Laverap pimentero

Abro este thread para hablar exclusivamente de los negocios turbios de los m*cri boys. A la larga lista de injunables vendidos a precios estratosféricos (Betancourt, Magallan, Balerdi) se suma un supuesto interés del Nápoli x Almendra x la módica suma de 30 millones de Euros. :lol::lol::lol:

Nosotros después vendemos a Palacios x la mitad.

Abro este thread para hablar exclusivamente de los negocios turbios de los m*cri boys. A la larga lista de injunables vendidos a precios estratosféricos (Betancourt, Magallan, Balerdi) se suma un supuesto interés del Nápoli x Almendra x la módica suma de 30 millones de Euros. :lol::lol::lol:

Nosotros después vendemos a Palacios x la mitad.

9 Me gusta

Jajaja! Esto lo arreglan entre intermediarios. Uno pone 10, dicen que puso 20, aparece la guita lavada. Al día de hoy hicieron todas las operaciones turbias posibles, vamos a ir subiendo. Después busco 2 cosas que dejé hace poco, con bastante información.

5 Me gusta

Cuando se vaya el cat y se tenga que exiliar a España (como ya tiene planificado) se cae a pedazos la red de lavado de Branden 805. Ya saben a quien votar en Octubre

6 Me gusta

Cuando dejen de ser poder y realmente se investigue vamos a ver quienes de verdad se robaron un pbi

4 Me gusta

30 palos por almendra? que no lo hagan tan obvio viejo

4 Me gusta

Pensé que los frutos rojos eran los caros no los secos

7 Me gusta

Me tengo que poner a leer de nuevo pero recuerdo un negocio de Macri, Voka y los rusos. Inclusive estaba metido el pase de Tevez.

2 Me gusta

Acá hay una nota, donde mencionan a los pimenteros si, pero también lo hacen con River y otros clubes sin entrar en detalle, cosa que el que la lea asocie también a otros equipos y se meta a todos en la misma bolsa, cuando en realidad sabemos quiénes son los que están vaciando el país mediante un club de fútbol…

1 me gusta

Es muy largo de explicar eso.

Hay un poco de todo en esto. Algo de lavado de guita pero también mucho de manejo de los medios para instalar precios irrisorios. Presentan números altísimos sin aclarar si son brutos o netos, y si tienen cláusulas por objetivos cumplidos.

1 me gusta

Lo digo siempre, demosle el Ministerio de Hacienda a los tesoreros de Boca :roll:

2 Me gusta

Ya lo tienen desde el 10 de diciembre de 2015.

8 Me gusta

Uno ve como venden y pareciera que tienen las mejores inferiores del país.

1 me gusta

Esa es una posibilidad. Ni hablar que hay dirigentes como Paolini que es contratado por el gobierno de la ciudad/nación… anda a saber la guita pública que lavarán en ese club asqueroso, debe ser un nido de ratas… no olvidemos quien quiere privatizar los clubes desde hace rato… para qué creen que es?

De hecho los que conocen boca dicen que funca como una SA. Y a Macri no por nada le decían teléfono celular

4 Me gusta

Lo que me extraña es la complicidad de los equipos europeos.

Por que el Dortmund se presto a que figure que pago 15m por Balerdi??
No vale ni 3m ese pibe

4 Me gusta

De este modo, el fiscal requirió reavivar esa vieja denuncia que hace foco en la actividad privada que tuvo Arribas, mucho antes de que fuera designado en el gabinete de Mauricio Macri. Será turno del juez determinar si hace a lugar o no el pedido del fiscal.

Según trascendió en medios periodísticos, luego de la denuncia de Cafiero, la ex presidenta de la UIF, Alicia López, había abierto una investigación sobre supuesto lavado de dinero en el pase de Tévez y llegó a pedir información a su par del Brasil y a la Fincen de Estados Unidos para reconstruir la ruta del dinero. En aquel entonces, Arribas era uno de los accionistas de la firma HAZ junto a su histórico socio, Fernando Hidalgo.

esta gente opera asi desde hace rato

3 Me gusta

Al comprar el pajarito
debieron preguntar, tal vez,
cuánto costaba la linda jaula
del LAVIRAP

Solo pido salud para ver cuando se les desmorone todo.
Que momento para estar vivo cuando se destape la ollita esa.

6 Me gusta

No se olviden del futuro 9 de la selección: Colidio

2 Me gusta

A mi me sorprende como hagan tanto lobby por subirle la cláusula a Andrada (que tiene 20 palos creo) siendo que nadie en su sano juicio pagaria 20 o más por ese manco

2 Me gusta