Foros de otros equipos

Quiero hacer un experimento en foros de otros equipos, queria empezar por el de san lorenzo pero no me puedo registrar. Igual estaria bueno postear aca los links de los principales foros de otros equipos y si alguno tiene cuenta que comente mas o menos que onda.

Quiero hacer un experimento en foros de otros equipos, queria empezar por el de san lorenzo pero no me puedo registrar. Igual estaria bueno postear aca los links de los principales foros de otros equipos y si alguno tiene cuenta que comente mas o menos que onda.

Los únicos 2 que conozco y que son públicos para leer son estos:

Independiente: http://www.infiernorojo.com/foro/

San Lorenzo: https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php

1 me gusta

http://www.planetabocah no pará

9 Me gusta

Estoy infiltrado en
La mitad +1 [emoji87]
Foro Racing
San Silencio
Invierno Rojo
3Dgames (ahí opinan hinchas de todos los equipos)

1 me gusta

El nivel de mitomania que manejan en invierno Bojo, me hacen acordar a los tetra eliminados

12 Me gusta

Yo me acuerdo que en su momento, pero hasta no hace mucho, había uno de Huracán y si no me equivoco, de Estudiantes también, no me acuerdo los nombres de las páginas, pero de ahí salieron varias frases históricas cuando los cruzamos entre 2014 y 2016 :lol:

No se si seguirán activos ahora, pero hasta hace un par de años de ahí alguno de los nuestros se metía y traía comentarios mágicos que te hacían cagar de risa en el thread de Asi nos ven los rivales, de ahí por ejemplo salió la de los matorrales en el pecho y la garcha creo jajajaa

Son tremendos pelotudos los del rojo. Tienen una necesidad de que alguien sie ya envidia por ellos, que defenestran y menosprecian a todos flasheando que a alguien les importa ese club. Creo que ni a racing le interesa independiente.

8 Me gusta

El de Huracán es Patria Quemera. Hace unos años cargábamos a unos amigos de Huracán porque uno ahí posteó que si ganaban la Libertadores tenían que ir a Japón en globo aerostático para hacer la caravana más memorable de la historia (???)

10 Me gusta

Invierno rosa es sida visual

El de mundoazulgrana es bastante piola y los demás ni idea

8 Me gusta

Arsenal de Sarandí http://arsenaldesarandi.foroactivo.com/

Lanus http://www.lanus.com.ar/pg_foro.asp uno de los más feos de la historia

“Hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha” que manera de cagarnos de risa con esos pibes jajajajajajajaja

También me acuerdo que originalmente íbamos a jugar por el campeonato contra ellos en el medio de los partidos de Copa (se suspendió por lluvia y se jugó después) y pusieron algo así como “Espero que del Monumental se traigan como mínimo una rótula de alguno de ellos”, buena gente :lol:

Después como dijeron los demás, el único decente es el de San Lorenzo, el del exclub tuvo el mismo destino que el equipo del que era, el de Racing es privado creo, y el de Independiente tiene un promedio de edad mental de 10 años, hacen threads hasta para avisar que se tiraron un pedo y viven en una realidad paralela. De los demás clubes ni cuento porque si hay están en estado de semi-abandono todos.

8 Me gusta

El de infiernorojo es el foro mas desorganizado de la galaxia, te transmite ebola el hecho de ver tantos temas juntos

12 Me gusta

Alguien me prestaria una cuenta en mundoazulgrana? no me deja registrar son unos hijos de puta. O al menos si alguien tiene cuenta que me mande un mp y le pido el favor que necesito.

Los de Racing me dan ternura, ya en la cancha le cantaban “vos sos de la b” a Tigre y a nosotros nos viven nombrando con la b en su foro, que vivimos falopeados y demás. Jaja que hincha más subnormal que es el de la mufademia. Nieto bobo!

Los de Independiente dan lastima, hablan de que nos quejamos del tremendo penal que no nos dieron el otro día y que lloramos cuando ellos hasta el día de hoy todavía mariconean por lo de Pinola, te hicimos el orto rosita. Chau

En el de San Lorenzo es donde más comentarios positivos encuentro, reconociendo lo que es River y en algunos la envidia sana que sienten. Obviamente siempre hay alguno que otro de la otra parte, pero son mayoría lo de lo bueno…

3 Me gusta

Viste el thread del partido vs Tucuman? Andaban diciendo que el arbitro pitaba para nuestro lado :lol: y nos dicen rivar jajajaja pobre gente

Los hombres de “pecho peludo y matorrales en la garcha” JAJAJAJA

4 Me gusta

Pbj era un recargo de risa, lo conspiranoicos y depresivos qué eran me sacaba una sonrisa siempre, para que lamitadmas1 tenga ese nivel, tienen que pasar mínimo 1 año más o 2 para que haya bastante más gente, ya que ahora tiene un número discreto

5 Me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:17, topic:119522”]

Pbj era un recargo de risa, lo conspiranoicos y depresivos qué eran me sacaba una sonrisa siempre, para que lamitadmas1 tenga ese nivel, tienen que pasar mínimo 1 año más o 2 para que haya bastante más gente, ya que ahora tiene un número discret
[/QUOTE]Que paso con ese foro?

ERA UN BUEN FORO, LASTIMA QUE MURIO PARA SIEMPRE.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Lo cerraron por cabala cuando le ganamos a Gremio, supuestamente si nos ganaban la final lo abrian de nuevo. Ya conoces el resto de la historia.

9 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:18, topic:119522”]

Que paso con ese foro
[/QUOTE]Lo cerraron justo antes de la final los SuperMegaArchi cagones de mierda

1 me gusta