Frases Bobosteras (para reírse)

La idea es compilar todas las frases de ídolos o hinchas del ex club que nos hagan reír. Abro el thread porque sino todas estas joyas se pierden en la marea de comentarios de Relatos Salvajes o Bizarreadas. Arranco:


Tevez: “Cambiaría mis 26 títulos por este”

Chicho se refería a la final de la supercopa, aclaramos.

//youtu.be/NltxLNmyMRA

//youtu.be/NqP-5z9rlqA

Un histórico de Boca dijo lo que todos pensamos de La Bombonera: “Contra River no fue lo que es siempre”

[COLOR=inherit]Fue campeón del mundo con el Xeneize y, presente en la cancha el pasado domingo, contó el nerviosismo vivido por la parcialidad bostera en el primer Superclásico.
[/COLOR]

1 me gusta

La idea es compilar todas las frases de ídolos o hinchas del ex club que nos hagan reír. Abro el thread porque sino todas estas joyas se pierden en la marea de comentarios de Relatos Salvajes o Bizarreadas. Arranco:


Tevez: “Cambiaría mis 26 títulos por este”

Chicho se refería a la final de la supercopa, aclaramos.

//youtu.be/NltxLNmyMRA

//youtu.be/NqP-5z9rlqA

Un histórico de Boca dijo lo que todos pensamos de La Bombonera: “Contra River no fue lo que es siempre”

[COLOR=inherit]Fue campeón del mundo con el Xeneize y, presente en la cancha el pasado domingo, contó el nerviosismo vivido por la parcialidad bostera en el primer Superclásico.
[/COLOR]

4 Me gusta

Me parece muy al pedo estar pendiente de lo que digan estos monos, para bizarreadas bosteras ya hay th

3 Me gusta

16 Me gusta

//youtu.be/e8ESHl0JdJo

6 Me gusta

6 Me gusta

Las 2 mejores frases de la historia son todas de gbs “porque nadie nos supera” y “no tienen pelotas para jugar finales”

6 Me gusta

¡A mí no me cambió nada perder con River!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

“No somos River…”

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

//youtu.be/IAQvdjnKvOI

“Orgulloso de formar parte de este boca que va a lograr por primera vez el tricampeonato…”

5 Me gusta

//youtu.be/IqM_RqaTxas

[video=youtube_share;bI2A9QbzC20]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

[video=youtube_share;p9jPPylLmxE]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

[video=youtube_share;P04sr3khNOc]"Estoy cansado de perder finales y que me griten pecho frío" - YouTube

3 Me gusta

Cuantos threads les van a dedicar a la bosta, es el foro de River esto o que? ya esta el de bizarreadas para todo esto

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

fuera de joda, me da verguenza ajena, esta el de bizarreadas, hay uno de angelici, uno de benedetto, uno de gago, uno de tevez, uno de pavon, uno de mollo, uno del lavado de guita que hacen, uno de la melliza, uno de zarate, uno del equipo ideal antibosta, tenes el de relatos, el de los arbitros. Posta, cuantos mas van a abrir??? es insalubre tantos threads sobre la bosta al pedo

5 Me gusta

continuemos pateando y escupiendo el cadaver… cual es…

11 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

jajajaja, pensar que el ultimo idolo de ellos termino bailando en un programa de competencia de baile italiano.
:lol:

4 Me gusta

Este era un genio, lo quiero fuerte al Loco

1 me gusta

GRANDES FILÓSOFOS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

¿Cómo no va a haber un th de Angelici, Benedetto, Gago, Pavón… si son tipos que nos dieron un montón de alegrías?

2 Me gusta

Alegria nao tem fin o algo asi

2 Me gusta

No entiendo tu respuesta XD.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Lo peor es que al vendehumo ese de giunta lo quieren por ese tipo de giladas. Después fue un ignoto que no ganó nada.

3 Me gusta

El poster pone “Puntero de Boca Juniors, 1946”.

El texto de arriba pone “Boyé, campeón del Mundo con el seneise”.

1 me gusta

10 Me gusta