3 Jugadores con los que te gustaría cagarte a trompadas

La idea es simple, como bien dice el título.

  1. Mascherano: Te juro que mi fantasía sexual es trompearme con este hijo de mil puta.
    Cuando estabamos en Uruguay en una cena lo vi y el muy hijo de puta dejo 1 autógrafo de propina al mozo, como vas a ser tan ratón?.
    Hay rumores que le cobro el asado a sus amigos.

  2. Bermúdez, jugador horrible que hizo una buena carrera por que los árbitros lo ayudaban . A este si que lo reviento a piñas

  3. A Batistuta, xq se cree Kempes y es un MALA leche que por su culpa sacaron a mi familia de una cena en un bar con la escusa de que estaba reservada la mesa y luego me decía que no haga quilombo xq la iba a pasar mal.
    Me arrepiento de no partirle la pierna.

2 Me gusta

La idea es simple, como bien dice el título.

  1. Mascherano: Te juro que mi fantasía sexual es trompearme con este hijo de mil puta.
    Cuando estabamos en Uruguay en una cena lo vi y el muy hijo de puta dejo 1 autógrafo de propina al mozo, como vas a ser tan ratón?.
    Hay rumores que le cobro el asado a sus amigos.

  2. Bermúdez, jugador horrible que hizo una buena carrera por que los árbitros lo ayudaban . A este si que lo reviento a piñas

  3. A Batistuta, xq se cree Kempes y es un MALA leche que por su culpa sacaron a mi familia de una cena en un bar con la escusa de que estaba reservada la mesa y luego me decía que no haga quilombo xq la iba a pasar mal.
    Me arrepiento de no partirle la pierna.

14 Me gusta

Muy buen hilo el de este thread y muy buenas anecdotas personales

Lo de mercerano es fija que es raton, en el programa de Azzaro tiraron que cuando hacia asados e invitaba a los amigos, les cobraba lo que comian por ejemplo, lo que acabas de decir confirma mas aun lo tacaño que es.

Despues lo de Batistuta que paso? Profundiza mas

Dejo mis 3, aunque podria agregar alguno que otro mas

barijho
chicho serna
benedetto

3 Me gusta

Excelente tread!!

1 memedeto
2 barijo
3 giunta

Yapa, que lindo darle al gordo toni hasta no sentir las manos

6 Me gusta

Solo tres???

  1. “Nadie nos supera”

  2. Veron y toda la linea de golpeo de estudiantes. Incluido la gata fernandez

  3. barijho es buena eh. Cascini claramente. A Tevez en vez de pegarle, le leo heidegger para confundirlo…

Siento que me estoy olvidando de muchos. Despues vuelvo. Buen thread.

5 Me gusta

Uh cascimio es bastante bueno tambien, me lo olvide de poner como un bonus

3 Me gusta

[quote=“Tavo, post:4, topic:119512”]

Excelente tread!!

1 memedeto
2 barijo
3 giunta

Yapa, que lindo darle al gordo toni hasta no sentir las mano
[/QUOTE]Al gordo mafia ese hay que atarlo a la silla y ponerle una mordaza en la (ex)boca. Como en pulp fiction.

2 Me gusta

Cascini: Si viviera en Argentina casí seguro que lo iría a buscara la salida de fox, me comería mil piñas pero con lograr darle un guantazo ya estaría mi deuda saldada con la vida, aunque ultimamente me viene dando más lástima que bronca lo que dice y el tonito sobrador que se manda, esta con el culo todo roto

Benedetto Otro que cada día me da mas pena que bronca

Orion Por malaleche

1 me gusta

crespi

6 Me gusta

Podría decir 3 por día jaja. De los que están en actividad:

  1. Memedetto

  2. Orión

  3. Medel

Terrible la última viejo, qué hijo de puta.

1 me gusta

Chilavert, Cascini y Latorre.
Me molestan los jugadores cuando dejan la profesión y empiezan a boquear al rival, en especial utilizando la impunidad del bosteriodismo.

1 me gusta

Muy buen thread, aunque para mi es difícil elegir solo 3 teniendo en cuenta que odio completamente a bosta. Pero de los que ví: memedetto, barijho (que ser detestable) y nandez (no me lo banco a este, es un vendehumo hijo de mil puta)

2 Me gusta

Nandez : porque se cree guapo y es un llorón de mierda, y muy vende humo, en definitiva una putita

Benedetto: Se que esta re cogido pero ya verle la cara me producen nauseas y es terrible mala leche para jugar

Cascini: Perro que si no tenia todos los arbitrajes a favor deberían haberlo echado 11 partidos de 10, soberbio terrible se cree que era Pirlo cuando habla el sorete

A estos hijos de puta me gustaría poderme cruzar algún día, y al viejo puto de Pagani así le apuro el tramite de tocar el arpa

3 Me gusta

Pavone: obvias razones
Messi: no lo puedo ni ver
Benedetto: mi sueño es reventarlo a trompadas

no puedo solo 3 y no puedo solo jugadores, es mas fuerte que yo

quince de boca y quince de otros equipos

boca

1- angelici
2- guillermo
3- barijho
4- serna
5- benedetto
6- nandez
7- abila
8- schiavi
9- cascini
10- palermo
11- crespi
12- bianchi
13- somoza
14- gago
15- bermudez

otros equipos

1- scolari
2- chilavert
3- braña
4- higuain
5- ischia
6- aguero
7- la gata
8- schwensteiger
9- derlis soto
10- falcioni
11- thomas muller
12- marco ruben
13- olave
14- lautaro acosta
15- pecoso castro

4 Me gusta

messi, piqué y suarez

5 Me gusta

1-Messi: de una, una de piñas le daría a ese putito que anda con esa cara de forro por la cancha. Le quebraría la muñeca por mano larga de mierda ventajero hijo de mil puta.

2- Manteca Martinez: ahhhhhh la de patadas en la oreja que le daría a ese hijo de puta.

3- El murciélago Graciani, cabezazo en la nariz, de toque.

2 Me gusta

el Lloron Schelotto, Cascini y Memedetto

1 me gusta

pero si se canso de darnos alegrias

Principalmente a:

Tevez: La razon? Por ser un tremendo sorete, mal compañero, quebrador, mercenario, bostero, falso humilde y asqueroso. El unico que vi que estuvo cerca de hacerlo mierda fue Maidana dos veces, una lo tiro al piso a el y al simio come trabuco de Chavez hasta que salieron de la jaula los otros y tuvieron que separar, y la otra en la final en la bombomierda que lamentablemente no lo llega a agarrar y despues viene la atajada de Armani.
O ese de Lanus que lo dio vuelta de una patada en Copa Argentina.

Benedetto: Un pelado sidoso olor a pata que se lo comio el personaje, un forrito mala leche, lo de gastar al rival luego de hacer un gol es para que le bajen los dientes a piñas, lo linchen y escupan en el piso.

Schelotto: No hace falta decir nada, el karma se encargo de cagarlo a trompadas.

Al Aleman Thomas Muller seria otro.

4 Me gusta