Oeste- Platense 21:05 hs TV

ZONA B:

Jueves 15 de agosto:
Chacarita - All Boys 21:05 hs TV

Sábado 17 de agosto:
Brown de Adrogue - Atlético Rafaela 12:00 hs
Sarmiento - Santamarina 15:30 hs
Villa Dalmine - Instituto de Córdoba 15:30 hs

Domingo 18 de agosto:
Deportivo Riestra - Gimnasia de Jujuy 15:30 hs
Gimnasia de Mendoza - Defensores de Belgrano 16:00 hs
Tigre - Quilmes 17:05 hs TV

Martes 20 de agosto:
Almagro - San Martín de Tucuman 21:05 hs TV

ascende ferro, ascende de una vez

No hay chances. Tiene un plantel mediocre y los dos mejores (Gabriel y Enzo Diaz) se fueron. Me encantaria que ascienda porque vivo a dos cuadras de la cancha, pero no la veo

Lo veo bien a Tense esta temporada, hizo un muy buen MDP con Susvielles, el bicho Rossi y Alfredo Ramirez. Lastima que cayo en la zona mas dificil

Barracas Central va a pelear, llevó a varios viejos pero todos con muchos años en Primera rindiendo bien.

Lo veo bien a Temperley también, y a todos los descendidos de Primera, sobre todo San Martín T que armó un gran equipo para la categoría, pero con un DT mediopelo, habrá que ver si les alcanza.

Mitre se desarmó.

Hay que ver los que tienen técnicos de Primera, como Tigre(Gorosito), San Martín SJ(Forestello) y ponele que Berti.

hoy me entere que juega grana en ferro, el favorito de la versión gaga de bianchi

1 me gusta

Vuelven los partidos de Jueves? me acuerdo que en la vieja Nacional siempre había partidos este día. Buen juego para ver, Chaca vs All Boys

Y simpatizo por el dragón, el vecino de River, ojala le vaya bien y haga buena campaña.

Dos ascensos son acá no? me gustaría que salieran de estos equipos: Moron, Ferro, Platense, Gimnasia Jujuy e Instituto, poniendo siempre equipos que no estuvieron en primera recientemente, como para variar jaja

Lo de Chaca y All Boys fue para sida de retina. Hay clubes que no tienen un mango y se refleja con todo en su plantel.
El hecho de sumar tantos equipos, además del desastre que hay en primera, bajó el nivel una barbaridad.

¿Le sacaron la “B” por qué puede ofender a alguien? cada vez más pelotudo este país.

Que arranque para los recién ascendidos

1 me gusta

Me gustaría que ascienda Ferro o Platense, igual Ferro no asciende ni desciende nunca, es ley (?)

Estudiantes de Río Cuarto sorprendió y goleó 3 a 0 a Temperley en su debut en la categoría. Raro el gasolero perdiendo así.

Mitre perdió de local 0-1 con Estudiantes de Caseros.

1 me gusta

barracas, que tiene a matos y a oreja en el plantel, le ganó de visitante a guillermo brown 2 a 0

ahora juega la piponeta, esta hasta las pelotas la cancha. Por que no la llenaban en primera manga de termos?

Sólo banco un poco a defensores, pero los ascensos se los llevan barracas y riestra.

Ya pierde Tigre!

Ganaron Barracas Central y Riestra. Hasta luego.

encima los pusieron en zonas separadas :mrgreen:

ya se aseguraron a uno de los dos en primera

2 Me gusta

Quintero vs Racing 2.0

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Cómo se salvó Quilmes el torneo pasado lpm… Tigre se ganó mis respetos por ganarle a uoca, pero toda la demagogia en torno a su “injusto descenso” me dio un poco por las pelotas. Está bien que se coman un par de goles para bajarles los humos.

1 me gusta

gorosito volvió a ser gorosito

2 Me gusta