tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82
    6º División
    Va a ser duro para boca

RiodellaPlata no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: 3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompada

No me imaginaba que le tenían tanto asco al hombre meme, a mi me da risa, no bronca.
    yo trompearía al humeador del pueblo, al triste sobrevalorado y al gordo abondansieri

4º División
    "I´m worst at what I do
    best, and for this gift I feel
    blessed."

Maggot_666 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

A Mascherano, Biglia y Messi.

Suplente en Primera
    The human era is over...

3 en 4 y 11 a 5 está en línea ahora Argentina Hombre

Memedeto

Nandez

Zorete
    http://fotos.subefotos.com/1806ff2d20ab75189632347fa89a21beo.jpg

7º División
    y si volviera de encarnar en
    otra vida, no se por donde
    viviría, de que iría a
    trabajar, pero seguro que de
    River yo seria.

Wilhelm no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Guillermo

Cita Por Tuzialo
    Felipe Melo, Migliore y Dani Alves

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Que raro, soy el primero que nombro a Migliore, que mas alla de ser un bostero asqueroso se la da de poronga porque le gusta boxear
    venia a comentar lo mismo. que lindo seria meterle un par de manos al simio ese para que deje de hacerse el malo.

otro al que le pegaría con ganas es a giunta

Suplente en Primera
    Conseguite un empleo honesto

MILTONPUNK no está en línea Argentina Hombre

Futbolista creo que ninguno. Pero si empiezo a poner periodistas deportivos no termino más
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/58248737e63547e7e9fba8d673e714af.jpg

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por ElPumita
    La idea es simple, como bien dice el título.

1) Mascherano: Te juro que mi fantasía sexual es trompearme con este hijo de mil puta.
    Cuando estabamos en Uruguay en una cena lo vi y el muy hijo de puta dejo 1 autógrafo de propina al mozo, como vas a ser tan ratón?.
    Hay rumores que le cobro el asado a sus amigos.

2) Bermúdez, jugador horrible que hizo una buena carrera por que los árbitros lo ayudaban . A este si que lo reviento a piñas

3) A Batistuta, xq se cree Kempes y es un MALA leche que por su culpa sacaron a mi familia de una cena en un bar con la escusa de que estaba reservada la mesa y luego me decía que no haga quilombo xq la iba a pasar mal.
    Me arrepiento de no partirle la pierna.
    El chabon reservó la mesa , que culpa tiene? en toda caso agarratela con el mozo que te dio una mesa reservada

Reserva
    Ramiro Funes Mori = Dios

OSO PRATTO no está en línea Argentina Hombre

Benedetto y Tévez. Tremendos soretes los dos.

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Tevez, Tevez, y Tevez

Hubiese puesto a Cabañas, pero ya se están encargando los gusanos de él hace rato, y la naturaleza es sabia

4º División
    9/12/2018

El Lucho no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Luciano

Cita Por Hackerman
    Bermudez es mi top 1 creo, lo odie toda mi infancia, de los seres mas mala leche del mundo. Y encima mas bronca me da ahora verlo en los programas de futbol con anteojitos haciendose el comentarista refinado, pero tomatela simio hijo de mil puta.

Lo del Bati me re sorprende, sabes que hace unos meses lo cruzamos en Reconquista (El es de alla) y nos quedamos maravillados por su humildad. Fuimos a pescar con unos amigos y estaba en el aeropuerto, obvio le mangueamos unas fotos y cruzamos un par de palabras. Nos pregunto de donde eramos, que haciamos ahi, le contamos que fuimos a pescar y el chabon fue re buena onda. Al punto que al rato de eso, se arrimo el solito hasta nosotros, nos empezo a mostrar fotos en su celu de bichos que pesco, nos pregunto si teniamos algun guia conocido y nos dijo "anoten el de este, que es un fenomeno".
    Alla nos contaron que en sus epocas de elite el flaco no podia vivir tranquilo, que por ejemplo salia a pescar y caian tanos en lanchas que lo seguian durante toda la tarde, que se bajaban en las islas que estuvo para agarrar un pedazo de tierra que piso o le sacaban fotos a las huellas. Imaginate lo que debe ser vivir asi, capaz que lo tuyo paso en esa epoca y el flaco vivia re cruzado.
    N
    Yo tengo un cliente en Reconquista que es conocido de toda la vida del Bati, y siempre contó que es un tipazo. Iban al colegio juntos de pendejos, pero tenían diferentes grupos de amigos. En su época de futbolista en Italia, se llevaba a todo el grupo de amigos, que son como 15 y les garpaba todo allá. A uno que andaba re tirado le dio guita para que se ponga un negocio y dice que cuando vuelve vive en la casa de los amigos o familiares.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Vault Boy
    Memedetto, Crespi, Latorre, VIHnolo, AnoEasy y toda la mierda bostera

