River-Boca. ¿Cuál es el más odiado del fútbol argentino?

Este tema surge a raíz de una discusión en el tema de San Lorenzo. Doy mi impresión:

Equipos antiriver: lanus, belgrano, chicago, racing.

Equipos antiboca: san lorenzo, independiente, quilmes, central.

Obviamente es bastante discutible, pero quiero saber sus opiniones. Hay muchos que para mí tienen desprecio por etapas; o sea, odian más al que ganó el último campeonato.

Este tema surge a raíz de una discusión en el tema de San Lorenzo. Doy mi impresión:

Equipos antiriver: lanus, belgrano, chicago, racing.

Equipos antiboca: san lorenzo, independiente, quilmes, central.

Obviamente es bastante discutible, pero quiero saber sus opiniones. Hay muchos que para mí tienen desprecio por etapas; o sea, odian más al que ganó el último campeonato.

2 Me gusta

Hay una diferencia creo yo: a River le tienen envidia. Envidian su gente, su historia, su estadio, etc. Siempre quisieron ser como nosotros, todos, y saben que no van a poder.
En cambio a los bosteros se lo odia por el club de mierda que es, su historia llena de mafia y toda esa mentira que es el ex club.

12 Me gusta

River, obviamente.

El club que mejor cantera y paladar negro empleó en su historia, el resto desearía ser River.

En cambio la bosta es resultado y nada más. No es una utopía lograr eso.

En los Anti boca agrega a Newell’s

1 me gusta

La cantera de Argentinos debe estar apenas un escalon abajo.

A River lo envidian los que fueron cogidos por River toda la vida como Racing y desearían haber ganado un cuarto de lo que ganamos. A boca no lo envidian, los odian por ser como son sus hinchas y por la mafia que los respalda. Es un odio diferente.

8 Me gusta

Al ex club lo odian todos, por corruptos, mafiosos, y por que son muy jetones. No creo que belgrano nos odie no se porque pensas eso, por Matias Suarez sera? no creo, al revés, varios hinchas de River en lo que no me incluyo porque me son indiferentes, odian a belgrano por obvias razones. Después creo que es como decis, rasin nos odia desde siempre, y CAI desde el supuesto penal de Pinola, la diablita le tiene mas bronca al ex club y a Estudiantes. Huracán y Ñuls son muy antiriver, y Central durante un tiempo también lo fue.

2 Me gusta

A Boca lo odia muchísima mas gente que a River de toda la vida.

9 Me gusta

Para mí muchísimo más a boca. Creo que es una cuestión de como son sus hinchas, soberbios, agrandados, malos perdedores, llorones. De River tmb hay hinchas así pero en menor medida, en gral el hincha de River si tiene que criticar algo de River lo hace, el bostero es orgulloso y cabeza de termo.

11 Me gusta

Los 2 equipos al ser los más grandes de Argentina son soberbios y eso genera odio y rechazo. Pero creo que se odia más a los abandonadores porque aparte de soberbios son mentirosos, mala leche, tramposos que si te pueden ganar con un gol con la mano y en offside te lo festejan más que haber ganado legítimamente, pero a su vez son los tipos más llorones cuando los perjudican e inventan conspiraciones donde nunca pierden, sino que los hacen perder.

Por eso y la mentira de alentar todo el tiempo es que creo yo, desde un análisis completamente imparcial, que son los más odiados y por mucho.

7 Me gusta

A boca, toda la vida. No por su hisgloria, sino por sus hinchas, son agrandados, soberbios, llorones, mentirosos, malos perdedores, mala leche, les faltan dientes. Es un club que le hace culto a la trampa y al robo, lo celebran como algo normal. Por eso no los quiere nadie, por como son.

5 Me gusta

A la bosta, sin dudas, lo digo sacándome la camiseta y teniendo en cuenta opiniones de gente que conozco que no es hincha de ninguno de los dos, pero a ellos no los odian por lo que ganaron y demás, los odian por como son, por lo que hacen, por como se manejan, por como se mueven, por como reaccionan, por como son ante la derrota y ante el triunfo

Ahora, en los medios, que son los que manejan todo y tienen poder, es diametralmente opuesto, nos re contra odian a nosotros, por eso muchos creen que los mas odiados somos nosotros, incluso bosteros, que como siempre dan vuelta todo, crean una realidad paralela y para ellos los medios son todos antibosta porque hablan mucho de ellos y se enojan cuando pierden :lol:

9 Me gusta

A boca lo odian x sus hinchas xq son terribles termos negros de mierda y por antifutbol

6 Me gusta

Entre las nuevas generaciones veo mucho mas odio a River que a boca. Los viejos odian mas a los bosteros, pero entre los jovenes veo mucho odio a River, sobre todo los de racing.

2 Me gusta

odian más a la bosta, es un asunto de decencia básica

3 Me gusta

Yo toda la gente que conozco y no es hincha de ninguno de los dos clubes, en general, odia más a Boca. Y contra River no sé si hay odio odio, quizás es más un desprecio o envidia, como ya dijeron.

3 Me gusta

Siempre les he preguntado eso a los neutrales y posta q la mayoría te admiten q odian más a Boke.

Es algo lógico. Por todo lo q representa ese club, es la mierda y el cabjaret q nunca nadie querría ser.

3 Me gusta

Para mí nos tienen asco a ambos por igual. Central creo que también era así hasta esa final del 2015.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Lo de belgrano no es tanto odio, sino más que bien como que siempre buscan pica con nosotros por lo del descenso; es como que siempre se cuelgan con eso porque es lo único que tienen en su historia (lo dijo sin chicanear, es la realidad). Y a raíz de eso digo que son antiriver; porque se toman el partido contra nosotros como una especie de clásico.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Comparto bastante.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Yo también conozco hinchas de rasin e independiente que le tienen más odio a boca que a sus respectivos clásicos. Estaría bueno que opinen los hinchas de otros clubes que hay en el foro.

4 Me gusta

¿Como no van a odiar mas a la bosta si el 90% de sus hinchas tienen antecedentes penales?

4 Me gusta