tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 183 de 183 PrimerPrimer ... 173181182183
Resultados 2,731 al 2,743 de 2743
    4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Superliga 2019/2020

Cita Por ManuelMaiden93
    Está para cualquiera este campeonato, nosotros, la bosta, Lanus, Argentinos, Racing, Velez... depende de cómo se den las cosas y con un poco de suerte cualquiera lo puede ganar.
    y hasta estudiantes, tucuman y newells estan ahi nomas

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tote carp
    me hace acordar al inicial 2013 este torneo, el de mitad de tabla gana 1 o 2 partidos y se prende en la pelea. Que liga de mierda que tenemos
    así como la ves es mejor que el Garco Italiano, La Francesa y la Liga de España, Dame la superligarcha 100 veces antes que esas porongas

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Santiago_88
    Que bien está Atlético, que genio el ruso Zielinski.
    Arrancó perdiendo 5 de 7, y ahora lleva 5 victorias consecutivas
    .

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por ChacoRiver
    Está mejor que cualquier otra liga, donde 2 o 3 sacan 10 puntos de diferencia y se transforman en mano a mano
    No entiendo como pueden pensar que la liga española o la italiana son mejores que ésta. Ni hablar la francesa y alemana.

Todos los equipos juegan por el tercer o cuarto puesto, porque ya se sabe de antemano quien será el campeón y los escoltas. No se como les puede gustar eso.
    Acá es super parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Es impredecible. En Inglaterra se sabe mas o menos quienes pelearán pero da lugar a sorpresas también. En Brasil es como acá, muy muy parejo.

4º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Santiago_88
    No entiendo como pueden pensar que la liga española o la italiana son mejores que ésta. Ni hablar la francesa y alemana.

Todos los equipos juegan por el tercer o cuarto puesto, porque ya se sabe de antemano quien será el campeón y los escoltas. No se como les puede gustar eso.
    Acá es super parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Es impredecible. En Inglaterra se sabe mas o menos quienes pelearán pero da lugar a sorpresas también. En Brasil es como acá, muy muy parejo.
    A mi lo que no me gusta de esta liga es que por la mano negra de la afa y angelici river, que es el mejor equipo argentino indiscutido de hace 6 años, no la gana de la mano de gallardo, sobre todo por fallos arbitrales bosteros

8º División
    Gallina hasta la muerte

Radamel13 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    A mi lo que no me gusta de esta liga es que por la mano negra de la afa y angelici river, que es el mejor equipo argentino indiscutido de hace 6 años, no la gana de la mano de gallardo, sobre todo por fallos arbitrales bosteros
    deja de mentirte. La fecha pasada perdimos 1 a 0 de local en el monumental y no fue por ningun fallo arbitral.

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    Yo a eso le sumaría que el 90% de los equipos chicos contra nosotros salen a jugar como si fuera la final del mundo con el cuchillo entre los dientes y contra bosta por ejemplo a los 15 minutos del primer tiempo ya van perdiendo 2 a 0, en el mejor de los casos me parecer RARO

4º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Radamel13
    deja de mentirte. La fecha pasada perdimos 1 a 0 de local en el monumental y no fue por ningun fallo arbitral.
    estuve en la cancha, vi todo.

una patada a borre que es roja clara cuando iba 0-0

pequeñas cositas que te perjudican enormemente

6º División
    Aguante River!

Facundo_18 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Santiago_88

Pero si en éste último tiempo casi siempre sale campeón boca, es un embole.

Coincido con lo de Italia y Francia, pero no en lo de alemania porque hoy en día es re pareja.

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Facundo_18

Coincido con lo de Italia y Francia, pero no en lo de alemania porque hoy en día es re pareja.
    Año ------ Campeón------- País
    2019 - Bayern Múnich --- Alemania
    2018 - Bayern Múnich --- Alemania
    2017 - Bayern Múnich --- Alemania
    2016 - Bayern Múnich --- Alemania
    2015 - Bayern Múnich --- Alemania
    2014 - Bayern Múnich --- Alemania
    2013 - Bayern Múnich --- Alemania
    2012 - Borussia Dortmund - Alemania

.

6º División
    Aguante River!

Cita Por LucasP
    Año ------ Campeón------- País
    2019 - Bayern Múnich --- Alemania
    2018 - Bayern Múnich --- Alemania
    2017 - Bayern Múnich --- Alemania
    2016 - Bayern Múnich --- Alemania
    2015 - Bayern Múnich --- Alemania
    2014 - Bayern Múnich --- Alemania
    2013 - Bayern Múnich --- Alemania
    2012 - Borussia Dortmund - Alemania

https://media1.tenor.com/images/98b5...57bd/tenor.gif
    Pero éste campeonato hdp

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Es verdad que se juega feo para el espectáculo porque se presiona ycorre mucho y no da lugar al juego vistoso pero prefiero mil veces esta liga que hasta el más chico se ilusiona con campeonar y tiene posibilidades a una liga donde la ilusión del hincha es pelear un cuarto puesto para copa y 10 fechas antes ya se sabe el campeón

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Cita Por Facundo_18

Racing, bosta, Lanús, River, San Lorenzo,Velez, newells no se si me olvido de algún otro de la última década

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Ah si me falto estudiantes arsenal Banfield y argentinos, 12 campeones diferentes

6º División
    Aguante River!

Cita Por ElhijodeCasco
    Es verdad que se juega feo para el espectáculo porque se presiona ycorre mucho y no da lugar al juego vistoso pero prefiero mil veces esta liga que hasta el más chico se ilusiona con campeonar y tiene posibilidades a una liga donde la ilusión del hincha es pelear un cuarto puesto para copa y 10 fechas antes ya se sabe el campeón

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Racing, bosta, Lanús, River, San Lorenzo,Velez, newells no se si me olvido de algún otro de la última década

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Ah si me falto estudiantes arsenal Banfield y argentinos, 12 campeones diferentes
    Último tiempo dije igual. River salió campeón hace 5 años y medio, de ahí boca ganó casi todo. Lanús salió campeón en ese torneo fantasma de dos zonas.

Para mi ahora estamos lejos de que salgan campeones equipos como arg jrs, lanus, estudiantes, etc. Lo más probable es que se caigan porque ganan de pedo todos los partidos.

Página 183 de 183 PrimerPrimer ... 173181182183

Etiquetas para este tema