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Si papu, se te cae un idolo :/
    Por? Si yo no lo quiero a Mascherano.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Cita Por enzo2012
    El chabon reservó la mesa , que culpa tiene? en toda caso agarratela con el mozo que te dio una mesa reservada
    Claro, si uno reserva una mesa no te gustaría que venga otro y te la saque jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Dónde vive Batistuta? En Reconquista o en Santa Fé?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Le tengo mucho cariño al Bati, fue el 9 de mi infancia. Todos querían ser él, jugábamos al fútbol y todos eran "Batistuta". Debe ser el mejor 9 argentino de los últimos 30, 35 años. Tenía un cañón en el pie, le dejabas un hueco y te fusilaba como la concha de la lora, hasta goles de tiro libre metió a pura potencia.
    Amaba despertarme los domingos a la mañana a ver sus partidos en la Fiore, y después en la Roma en las épocas de PSN.

7º División
    Ahi viene el campeón

MrCarp no está en línea Argentina Hombre

Sand, Nandez por vende humo y Barijho.

Cabe aclarar que son solo deseos, porque creo que a ninguno de los 3 les duro mas de 20 segundos.

Amateur
    Aguante River!

AlejoB no está en línea Argentina Hombre

Teve$
    Casimio
    Giunta
    Barijho

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

La camada de boca de ahora me da lastima mas que nada jaja y hasta prefiero que sigan asi porque dan verguenza ajena y se les rien todos. Igual a Tevez fijo que si.
    Uno nombro a Gago jajaja no podes ser tan hdp.
    Le pegaria mas a los periodistas.

P.D.: quiero saber mas de la bronca de la gente de River con el Manteca Martinez porque no llegue a verlo jugar mucho

7º División
    I hope, I think, I know

Hackerman no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Santiago_88
    Por? Si yo no lo quiero a Mascherano.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Claro, si uno reserva una mesa no te gustaría que venga otro y te la saque jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Dónde vive Batistuta? En Reconquista o en Santa Fé?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Le tengo mucho cariño al Bati, fue el 9 de mi infancia. Todos querían ser él, jugábamos al fútbol y todos eran "Batistuta". Debe ser el mejor 9 argentino de los últimos 30, 35 años. Tenía un cañón en el pie, le dejabas un hueco y te fusilaba como la concha de la lora, hasta goles de tiro libre metió a pura potencia.
    Amaba despertarme los domingos a la mañana a ver sus partidos en la Fiore, y después en la Roma en las épocas de PSN.
    El Bati es de Reconquista (Ciudad), que esta en Santa Fe (Provincia) je

7º División
    Anti todo

Anuel AA no está en línea Japan Hombre  Socio Adherente

Coincido plenamente con lo del sotano de santiago

Es mas, yo haria lo siguiente : en un sotano inspirado en el baño de SAW , pondria 5 plasmas uno al lado del otro que esten 24/7 repitiendo goles .. uno que ponga el de Pisculichi , el otro tv el penal de Sanchez , el otro los goles de Pity y Scocco , el otro el de Pratto e Izquierdoz en el inodoro , y el último los 3 pijazos de Madrid
    agarro tres hijos de puta pimenteros, preferentemente Benedetto y Cascini , y si podemos elegir periodistas agrego a VIHñolo , y los amordazo en una silla cosa de que tengan que ver todo el dia esas imagenes. Acto seguido les tatuó con la cuchilla mas oxidada y podrida del mundo un "9/12/2018" en la frente para que tengan la marca de por vida

Como frutillita del postre traeria a la sala de tortura al hijito y a la jermu de Benedetto (es diseñadora de moda no?) y lo vestiria al marido con uno de sus lindos vestidos mientras se lo cogen 5 gorilas con camisetas riverplatenses , todo esto mientras su familia observa el espectaculo y escuchan el relato de Closs en el tercero (y si podemos tatuarle un 9/12 en el culo al nenito con la misma cuchilla de antes frente a los ojos de la madre , dale que va)

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

menos mal que cerraron el ''nuestras fotos'" porque si alguien leia esto y me reconoce en la cancha se cruza de vereda

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema