Se eliminarian los promedios

Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a partir de la próxima temporada

La determinación, a la que los representantes arribaron por consenso, se tomó en una reunión llevada a cabo en un hotel céntrico. La misma debe ser ratificada en una Asamblea del ente que rige la Primera División. También elevarán un pedido para que no haya sanciones para San Lorenzo y Huracán

Los [b]presidentes y vicepresidentes de los clubes participantes de la Superliga[/b]  se reunieron en el hotel Savoy (donde fue anfitrión Víctor Blanco,  titular de Racing) para tratar diversos temas relacionados al fútbol de  Primera División. Y los presentes llegaron a una decisión por consenso:[b] la desaparición de los promedios de descenso a partir de la temporada[/b] 2019/2020, es decir, inmediatamente después de la Copa América.

Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a partir de la próxima temporada

La determinación, a la que los representantes arribaron por consenso, se tomó en una reunión llevada a cabo en un hotel céntrico. La misma debe ser ratificada en una Asamblea del ente que rige la Primera División. También elevarán un pedido para que no haya sanciones para San Lorenzo y Huracán

Los [b]presidentes y vicepresidentes de los clubes participantes de la Superliga[/b]  se reunieron en el hotel Savoy (donde fue anfitrión Víctor Blanco,  titular de Racing) para tratar diversos temas relacionados al fútbol de  Primera División. Y los presentes llegaron a una decisión por consenso:[b] la desaparición de los promedios de descenso a partir de la temporada[/b] 2019/2020, es decir, inmediatamente después de la Copa América.

Todavía no está confirmado

1 me gusta

Tiene que dar el visto bueno boquita, sino no…

9 Me gusta

Sabian que sin promedios, hay muchas chances de que en algun momento de la vida, descienda boca, por salir ultmo, con promedios eso seria mucho mas dificil, incluso podria descender cualquier grande como racing o san lorenzo. Los promedios son para salvar a los grandes, asi que en algun momento boca puede pegar una mala racha.

Con promedios, quizas tendrian que pasar muchos años para que descienda boca.

2 Me gusta

ahora algunos clubes no le van a dar maxima prioridad a las copas

2 Me gusta

Jugar dos veces por semana, como hacen en Europa. Se termina la vagancia del fútbol argentino.

6 Me gusta

Alla recorren toda Europa en 1 hora. Aca viajar a Venezuela te lleva como 8 horas de vuelo, mas micro (a veces un par de horas mas), y despues la vuelta. Las distancias son mucho mayores. Incomparable. Casi que cualquier viaje es bastante mas largo y complicado. Ademas de que hay paises con altura, cnahchas a la miseria, etc que afectan.

5 Me gusta

Dicen que ahora recularon un par, y que va a estar áspera la próxima reunión

1 me gusta

Volvieron los promedios

Se van a cagar a palos en esa reunión

.

Es una ridiculez que se eliminen los promedios, sí aún no hicieron un torneo organizado, no irregular y de 38 fechas ida y vuelta, cómo toda liga decente del mundo.

1 me gusta

No hay chance de que eso pase en el corto plazo, te imaginas como va a estar el ayudín si Boca llega aunque sea a tocar mitad de tabla? Ya demostraron lo alevosos que son, si Boca da el visto bueno, yo desconfiaría totalmente.

1 me gusta

Tranquilo, Macri ya se va. Algo va a saltar, así se dan las renovaciones.
Si los agarran por el lado de la corrupción, pueden ser boleta.

1 me gusta

Yo creo que a River no le conviene, siempre que llegamos lejos en copas hacemos muy mala campaña en el torneo local.

1 me gusta

Si se eliminan los promedios, debería reducirse el descenso directo a 2 plazas nomás, y después 1 o 2 promociones.

3 Me gusta

que ojete que tenes san lorenzo

3 Me gusta

River descendió por los promedios, porque nunca terminó entre los cuatro últimos en esa temporadas. Entre el 30 y el 80, sin promedios, solamente descendió uno (Racing), y entre el 80 y el 2020 descendieron 3, y dos jugaron promoción (CASLA y Racing).

Así que de ninguna manera se puede decir que favorece a los grandes.

Ojala que los quiten los promedios, como dijeron mas atras, mas chances de que un dia descienda boquita si sucede.

1 me gusta